-TN-
Estoy caminando a donde mis pies me lleven. No tengo ni idea de adonde me dirijo, aún así, solo me dejo llevar admirando el bello paisaje. Camino por el largo per agrabable sendero, mirando las lindas mariposas volar. Observando los arboles y las flores coloridas mientras que oigo el canto de las aves. Estaba tan entretenida que no me dí cuenta que ya estaba parada en el medio de una carretera, al frente de ella se encontraba mi colegio. Veo a muchos chicos entrando a la institución. La señora de los helados me miraba con una gran sonrisa, cosa que le devolví agitando mi mano en forma de saludo.
Segundos después, alguien de manos pequeñas tocó mi hombro.-¡Hola! ¿Estás bien?
-Hola Jiminnie- respondí agitando su cabello con mis manos- solo estoy un poco distraída...
-Ahh, vale, entonces todo bien.
-Y... ¿no te acuerdas?Le pregunté y él solo me miro curioso. Era obvio que no lo recordaba, eso me hizo enojar un poco.
-No... ¿De que debería acordarme?
Lo olvidó, no puedo creerlo.
Otra vez...
-¿Es enserio Jimin?- le pregunté alzando mi tono de voz, me miro un poco asustado- lo volviste a hacer. Prometiste que jamás volverías a olvidarte... - hice una pequeña pausa y un gran suspiro salió de mis labios - ¿Qué día es hoy?
El saco rápidamente su teléfono y miró la fecha. Su rostro reflejaba asombro, y su mirada algo de tristeza.
Aún no puedo creer que se le haya olvidado mi cumpleaños.
-Lo siento mucho... No volverá a pasar te lo prometo. - sus brazos rodaron mi cuerpo y por alguna razón me sentí protegida... Ay que cosas digo... Él es mi mejor amigo, obvio que me va a proteger... ¿no?
Aleje mis pensamientos no tan segura, pero un tierno beso que apenas rosaba mis mejillas hizo que volviera a la realidad.
-¿Me perdonas, por favor?- sus ojos me miraban implorando piedad. Pero yo no sabia que decir, aún estaba en shook por lo del beso.
-Ehh, c-claro, digo n-no -hable rápido y eso hizo que tartamudeara. Jimin solo me miraba con esa sonrisa que hacia que sus ojos desaparecieran- lo que quise decir es que no te puedo decir que no, si tienes ese helado en tu mano...Me percaté en ese mismo instante de que tenía ese maldito helado de menta en su pequeña mano. Eso hizo que me derritiera y aceptara sus disculpas. ¿Qué? Desgraciadamente amo la menta.
-Mmmh... ¡que rico! - llevé rápidamente el helado a mi boca. Jimin soltó una pequeña risa -¿De que te ríes?
-Te has ensuciado un poco...Deslizó su mano por mis labios y quitó el exeso de helado que estaba en la zona. Sentí mis mejillas arder y tornarse de un color carmesí. Me dí la vuelta para que Jimin no me viera con el rostro rojo como un tomate.
-¿Sigues enojada?- me tomé unos minutos en responder, el no insistió, me agrado que me esperara callado.
-¡Si! -fingí un poco.
-Perdón, no volverá a suce-
-Ya es la segunda vez, ya van dos "disculpas"... -le interrumpí con un tono triste en mi voz.
-Lo sé, pero confía en mi, lo prometo, no habrá una tercera vez...
-¡Eso espero!Me giré fingiendo estar molesta, solo un par de risas se escucharon por su parte.
-¿Sabes que cuando te enojas te ves tierna?- ignoré su pregunta.
Se puso en frente de mí y tomo mi mentón con sus dedos para que lo mirara.
-Haces un pequeño puchero, tus ojos se cierran y tu nariz se arruga... ¡Te ves muy linda!
Apretó mis mejillas mientras reía tiernamente. Tengo que confesar que a veces lo odio.
-¡Ya, ya, déjame!- me solté de su agarre- déjame comer en paz... - llevé el helado a mi boca nuevamente.
Lo saboreé con calma y lentitud, ya que de vez en cuando mi cavidad bucal se congelaba, por el sabor frío y fresco que poseía.
Jimin solo me miraba curioso, estoy segura de que se estaba preguntando como podía comer así de rápido.
Luego de que terminamos, decidimos entrar a clases ya que probablemente el profesor este pasando lista. Jimin camino a mi paso y me tomo de la mano, cosa que hizo que me avergonzara un poco. Sin embargo me percate que la heladera solamente nos miraba algo entusiasmada y feliz, no entiendo el por que...
Llegamos al salón y efectivamente el profesor estaba ahí. Nos disculpamos y dijimos que no íbamos a volver a llegar tarde. Nos sentamos avergonzados ya que todos los estudiantes nos miraban curiosos. Él se sentó atrás de mí y yo simplemente saqué mis libros y atendí al profesor.
Luego de unos minutos, Jimin tocó mi espalda y yo me giré un poco sin apartar la vista del pizarrón. Pude ver que tenia una nota en sus manos. La tomé sigilosamente para que el profesor no nos regañase. Abri con cuidado el papel y mi sonrisa se hizo obvia...Por cierto, ¡Felicidades!
Entonces ahí fue cuando me olvide del mundo, pensando en ese chico rubio que sin saber yo, me traía loca...
.
.
.
×××
.
.
.¡Hola! Espero que este capitulo les haya gustado. Pronto actualizaré, ¡lo prometo! Que pasen un lindo dia. ¡Lxs amo!♡
Sakura Mitshio 🌸
Revisado 30/11/19
ESTÁS LEYENDO
"Mejores Amigos" × Park JiMin [PAUSADA]
FanficJimin y tú. Amigos inseparables. Amor oculto. Problemas y adversidades. ¿Final feliz? ✅Hecha por mi. ✔Actualizaciones lentas, capítulos cortos. ❌No se permiten copias sin previo aviso y condiciones. ✅Aires de KookV y NamJin. Gracias por leerme...