-TN-
-¿Dónde nos sentamos?- Jimin me mira curioso y me toma del brazo suavemente sin lastimarme por no obtener respuesta de mi parte- ven por acá...
Todas las mesas estaban ocupadas. Decidimos ir a una donde solo habían dos chicos. Yo me sentía un poco incómoda ya que yo era la única chica, pero eso no me impidió preguntarles si nos podíamos sentar.
-¡Hola! ¿Están ocupados? -dije señalando a dos asientos vacíos que estaban al lado de ellos, uno de ellos me sonrió mientras que el otro seguía concentrado en su comida.
-No, por favor siéntense.Me fijé en el pelinegro que estaba aún callado y decidí sacarle conversación.
-Y... ¿cómo se llaman? -Jimin se adelantó y luego de preguntar, se llevó su sandwich a la boca dando un gran mordisco, ese gesto me causo ternura.
-Yo me llamo Taehyung, pero me pueden decir Taetae, mucho gusto.
-Lindo nombre... ¿Y tú?Luego de decir eso el simplemente levantó su mirada y tomo un sorbo de su jugo.
-Min Yoongi, llamame Yoongi...- su tono de voz era serio pero calmado, cosa que me asombró ya que Tae es todo lo contrario.
-Mi nombre es TN- me presenté y los dos me miraron atentos, Jimin aún comía dando grandes mordiscos, debe estar muy hambriento- gracias por dejar sentarnos aquí -miré a Jimin el cual me miró molesto- Ahh, y este es mi mejor amigo Jimin.
-¡Hola!- él miró a ambos con esa sonrisa que hace que sus ojos no se vean- es un gusto conocerlos a ambos.
-¡¡¡Yoongi-oppa!!!- un grito se escuchó desde un lugar no tan lejano, pero el susodicho siguió comiendo tranquilamente- ¡Oppa!
-Agh- gruñó enfadado ya que la chica se abalanzó contra él y lo abrazó por el cuello- ¡Te dije que ya me dejarás en paz!El tono de voz de Yoongi hizo todos los presentes nos estremecieramos, incluso la chica que aún seguia ahí colgada mirándolo con un pequeño puchero en sus labios.
-Pero, Oppa...
-Déjame en paz, te dije que no me llames así, vete...- poco a poco fue bajando el tono.
-¡Oppa Malo!- la chica se alejó inconforme mientras que Jimin me miraba confundido.Un incómodo silencio inundó la mesa y la tensión se notaba a leguas. Decidí romper el silencio.
-¿Quién es ella?- pregunté tomando un poco del jugo de Jimin.
-¡Oye! ¡Ese era mi bebida!- Jimin se quejó como un niño pequeño al cual le habían quitado su chupete- ¡devuélvemelo!
-¡Solo tomé un poco! ¡Niño mimado y egoísta!
-¡No me llames así!- me quitó de mis manos el vaso y empezó a beberlo frunciendo el seño.En serio parecía un niño pequeño.
Taehyung se reía de nuestra discusión mientras que Yoongi trataba de ocultar su risa viendo el celular.
Tal vez no es tan gruñón como pensaba.
-Bueno, ella es una de mi salón, hace mucho que esta atrás de mi, pero ella no entiende que no la amo, y solo se pasa la vida fastidiándome, no me deja en paz ni un segundo.
-Ohh, ¿y no tienes novia?- pregunté sin pensar.
-Ay mocosa a veces eres muy indiscreta... - me miró a los ojos mientras que yo lo miraba con un rostro neutro, trataba de descifrar su mirada, más no lo lograba. Yoongi suspiro cansado, me miró a los ojos, su mirada expresaba tristeza- no tengo novia, recién terminé con ella, no quiero hablar de eso.Retiró su mirada de mí y yo simplemente estaba en shook. Yoongi había tenido una novia, y yo lo estaba hostigando con mis tontas preguntas... No pensé que detrás de un rostro serio, mirada fría y voz gruesa, hubiera un ser donde el amor se desborda. No pensé en él o en sus sentimientos, la curiosidad me mató y el arrepentimiento y el deseo de revertir el tiempo para evitar la conversación sobre esa chica me estaba carcomiendo... Sin duda me sentía culpable de que él se sintiera mal.
Solo pude bajar mi cabeza avergonzada y jugar nerviosamente con mis dedos.-L-lo ssiento... N-no quería...- mis ojos estaban cristalizándoce, mi vista se hizo borrosa, no aguante más y rompí en llanto.
Un par de gotas descendieron por mis mejillas rosadas y terminaron en la mesa. Los demás solo me miraron confundidos.
-¿TN?
-Yoong-gi... - no aguanté mas abracé al pelinegro que estaba a mi lado, el parecía sorprendido, pero luego sentí sus manos pálidas sobando mi espalda.
-No te preocupes, todo está bien...
-N-no lo esta, n-no lo estas. T-todo es mi culpa. Nada está bien... - me aferré más a él y sentí una mano en mi cabeza, acariciando mi cabello, indudablemente era Tae.
-Ya eso pasó... Estoy mejor sin ella, ya no la amo, ya no me importa, no la extraño ni un poco. Incluso estoy pensando en rehacer mi vida. - tomó con sus manos mi rostro y me regaló una pequeña sonrisa.
-Lo siento.
-No lo sientas, solo eres un poco indiscreta, mocosa...Su comentario me causó una risita y el solo sonrió victorioso.
-¿Ves? Te hice reír, soy muy bueno en esto. - llevó sus manos a su barbilla en forma de superioridad.
-¡No es cierto Hyung! - interrumpió Taehyung con su hermosa sonrisa cuadrada.En ese mismo instante el timbre de la siguiente clase sonó. Limpié mis lagrimas y yo y Jimin nos despedimos de los chicos prometiendo que nos íbamos a ver en el parque en la tarde.
No entendía en que momento me había hecho tan cercana a esos dos. Pero creo que, son de esas personas, las cuales las ves, y de una sabes que puedes confíar en ellas.
Las clases pasaron rápido, pero no paré de sentir una mirada incómoda encima de mi.
°
°
°
×××
°
°
°
N/A¡Hola!
Vengo a hacer una pequeña aclaración:1- La TN de mi historia es sumamente sensible.
2- Yoongi es hétero y tendrá una novia.Gracias por su atención ❤
Sakura Mitshio 🌸
Revisado ✅ 12/1/2019
ESTÁS LEYENDO
"Mejores Amigos" × Park JiMin [PAUSADA]
Fiksi PenggemarJimin y tú. Amigos inseparables. Amor oculto. Problemas y adversidades. ¿Final feliz? ✅Hecha por mi. ✔Actualizaciones lentas, capítulos cortos. ❌No se permiten copias sin previo aviso y condiciones. ✅Aires de KookV y NamJin. Gracias por leerme...