Los gatos despúes de derrotar a los enemigos en Hawaii se dijieron entre ellos que, que tenia de malo tomarse una vacaciones, entonces se tomaron 1 o 2 semanas vacaciones.
1 semana y media despúes.
Un gato blanco estaba explorando, la playa, hasta que se tropezo con algo, era algo duro y dorado era un ticker dorado lo conteplo y se fue corriendo hacia los demás gatos y les dijo que..
Un gato: Chicos explorando la playa me tropecé con esto.
Los gatos: ¡Es hermoso!
Un gato: Pero tenemos que saber para que sirve.
???: A unos pasos de aqui hay una maquina dorada pongan el ticket ahí y cuando lo pongan sabran para que sirve.
Los gatos se asustaron los la voz que paso por sus cabezas, entonces caminaton un poco y llegaron a la maquona dorada, el Totan cat lo puso y despíes salio una capsula dorada, los gatos querian abrirla y la abieron y salio un gato y ese gato se llamaba.
"Swimmwe cat"
Los gatos se quedaron boca abierta, el Swimmer cat estaba un mareado, él Swimmer cat los vio y salio nadando, los gatos por poco lo detuvieron y le dijieron que no le iban a hacer daño, el Swimmer cat confio en ellos, el Swimmer cat les dijo que algo lo habia capturado ahí les dijo que el habia sacado todo su poder y mas encima su verdadera forma los gatos no entendieron lo de la verdadera forma, el Swimmer cat le dijo para explicarles.
Swimmer cat: La verdadera forma es cuando ya tienes tus poderes completos es tú evolucion dorada.
Los gatos: WTF??!!
Swimmer cat: Les explicare de otra forma, es cuando tus poderes estan al 100% Listo para pelear.
Los gatos: Ahhhh
De repente todos escucharon una explosion y todos fueron a ver era el Ninja cat, le preguntaron al Swimmer cat de porque estaba tan asustado el Swimmer cat respondio.
Swimmer cat: E-Ese n-no es el Ninja cat, el es su awakens.
Los gatos: ¿Que es awakens?
Swimmer cat: ¡¡¡SOLO CORRAN!!!
Todos corrieron porque empezo a lanzar estrellas puntiagudas.
Todos se agarraron de unas lianas y empezaron a balancearse en las lianas hasta llegar a su barco.
Despúes de tanto balancearse.
Todos llegaron al barco menos el Swimmer cat todos le dijieron que subiera pero el dijo que como era un nadadon experto se iba a ir nadando.
Ninja cat: ¡¡LOS ENCONTRARE Y LOS DESTRUIRE!!!!
Fin del cuarto capitulo.