Miko Mitama: ¿Que paso me perdi de algo?
Mina: ¿Viste a ese titan gato?
Miko Mitama: No, porque?
Mina: Ese titan gato esaba matando a los otro titanes pero normales.
Wall cat: Mina nos quedamos sin gas.
Mina: Pues hay que ir a recargar.
Mystican titan cat: No podemos ese lugar esta rodeado de titanes.
Mina: Es verdad pero no se dieron cuenta de que cuando los maniaticos vieron a los titanes salieron corriendo.
Brave cat: Si ¿y?
Mina: Y podemos demostrales que si necesitan nuestra ayuda para combatir titanes.
Dragon cat: Tal vez los salvemos un par de veces pero eso no significa que van a confiar en nosotros.
Aphodite: Es verdad.
Mina: Pero podrian conozernos poco a poco y después empezarian a conocernos y después se unirian a nuestro equipo.
Aphodite: Es verdad con el paso del tiempo tal vez confien en nosotros.
Mina: Si tal vez.
???: ¡SIIIIIII!
Mina: ¿Eh?
Yo: Venci a un titan.
Aphodite: Wow, ¿Porque tienes partes de robot?
Yo: Hace tiempo estaba batallando con titan y derepente y titan pego con su mano me saco la mitad de mi cara y mi volo mi cola obviamnete quede herida y remplace mis parte reales con unas de metal.
¿Oigan saben que hay 22 pilares?Mina:¿¡Que?!
Yo pense que eran 21.Yo: Pues te equivocas.
Mina: ¿Entonces para enfeentarnos a las fuerzas oscuras debemos ser 22 pilares?
Yo: Si y yo soy uno de ellos.
Mina: ...
Yo: Es verdad entregare mi corazón para la resurección del mundo gatuno.
Mina: Entonces por ahora tenemos 19 pilares enronces nos faltan 3.
Yo : ¡Miren el titan gato, se lo estan comiemdo!
Aphodite: Hay que ayudarlo.
Nurse cat: ¿¡QUE?!
Yo: Ese titan gato esta acabando con los titanes normales podriamos usarlo para combatir titanes.
Mina: Entonces lo adiestramos y sera nuestro recluta.
Yo: Exacto.
Aphodite: Mire algo emerga del titan gato.
Mina: ¿¡QUE?!
¿Que sera lo que vieron las chicas?
En el proximo capitulo 7u7