Diferent

255 17 1
                                    

Diferente

Es la palabra perfecta para definir mis últimos días

Cosas diferentes, casa diferente, amigos diferentes, ambiente diferente, todo será tan diferente ahora que llegue a donde quiera que me dirijo. ¿Estaré haciendo bien? ¿Estaré haciendo muchas preguntas? Claro que no, creo que en realidad me estoy tomando esto muy a la ligera. Cualquiera estuviera gritando en mi lugar. Tengo miedo, tengo miedo del tipo de ambiente que pueda haber, no sabia casi nada hasta que mi padre y yo hablamos y me contó un poco más de información

Según él, si estás del lado de ellos no tienes que temer, esa es la única forma en el mundo si quieres permanecer vivo. callar y estar de lado de ellos, esa fue la única opción para mi. También dijo que existe otro tipo de bando como el de "nosotros" son exactamente como nosotros solo que ellos, son nuestros enemigos, porque hace muchos años no quisieron pertenecer al inicio de todo esto, luego de eso querían sabotear cada uno de los atracos que planeaban para luego quedarse con las fortunas las cuales estaban involucradas por eso, y mas se ha forjado una rivalidad, si te encuentras con uno de ellos la primera regla es eliminarlo. Ellos son del lado norte de la ciudad de Richtown, la cual está a una distancia muy prudente de aquí. Otra de las cosas que mi padre me dijo es "nada es lo que parece", y no me pregunten que quiso decir porque yo menos que nunca lo sé, solo dijo que tenía que compenetrarme en la "sociedad". No sé que terminó usar para eso pero es algo que tengo que pensar muy despacio.

Mi padre me dio la suficiente información como para sobrevivir ahí adentro, desde lo que tengo hasta lo que nunca tengo que hacer. Una de las cosas que me sorprendió es que la academia es dirigida solo por una mujer, una en cada generación.

El feminismo es increíble en estos tiempos.

Lo que me puso mal fue cuando me dijo que en la academia solo habían hombres. Si, hombres. Todo bien, hasta que me dijo que si yo hubiera tenido un pinche hermano estaría lejos de todo esto. En serio me entraron una ganas de hacerme pasar por uno pero eso implicaría cortarme el cabello hasta tope y eso nunca pasará, así que opte por enfrentar la situación y ser la querida hija asesina y mafiosa de Cristopher Maniego. Tiraba una risita burlona cada vez que pensaba en ello, ¿Quien se hubiera imaginado? Yo, asesina.

La vida da muchas vueltas.

Un chófer no tan confiable para mí ahora que sabía su naturaleza estuvo esperándome todos los días hasta que estuviera lista con mis cosas, me llegó a aturdir pero no había de otra. Me daba un aura de desconfianza pero no me podía hacer nada ¿O si?

Después de 8 horas de viaje habíamos llegado a una tipo ¿Universidad?.

Esperen... ¿No que venía a un campamento suicida? Ahora no entiendo nada.

—puff.— Bufé decepcionada porque me esperaba algo más creativo.—una simple universidad... Quien lo diría.— hable por lo bajo porque era muy cobarde para alzar la voz con ese tipo de comentario, quien sabe que llegarían a hacer ellos por decirlos. Es mejor prevenir.

Me paro junto con mi equipaje frente al edificio café de 4 plantas y juro que sentí ese aire a las películas donde la protagonista va directo a lo que ella piensa que es su sueño hecho realidad pero que en realidad es su futuro frustrado.

Miro hacia atrás para ver si en realidad no hay otra opción y en efectivo, no la hay. Visualizo al chófer que me aconseja solo entrar y actuar normal

Luego de subir las grandes escaleras de cemento que me reciben antes con cansancio logro entrar. Estaba nerviosa, sé que me habían advertido actuar normal pero era imposible, no en una situación cómo esta.

Mis manos sudaban y se me estaba entrando un tipo tic en el ojo que deseguro eran nervios.
¿En serio? ¿Ahorita? Lo último que quiero que piensen es que estoy loca, bueno, pensándolo bien quedaré pequeña si intentará algo así con ellos.

A S H E R ✓ [ The Circle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora