Después de que Super Galacy Cosmos y Aphodite se enamoraran, decidieron casarse, pero de repente hubo un temblor.
¡¡¡POOOOOW!!!
Axe cat: Corran!!!
Y todos empezaron a correr hacia las lianas y empezaron a balancearce, cuando justo Super Galaxy Cosmos vio que Aphodite se tropezo con un palo la agarro de la espalda suave y la cargo hasta que llegaran a nose adonde.
(No sabian hacia adonde iba porque recien habian dalido de la capsula)
Cat: Vamos hacia esa cueva.
Aphodite: (se sorprende al ver que estan volando piedras que apuntan hacia ellos)
Super Galaxy Cosmos: (Ve que una piedra se acerca hacia ellos a gran velocidad)
Super Galaxy Cosmos: Aphodite tú te mereces la vida.
(La tira)
Aphodite: ¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!
Axe cat: ¡¡Dejalo hay que irnos!!
Aphodite: ¡NO!
(Saca su arco y su flecha en forma de rosa, se pone la mano en el corazón y apunta hacia el)¡¡POOOOW!!!
Lorga romper la roca, pero Super Galaxy Cosmos esta muy herido.
Asi de herido estaba.
Rapido hay que llevarlo lo mas lejos de aqui.
Los gatos trajeron de nose a donde una manta para llevarlo los gatos estaban muy preocupados.
¡¡LE FALTABA UN OJO!!!
Los gatos trataron de hacer que despertara.
*literalmente estaba con los ojos abiertos pero era como si estuviera despierto en un trace viendo hacia arriba*
3 horas después.
Axe cat: ¿ y como esta Super Galaxy Cosmos?
Titan cat: Esta muy grave pero podemos salvarlo.
Tank cat: Viste Aphodite se puede...
(No esta Aphodite)
Ahpodite va a otra sala para no pensar en Super Galaxy Cosmos, pero ve al fondo a una chica que tenia el pelo negro guantes de gato nuevos pero negros la falda gris y negra.
Aphodite: ¿estas bien?
???: Si estoy aqui con mi amiga nos acompañas hacia ese lugar que esta muy al fondo donde...
???: Oh siiii!!!
Aphodite: ¿Quien WTF es esa?
???: Es mi amiga se llama Mina.
Mina: ¡SI LE DI A ESE ELEFANTE QUE SE CREIA MAS PODEROSO QUE YO!???: Siempre esta con disparar a las cosa ya rompio mi florero, mi cama, mis vidrios etc.
Aphodite: WOW
(Antes de seguir opino que se preguntaran como Ahpodite encontro a Mina y al personaje misterioso pues estaban en un hospital)
???: ¿Quieres venis conmigo y Mina hacia nuestra casa para padarla bien?
Aphodite: Nose es que estoy esperando a unos amigos y ade...
???: Vamos es solo un ratito
Aphodite: Ok pero rapido, a todo esto quien eres tú?
???: Me llamo...
Mina: Se llama Crazed Moneco
¿Porque Crazed Moneco y Mina se quieren llevar descubtanlo en futuros capitulos.