su secreto

282 18 1
                                    

Estoy directa. Estaba en la cama de Brich y no decía ni una palabra desde que llegué, nunca habíamos tenido un silencio tan intenso e incómodo entre nosotras así que ella decide por alejarlo diciendo.

—Puedes decirme, si quieres.

Aún no termino de procesar lo sucedido, mi mente está en un nudo bien intenso, y mis manos siguen temblando de la impresión, creo que es un milagro que no me haya desmayado.

Pero la tención entre mi padre y yo era palpable, estaba enojada y tal vez lo sigo. Estaba enojada de las decisiones incorrectas que había tomado mi padre pero ahora no podía hacer ni decir nada si ya estaba hecho ¿De qué sirve matarse mentalmente con algo que no se puede cambiar?

Aún puedo escuchar las palabras más duras a las que aún sigo teniendo miedo

Ahora tienes que formar parte de esto

Horas antes

Después de haber escuchado lo que tenía que decir estaba en shock, no podía moverme, no podía hablar, e incluso no sabía si estaba respirando.

Saber que había formado parte de asesinos y mafiosos fue un golpe. Que escapó con dinero en su bolsillo y conmigo de bebé para sobrevivir fue otro. Tal vez hasta ahí podía soportarlo, pero que me diga que ahora quiere que vaya y forme como si nada parte de ese mundo, ha sido la gota que derramó el vaso.

Mi pecho baja descontroladamente mientras veo a mi padre con los ojos abiertos.

¡¿Qué estás diciendo?!— me paro de mi silla de una para enfrentarlo.—¡¿Crees que voy a formar parte de tu mundo de mierda?!

Entiendelo jade, no tenía de otra, simplemente me encontre en ese entorno y ya no podía salir.— respira profundo. —No es algo que yo haya decidido. En el momento en que supe que estaba esperando una hija tenía que salir de ahí, que sacarte de ese mundo, para criarte y que tuvieras una vida normal.

Tal vez no lo comprendia, tal vez nunca lo haría, pero a veces solo reaccionamos de una manera sin importar que y ¿Como no? Si son las situaciones que menos esperamos vivir. En este momento mi padre acaba de revelarme su mayor secreto y ha sido como una cachetada a la realidad de que nada es tan bueno como parece.

Todo esto...— señalo a mi alrededor. —No te esforzaste nada en toda esta comodidad ¿verdad?— no dice nada. —La ropa, los accesorios, las casas, los autos. Nada es de tu esfuerzo y tu me dejaste gozar como si en realidad ahí viniera cada gota de tu sudor.— las palabras salierón de mi boca sin pensarlo dos veces pero solo reflejan la verdad.

La expresión de mi padre me indican de que mis palabras han sido una daga para su piel pero trata de no prestarles atención.

Jade, te comprendo, sé que lo que menos esperaste escuchar de mi es esto, pero te estoy protegiendo. Esto no es un juego...— bufé interrumpiendole irónicamente.

Claroooo que no es un juego.

Me hagarra de los hombres obligándome a verle.Escuchame, en serio, escúchame y después puedes juzgarme y maldecir todo lo que quieras.

Me solté de su hagarre

No te estoy pidiendo esto para que tires tu vida a la mierda solo porque si. Es una tradición de ellos, los hijos, tienen que formar parte de igual forma que sus padres lo hicierón. Solo así, podrán tener su descendencia, criarlos como si ese ambiente fuera de lo más normal y no tener ningún problema. Yo logré alejarte de eso durante muchos años. Los reclutan desde niños, para ellos una sola persona hace la diferencia. Y seguramente todo este tiempo he sido buscado bajo cada piedra pero no pude huir por siempre...
En este momento por medio de esta carta lo están pidiendo a las buenas y sino préstamos atención no dudarán en hacerlo a las malas.

A S H E R ✓ [ The Circle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora