Los gatos no podian más querian dejar todo y rendirse pero el Axe cat dijo que...
Axe cat: ¡HOY NO, NO NOS VAMOS A RENDIR, AHORA NO!
Tank cat: Para que nos vas a alentar mas si camos perder igual.
Pero el Axe cat no hizo caso, él tomo su hacha y se clavo en la cabeza de ma cabeza flotante y se derribó hacia el suelo, enese momento la cabeza murio.
Pingüino: Oh, no ¡RETIRADA!
Y todos escaparon, los gatos vieron algo dentro de la base vieron algo que podia clonar a los enemigos, los gatos se quedaron boca abierta.
Gato: Wow eso tenemos que tomarlo y usarlo.
Tambien vieron a una chica gato herida, el Gato le pidio que le diera su pata para ayudarla a levantarla pero..
Cow cat: ¿Y si esta ayudando a los malos y esta finguiendo?
Gross cat: Estoy con Cow cat.
Gato: Lo podremos comprobar con una cosa, bird cat trae la jeringa.
*Bird cat la trae*
Vamos a tomar una prueba de AND y veremos y es del equipo gatuno.
*Lo prueban*
Gato: Salio positivo, es de nuestro equipo.
Moneco: Les dije.
Gato: Bueno ahora podruas entrar a la base y ver si hay algo interesante.
Moneco: Ok
Vio algo...
Moneco lo unico que encontre son estos boletos o tickets dorados.
Todos los gatos estaban con la boca abierta, todos ellos decidieron (con Moneco) volver a la tierra para buscar maquinas para los boletos dorados.
2 horas despúes.
Cow cat: Bueno a buscar las maquinas.
Despúes de bucar encontraron 2 entonces como estaban en Africa no lo pensaron 2 veces y empezaron a columpiarse por las lianas y llegaro a salvo y pusieron los tickes en las maquinas y esto paso.
Salio un chica llamada Aphodite y ella dijo que...
Aphodite: Ustedes me liberaron?
Todos los gatos: Sii
Aphodite: Entonces, gracias.
Entonces todos recordaron que tenian otro tucket lo pusieron y esto paso.
Salio un gato llamado: Super Galaxy Cosmos.
Entoces Aphodite miro a Super Galaxy Cosmos y Super Galaxy Cosmos tambien miro a Aphodita.
Y de repente ambos 2 se enamoraron.
¿Porque se abran enamorado asi tan repentinamente?
Descubranlo en futuros capitulos.