Siempre pensé que mi primer día sería horrible, terrible o repugnante. Pero nunca me imaginé que sería las tres cosas juntas. Seung me seguía mirando sorprendido. Jamás pensó que fuera a decir eso en frente de la misma clase. Que va, yo tampoco pensé que lo haría, pero ahí estaba yo, siendo odiada hasta los huesos por la clase entera. Pero no creo, por el momento no se ha comentado nada.
-señorita Jade ¿Quisiera presentarse?- señaló hacia la clase.
-¿presentarme?- dije confundida ¿Así como se hace en la primaria?
-¿Pero qué puedo decir?- me dije bajamente entre dientes.
-no lo sé ¿Qué tal tu nombre?- la clase se comenzó a reír por el comentario que había hecho la rubia. No me daba la menor gracia.
-tus comentarios están de más, Dayanna- defendió Seung un tanto cabreado. Así que se llama Dayanna...
Miré al profesor y me hizo señas para que empezara. Supongo que no tenía de otra.
Recordé la conversación que había tenido en la madrugada con Cayden, en la que literalmente me había dicho que no tuviera temor, que fuera positiva y ¿Qué él estaba conmigo? O ¿No...? Lo vi rápidamente y me tiró una sonrisa leve. Como si supiera que estaba pensando en él para responderme. Gracias a eso tuve confianza.
-pues, mi nombre es Jade y vine aquí en contra de mi voluntad, pero espero poder saber cómo ser una buena asesina- dije irónicamente y todos rieron menos Dayanna quien solo volteó los ojos, pero tenía mejores cosas en que pensar como para prestarle atención.
¡Bien! Es un buen comienzo, por lo menos los hice reír.
Volteé hacia el profesor que solo asintió para poderme integrar al grupo.
-por cierto Jade- me detuve mirándolo atentamente, -no sé si sea asquerosa clase pero te aseguro que te ayudará más de lo que crees mientras estés aquí, si es que duras.
Golpe bajo ¿Así son los profesores aquí?
Era evidente que me había escuchado, todos lo habían hecho y eso, había borrado lo poco bueno que había forjado para un mejor ambiente. Seung me recibió en el grupo con una sonrisa de compasión. Lo menos que quiero es compasión ahora, pero gracias.
Esto será más difícil de lo que pensé.
__________________
-Jade, debes ponértelo así- sugirió Seung arreglando mi guante.
-¡Lo sé!- levanté la voz algo irritada por no poder ponerme sola un maldito guante para combatir. Algunos chicos me miraron como si levantar la voz fuera algo de otro mundo.
El catedrático que Seung me dijo que le podía llamar solo como Rich, había dicho que cada uno iba a tener un combate con otra persona que él iba a escoger para nosotros. Eso realmente me puso nerviosa ¡Porque no sé nada de combate!
Seung solo me vió sin decir nada y yo suspiré, -lo siento, Seung es que...- traté de disculparme sabiendo que había hecho mal en exaltarme con él, pero, por otro lado, me tenía que entender, no tenía ni idea de cómo funcionaban las cosas aquí y todo eso me irritaba. Jamás había usado este pinche guante.
-tu sabes, solo me tengo que acostumbrar.
-no te precoupes, no es como que tenga sentimientos. Además, no te juzgo- dijo apretando mi hombro. Que buen amigo, ni si quiera parece ser el mismo que me secuestró, pero ya es pasado.
-bien- dijo Rich captando la atención de todos, -asignaré las parejas.
Él iba diciendo nombres que no conocía hasta que dijo el de Cayden y Asher, parece que los había asignado a los dos y ellos rieron y se dieron un abrazo como si les encantará la idea. Yo solo estaba esperando a que dijera mi nombre y el de Seung porque estaba segura que era el único que no me haría un daño extremo. Y si lo hace, estoy segura que sería solo por la calificación.
ESTÁS LEYENDO
A S H E R ✓ [ The Circle.
De TodoEs normal que en medio de tantos hombres una mujer quiera resaltar sus dotes físicos Pues Jade, se pondrá en una situación que lo que más quiere es pasar desapercibida. Jade maniego: Universitaria acomodada, capaz de hacer cualquier cosa por la feli...