Capitulo 5: Un viaje a la luna.

265 10 2
                                    

Todos los gatos escaparon por pura suerte, entonces el titan cat dijo.

Titan cat: ¡COMO SOMOS TAN COBRADES DEBEMOS DE REGRESAR PARA VENGARNOS!

Gato: ¡COMO SE TE OCURRE SI REGRESAMOS ALGUNOS GATOS VAN A MORIR SI VOLVEMOS OTRA VEZ!

Axe cat: (tirando si hacha, pero no le llega a nadie)
¡CALMENSE TODOS!
YO YA TENGO MI DECISIÓN YO NO VOY A VOLVER SI ES PARA MORIR TODOS NACIMOS PARA VIVIR LA VIDA NO LA DESPRECIAREMOS ASÍ.
¡QUEDO CLARO COMO EL AGUA!??
ASI QUE DIGAN AL SI SE VAN AL TIRO SI VAN A QUEDARSE EN EL BARCO PARA SOBREVIVIR O VAN A MORIR EN VANO!??

Todos los gatos: La vida esta hecha para vivirla!

Axe cat: Exacto, estoy orgulloso de ustedes.

(Cae una estrella puntiaguda de ninja)

Ninja cat: Jajaja, creyeron que no los iba a encontrar, ATAQUE!!

Él barco acelera lo mas rapido que puede, por suerte el ninja cat no los logra alcanzar

Llegan a Nueva York, todos los gatos de suben para ir hacia el espacio.

10 minutos despúes.

Cua do el cohete despega nadie los pudo alcanzar aprovecharon de comer comida espacial, opino que se preguntaran como tambien se subio el swimmer cat, pues llenaron una pecera con agua la echaron con los compartimientos y esperaron a despegar y en su pecera esta sano y salvo.

Los gatos aterrizaron en la
¡Luna!

Los gatos vieron que algo emergia de un arbol en la luna!

Todos los gatos: Un momento como WTF hay un arbol en la luna.

Entomces en ese momento salio un pingüino de la base y dijo.

Pingüino: Si quieren salir de aqui con VIDA, tiene que matar a boss final.
En su mente(jeje pero este no es el fin)

¡AUCH!

Axe cat: eso le pasa por hablar mucho.

Todos vieron una caneza gigante. Todos empezarona atacar fue un gran guerra.

3 horas despúes.

Despúes de tanta guerra los gatos a la primera perdieron ningun gato murio, pero estaban muy heridos, despúes de tanto, ejercicio para la siguiente pelea, todos estaban listos para pelar otra vez y despúes de pelear....

Que pasara?? Descubranlo en futiros capitulos.

Fin del quinto capitulo.

The battle catsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora