Miko Mitama: ¡LLEGARON LOS TITANES NECESITO PARA COMBATIRLOS A UBERS Y ESPECIALES!
Mina: Yo soy especial.
Miko Mitama: Ok tú iras conmigo en el escuadron 20.
Mina: Wow para ser niña gat si que eres muy especial.
Miko Mitama y solo me falta un poco de XP para ser "Mitama the oracule" estoy ansiosa.
(Esa es Miko Mitama)
Mina: ¿Y que son esas cosas que cuelgan de ti?
Miko Mitama: Lo que cuelga de mi son espiritus los ayude a encontrar su camino y desde ese dia ya no se quieren separar de mi y este gato lo vi solo y d muy solo y decidi adoptarlo y eso.
Macho cat: Miren!
(Todos miran hacia adelante!)
Miko Mitama: ¡SON LOS CRAZEDS!
Mina: No corran no hya que pelear solo tenemos que hablarlo.
Nurse cat: ¿¡QUE?!
Mina: Tranquilos se que estan asustados se que ustedes no quieren hacer daño ustedes solo estan siendo controlados por el mal y se que si me atacan sabee que al menos trate de ayudarlos.
(Los demas se ponen a llorar por el discurso emotivo)
Mina: Yo igual fui asi pero ustedes pueden cambiar solo confien en mi.
(Los crazeds se volven normales)
Todos los gatos: ¡VOLVIERON!
(Todos se poner a celebrar porque volvieron Titan cat, Lizars cat, Fish cat y Bird cat)
Wall cat: Estan bien!
Titan cat: Si pero ahora seremos como ustedes nivel 10.
(Se evulucionan porque encontraron XP)
Ufo cat: ¿Sabian que encontramos a 11 pilares?
Todos los demas: ¿QUE?!
Dragon cat: Mientras nos estabamos aqui nuestro jefe nos dijo que los pilares podrian ser Normlaes Ubers y Maniaticos, el unico problema que tuvimos era que no podiamos encontar a los maniaticos para que se unieran a nuestro equipo ya que estaba en nuestr contra.
Mina: Lo unico que debemos hacer ahora es encontrar a los 2 pilares Ubers y a los 9 Maniaticos ya tenemos a 9 pilares porque son ustedes son los normales ya entendi todo.
Manic Jameira cat: Alto ustedes seran eliminados!
¿Los gatos se salvaran? en el proximo capitulo 7u7