Aphodite: Bueno tal vez si tenian razón de que eso iba a explotar Super Galaxy Cosmos.Super Galaxy Cosmos: Sip tenia razón.
(En otro lugar cerca de ahí)
Cat: Mina te presento a......
???: No es necesario yo me presentare.
Cat: Ok
???: Yo soy ¡Galaxy Pocky!
Mina: Wow si que eres brillante te pareces a la galaxia.
Galaxy Pocky: Gracias
Yo: Pri-Prima....
Galaxy Pocky: N-No es verdad.
¡YO VI CUANDO TE GOLPEO ESE TITAN ESTABAS MUERTA!Yo: ¡SOBREVIVI YO MISMA PORQUE ME CURE A MI MISMA ME PUSE PARTES DE METAL PARA SOBREVIVIR A MI MISMA!
Mina: ¿Ustedes se conocen?
Cat: Galaxy Pocky acaba de decir que son primas
Mina: Ahhhhh.
Yo: Ahs no quiero estar contigo, vamonis chicos a la galacia es nuestr proxima parada.
(Abre un portal)Mina: Yayyy vamos.
(Todos se meten)
Yo: Mmmmm, si quieres ven Super Galaxy Cosmos.
Super Galaxy Cosmos: ¡SIIIIII!
Yo: Wow.
(Ya llegando a la Galaxia)
Todos: Wooooow.
Mina: ¡E-ESTAMOS FLOTANDO!
Yo: SIIIII ¿No es increible?
Mina: Pero abajo solo hay pura galacia y nada :v
Dark Mitama: Esperen y ¡¿SHADOM GAO?!
Yo: ¿Nose, se suponia que tú lo deberias estar vigilando es tú mascota.
Dark Mitama: Esteeeeeee.
Yo: Bueno pues hay que buscarlo.
Mina: Mmmmmm ¿puedes abrir otras dimensiones?
Yo: Pues claro que si.
Cat: Entonces vamos a por Shadom Gao.
Mina: Antes de irnos me podrias explicar que son los pilares otra vez plis.
Yo: Claro.
Mina: Yo me referia a los pilares que iban a salvar el mundo gatuno.
Yo: Ahhhh bueno los pilares son los que van a salvar el mundo osea los elegidos y los pilares.....
Mina: *La interrumpe*
A ver ¿cual es la diferencia entre los pilares y los elegidos?Yo: Bueno los pilares son los que tiene poder y ademas los pilares van a desaparecer aún no se sabe la razón pero yo tengo mi teoria es que desapareceran ya que supestamente va a haber una exploción muy grande y que los pilares no van a sobrevivir ya que son normales.