Capítulo 14: Nueva arma de SHIELD

449 45 2
                                    

•|Nueva arma de SHIELD|•

—Bien señor, yo hablaré con ella. Debemos volver pronto.— Coulson me hizo una seña para que lo siguiera.

—¿Lo crees prudente Coulson? La chica estuvo corriendo por las instalaciones cuándo se supone que tenía ambas piernas rotas. ¿No crees que alguien deba revisarla?— respondió Fury aún desde su asiento.

—Si hay alguien que debe encargarse de eso, soy yo señor. Está bajo mi cuidado. Si me disculpa.— me tomó por el brazo guiándome a la salida, vaya que se había sentido la tensión en la charla. Caminamos hasta una especie de subterráneo, nos subimos en su carro y partimos a gran velocidad.— No puedo creerlo.

Estaba molesto, muy molesto y no parecía tener ganas de ocultar su enojo.

—¿Pasa algo?

—Pensé que estaba confiando en mí al dejar que me encargue de tus cuidados, pero estuve vigilado todo el tiempo. Te irás a Portland conmigo.— concluyó.

—¿A donde?— no tenia idea de qué lugar era ese.

—Tengo que supervisar unas cosas por allá, Nick me avisó hoy y me dijo que no era prudente llevarte. Sin duda alguna lo que quiere es experimentar contigo mientras no estoy, nos iremos ahora.— era extraño que diga el nombre de Nick. Sí estaba enfadado, giró bruscamente el coche.

—¿No vas a preguntarme?

—¿El qué?— sus manos estaban firmes sobre el volante, estaba tenso.

—Todo. Todo lo que dijo Fury, cómo es que las balas no me lastimaron, cómo es que rompí esos aros de metal con mis manos...— me interrumpió.

—¿Balas? ¿Aros de metal?— frenó de golpe.— ¿Me estás diciendo que intentaron amarrarte y matarte? Maldición.

Volvió a acelerar, yo sólo me quedé en silencio. Había logrado empeorar las cosas, si es que se podía aún más.
Llegamos a algún lugar al fin.

—Usa esto, esto y esto.— me dió unas gafas de sol, una gorra y una bufanda.— si preguntan, eres mi sobrina.

Aparcó el auto y nos bajamos mientras caminábamos y nos adentrábamos en un edificio.

—¿Phil? ¿Qué es esto?

—Un aeropuerto. No pienso conducir más de un día hasta Portland.— al fin soltó una risa, el ambiente se calmó.

Caminamos recto hasta salir a la pista de aterrizaje, una avioneta llegó en ese mismo instante y ambos subimos. Era grande, lujoso y muy iluminado para ser una avioneta. Aunque no tengo idea de si una avioneta puede ser de otra forma.

—Ponte cómoda, nos esperan 5 horas de vuelo.— me acomodé en un asiento mientras miraba por la ventana.

—No creo que se pueda estar incómoda en un lugar así.— bromeé mientras me recostaba, ya empezaba a oscurecer.

****

—Señor, aquí están las balas que impactaron contra la chica.— la agente Hill le extendió en una bandeja de metal, habían pasado un par de horas desde que Coulson y la hija de Odín se habían marchado.

Miénteme (Loki Laufeyson) PAUSADO POR EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora