•|El destierro|•
La noche anterior...
-No debimos dejarlo ir- la gruesa voz de Volstagg inundó la sala, algunas mujeres se encargaban de curar las heridas de todos, la pelea con Jötunheim les había dejado graves heridas.
-No había forma de detenerlo.- Sif los miraba a todos con preocupación.
-Sólo lo desterraron, no está muerto.- jadeos de dolor salieron de su boca, era el que se encontraba más herido. Fandral siguió hablando- Así es cómo estaríamos nosotros si no le hubieran dicho a Odín.
El chico de pelo oscuro miraba sus manos con cierto desprecio por lo que había visto en Jötunheim, algo que aún no lograba comprender.
-¿Y cómo lo supo el guardia?- Volstagg hizo que la confusión se adueñara del cuerpo de todos.
-Yo le dije- Loki sonaba tan tranquilo.
-¿Qué?- otro jadeo de dolor salió de Fandral.
-Le dije que vaya con Odín después de irnos. Debieron azotarlo por tardar tanto. No debimos llegar a Jötunheim.- El pelinegro se encontraba incluso orgulloso por su acción "heróica".
-¿Le dijiste al guardia?- Volstagg sonaba casi enojado por la acción del príncipe de Asgard.
-¡Salvé nuestras vidas!- giró de golpe para verlos a todos.- y la de Thor. No sabía que lo desterraría por lo que hizo.- inocencia pura salía de su voz. O algo parecido.
Lady Sif se acercó a Loki.
-Loki,- su tono le suplicaba algo- debes ir con el padre de todo y ver que cambie de opinión.- dió un paso al frente.
-¿Y su lo hago qué? Quiero a Thor más que ninguno de ustedes, pero saben cómo es- retrocedió un poco, acercándose así a la puerta.- es arrogante, descuidado y... ¡Un riesgo! Ya vieron cómo se puso hoy ¿Es lo que Asgard necesita para un rey?
El chico salió de ahí, para dirigirse dónde estaba el teseracto.
La rabia y dolor se había colado por sus venas, explotando mientras peleaba con el pobre y viejo Odín.
-¡Porque sin importar cuánto digas que me amas,- la voz del chico se quebrantaba con cada paso que daba acercándose a Odín- no podías tener un gigante se hielo en el trono de Asgard!
-Tú hermana es tan digna e indigna del trono ¡Tanto cómo tú!
El pobre Dios no soportó más la presión y el dolor que su hijo lo había hecho sentir, cayó poco a poco, quedando así inconciente, el príncipe de Asgard llamó a los guardias que se encontraban fuera de la habitación de armas. La culpa era ahora quién se encontraba en todo su organismo, saliendo así del lugar para evitar ese sentimiento.
Recordó entonces a su hermana, o su no hermana, ella siempre había hecho que se sienta mejor, cuándo Thor lo hacía sentir mal de pequeño, o cuándo su padre hacía notorias las diferencias entre ellos, ella y Frigga habían sido las únicas que evitaban que él se quebrara.
Cuándo fue a su habitación no encontró a la chica de cabello color fuego, vagando por los pasillos escuchó un fuerte estruendo y a paso lento y tranquilo se acercó, descubriendo así una princesa tirada en el suelo, algo... alegre.
ESTÁS LEYENDO
Miénteme (Loki Laufeyson) PAUSADO POR EDICIÓN.
Fanfiction«El amor es para tontos» Repitió su sed de venganza. Pero su tonto corazón ya había caído en las redes del amor. «Yo debí ser rey» Repitió la avaricia. Pero no sabía que el era el rey en otro corazón.