-Jimin-
Ya era la hora de salir de la casa por lo que solamente salí de mi cuarto y tome mis llaves. Dudé en ir a buscar a TN, pero luego recordé que habíamos discutido, así que no tenia sentido ir a verla cuando ninguno de los dos iba a hablar en el camino. Solo lograríamos sentirnos incómodos. Sentía que debía darle su espacio y eso hice.
Salí de la casa un poco distraído, caminé hasta el parque donde quedamos a un paso lento, aún no quería llegar. Necesitaba pensar y tomar aire fresco. Pero desgraciadamente lo que menos hice fue eso, ya que Taehyung me vió y decidió llamarme. Me giré lentamente, como si tratara de evitarlo, pero para mi mala suerte lo notó. Camino un poco rápido y de un momento a otro ya estaba parado a mi lado con el ceño ligeramente fruncido. Podía oír los gritos de Yoongi desde lejos, pero me quede mirando los ojos del castaño. Expresaban preocupación, pero a la vez comprensión y apoyo. Sabía que tenía que contarle, pero aún no, aún no estoy listo para hablar. Nos quedamos un tiempo mirándonos a los ojos, pero no era para nada incómodo, más bien solo tratábamos de leer la mirada del otro.-¿A dónde ibas?- preguntó sin vacilar, simplemente soltó la pregunta, tragué en seco pero no aparte mi mirada sobre la suya- el parque no es hacia ya.
-Lo sé. - pausé y él me miró ahora confundido, pero me hizo una pequeña seña para que continuara hablándole- solo iba a tomar un refreco en esa máquina dispensadora. -señalé el aparato mientras tomaba de mi bolsillo un par de monedas.Asintió no muy seguro. A pesar de que tuve que responder rápido, ya que Tae me tenía prácticamente acorralado, no balbucié, y tampoco aparte mi mirada. Esa simple oración fue lo único que se me había ocurrido en aquel momento, pero en realidad me dió un poco de sed al mirar a tal máquina con tantas bebidas adentro. Estaba tan distraído cuando salí de la casa que ni siquiera me dí cuenta de que había salido sin tomar algo de beber. Estaba realmente sediento. Me dirigí suavemente a la maquina y Tae me siguió un poco mas atrás de mí.
-¿Quieres algo?- pregunté a lo que él negó rápidamente- ¿Estás seguro? No tienes porque comportarte extraño, de todas maneras se que me vas a pedir luego. Y antes de que me quites el mio, prefiero, comprarte el que gustes.
-Esta bien, Hyung- me sorprendí por el apodo, y me miró un poco avergonzado- ¿puedo llamarle así?
-No seas tonto, obvio que sí. - le dí un pequeño golpe en su cabeza y su rostro se relajó para luego en el aparecer su característica sonrisa cuadrada- ahora dime ¿qué quieres?
-Solo un té negro con menta... - tomé el par de monedas y las metí en la máquina- fría, por favor- okay, gustos extraños-Hice exactamente lo que él me dijo, saque la lata de té y se la pase, enseguida la abrió y comenzó a tomar. Saque otra moneda para comprarme mi bebida y la inserte en la máquina.
Decidí tomarme un jugo importado de naranja, de todas formas tenía sed, y estaba distrayendo a Taehyung, por lo que prácticamente lo de las bebidas eran solo una farsa. No vine a buscar algo en específico, no vine a buscar nada, solo quería caminar y centrar mis ideas, pero fue lo que menos hice, solo logré llamar la atencion de mi menor.
Luego de que terminamos de comprar las bebidas, fuimos donde Yoongi, el cual intento quitarle un poco de té negro a Tae. El simplemente negó divertido y continuó bebiendo. Yoongi solo lo miró disgustado, y un leve puchero se formo en sus labios. Ese gesto me causo ternura. Pasaron alrededor de diez minutos, hablando, bromeando y jugando como niños de primaria. No negaré que a veces me hacen reír con todas sus estupideces.Ay por Dios, es imposible no reír con estos chicos.
En lo que Yoongi y Taehyung bromeaban, yo posé mi vista en la otra calle, por donde se supone que debería llegar TN.
¡Diablos! ¿Que me sucede?
¿Que me estas haciendo TN?
-¡Hola! Ya hemos llegado. - tan metido estaba en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que TN ya había llegado, pero no estaba sola, estaba con su hermano, y tres personas más.
-Un poco tarde...- bromeó Yoongi mirando el reloj de su celular- si fuera tu profesor, te reprobaría el año, tan solo por llegar tarde a mi materia.
-Jaja, pues, no lo eres... Solo eres mi amigo, por suerte. - todos rieron por el comentario de TN- no quisiera tener al gruñón Min Yoongi como profesor.
ESTÁS LEYENDO
"Mejores Amigos" × Park JiMin [PAUSADA]
FanficJimin y tú. Amigos inseparables. Amor oculto. Problemas y adversidades. ¿Final feliz? ✅Hecha por mi. ✔Actualizaciones lentas, capítulos cortos. ❌No se permiten copias sin previo aviso y condiciones. ✅Aires de KookV y NamJin. Gracias por leerme...