Capitulo 11: No te debes rendir.

132 6 2
                                    

Corruped Moneco: Tú eres una tonta yo no haria las pases con una persona tan loca y ridicula voy a acabar contigo.

Mina: No.... porfavor.

Cat: ¡MINA CORRE!

(Mina se va corriendo y los otros gatos la siguen)

Aphodite: ¡VAMOS HACIA LA....

(Corrupted Moneco logra gracias a los titanes capturar a Aphodite)

Super Galaxy Cosmos: ¡APHODITEEE!

Aphodite: ¡SUPER GALAXY COSMOOS!

Cat: ...

Titan cat: (En su mente) Oh no...

Axe cat: Tengo un mal presentimiento.

???: ¡TE SALVARE!

Todos los gatos: ¡WOOOOOOOOOOW!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los gatos: ¡WOOOOOOOOOOW!

Tank cat: ¡Esto es....increible!

Vence a los titanes poniendoles anestesia

Nurse cat: Hola yo soy Nurse cat, tenemos que irnos antes de que despierten.

Mina: ¿Y para que si van a venir mas?

Gross cat: Mina estas muy negativa después de lo que paso con Crazed Moneco.

Super Galaxy Cosmos: Lo importante es que ninguno de todos nosotros esta herido.

Aphodite: Deberiamos irnos antes de que despierten la anestesia no dura por siempre.

Super Galaxy Cosmos: Es verdad

Mina: ¿Y si mejor nos dejamos ganar o nos RENDIMOS.

Cat: ¿Osea te vas a rendir asi de facil?

Mina: Si...

Cat: Escuchame Mina se por lo que estas pasando yo igual cuando mis padres murieron tuve que estar aislado de la gente porque tenia miedo de salir de intentarlo otra vez, pero un dia me arme de valor sali y camine y camine mucho hasa que encontre nuevas oportunidades esos gatos que vez ahí esta esperando que alguien fuerte y valiente se levante para que vaya a pelear con ellos hasta el final, y dime Mina...
¿Estas con nosotros?

Mina: ¡DEFINITIVAMENTE SIIIIII!

Todos los gatos: ¡SIIII!

Corrupted Moneco: ¡ATRAPENLOS!

(Los titanes intentas atraparlos para comerlos, pero se les hace imposible)

Cat: ¡Mina ahora o nunca! ¡ATACA!

(Después de que mucha pelea los titanes son vencidos y Corrupted Moneco intenta escapar)

Mina: Oh no, tú no te escapas.

Corrupted Moneco: ¡PIEDAD PORFAVOR!

Nurse cat: Sostenganla bien le voy a inyectar el antidoto.

(Se lo inyecta)

Crazed Moneco: *Mareada* ¿Que paso?

Mina: La oscuridad te absorbio y te volviste mala, pero ahora gracias a Nurse cat estas bien.

Cat: Un momento, entonces ¿el peligro que debemos afrontar son puros titanes?

Mina: Creo que si.

Titan cat: Bueno ya que estamos bien les comprare unas casas y haemos una gran fiesta ¿les parece?

Todos los gatos: ¡SIIIIIII!

Ahora que los gatos estan bien haran una fiesta pero que es exactamente la oscuridad que deben afrontar los gatos descubranlo en un futuro capitulo a todos esto no sera en el proximo capitulo porque en el proximo hare lo de la fiesta eso era bueno
Chauuuuuuuuu.

The battle catsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora