4

3.9K 79 21
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Narra Ludmila:Llegamos a la casa de julian va de los padres bajamos yo con el bolso y julian con su bolso y el mate,tocamos la puerta y salio su madre que de inmediato nos abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra Ludmila:
Llegamos a la casa de julian va de los padres bajamos yo con el bolso y julian con su bolso y el mate,tocamos la puerta y salio su madre que de inmediato nos abrazo.

-que hacen aca?-dice abrazandonos-

J:vine a verlos y a darles una noticia

-ay hijo,pasen pasen-dice haciendose a un lado para que pasemos-

J:pero antes de dar la noticia voy a dormir porque estoy que me caigo del sueño y mi acompañante me hablo las primeras 2 horas de viaje y despues se durmió-dice mirandome-

L:bueno estaba cansada

-ay hijo anda a dormir-dice negando con su cabeza y riendo-ludmi me acompañas a hacer unas compras para el almuerzo?

L:si obvio

Fuimos hasta el super y compramos unas cosas que necesitaba la mamá de julian para hacer empanadas arabes y despues volvimos a casa, la ayude a hacer las empanadas y despues puse la mesa con la ayuda de mi cuñado agustin finalmente sentandonos y julian apareció con cara de dormido y con el pelo mojado y se sentó al lado mío comenzando a comer.

-y hijo cual es la noticia que nos tenes que dar?-dijo su mamá pasandole el plato de empanadas-

J:ludmila esta embarazada

-QUE?-dice su mamá largando un grito a lo que julian empezo a reirse por su cara de espantada-

J:es mentira mamá,la noticia es que voy a jugar en la selección argentina en los panamericanos con la sub 23

-dios santo julian-dice agarrandose el pecho-

L:dios me libre y me guarde-dije yo tomando jugo-

-felicitaciones hijo estamos muy orgullosos de vos-dice su padre abrazandolo-

J:gracias pa y bueno ya algun dia les vamos a traer un nieto

L:paso con vos ya tengo suficiente osea seria como tener dos bendiciones-dije guiñandole el ojo a lo que todos rieron-

Despues de eso el almuerzo concurrió muy tranquilo entre charlas y risas con julian hablando sobre futbol con su padre y sus hermanos despues nos levantamos por mi parte yo lave los platos y me fui a bañar al terminar me vesti con una remera y un pantalon y me acosté a dormir la siesta con julian,me acomode en su pecho durmiendome me sentia tan bien en su pecho que dormi con tanta paz hasta que se hicieron las 6 de la tarde y con Julián decidimos salir a pasear por calchin.

A las 20:30 volvimos a su casa y con su mamá hicimos pizzas caseras y cenamos al terminar nos acostamos temprano ya que mañana nos levantariamos temprano asi el papá de Julián hacia asado y a la siesta nos volviamos.

(...)

A las 10:30 el sol me estaba pegando en la cara decidi levantarme con cuidado ya que julian me estaba abrazando y fui al baño sali y en la cocina estaba mi suegra con el mate asique me senté a tomar unos mates con ella,unos minutos despues apareció julian y se pusieron a hacer el asado con el papá mientras que yo con su mamá y su hermano agustin haciamos la ensalada y poniamos la mesa y a las una y media por ahi almorzamos al terminar comimos helado y empezamos a levantar las cosas de la mesa y con la ayuda de su mamá lavamos los platos y al terminar puse agua a calentar en la pava para llevar y fui al baño al salir puse el agua en el termo y fui en busca de mi bolso y lo dejé en el auto junto al de Julián ya teniendo todo listo nos despedimos de todos con un abrazo fuerte y arrancamos.

(...)

Llegamos a las 00:20 a buenos aires por mi parte no daba mas ya queria estar en mi cama y mañana tengo que ir al monumental ya que ahi estudió periodismo deportivo con mi mejor amiga guillermina pero sali de mis pensamientos ya que Julián me hablo que ya habia llegado a casa y lo despedi con un beso y bajé,al entrar a mi casa fui directo a mi habitación y me acosté cayendo en un sueño profundo..
_____________.______________
A PEDIDO DEL PUEBLO EN EL PROXIMO CAPITULO APARECE GUILLERMINA GENTUZA,
River perdio contra talleres se agrando chacarita
Julián despues de haber calentado banco casi 2 fechas ayer entro a jugar jejejeje

indestructibles| | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora