29

1.2K 23 11
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~narra ludmila:Ya paso casi una semana de la muerte de la abuela de julián por mi parte pude estar muy poco tiempo con el pero esta tan destrozado que me hace mal hasta a mi,ya no es el mismo y eso me da miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
narra ludmila:
Ya paso casi una semana de la muerte de la abuela de julián por mi parte pude estar muy poco tiempo con el pero esta tan destrozado que me hace mal hasta a mi,ya no es el mismo y eso me da miedo.

Hoy era el partido contra almagro por la copa Argentina asique con mamá y papá nos estabamos preparando para ir al estadio.

(...)

Ya estabamos en el estadio en la tribuna cerca de donde salían los jugadores y ahi lo vi saliendo pero como suplente tan solo queria que hoy fuera titular mi bebé.
Le grite "julii" y el me sonrió verlo sonriendo me ponía feliz de ver que no habia perdido esa hermosa sonrisa a pesar de todo.

(...)

El partido terminó 2 a 0 pero estaba triste por julián que no habia entrado ni 2 minutos y ahi es donde empecé a pensar que gallardo no estaba sabiendo aprovechar su potencial y river no lo merece pero bueno es su equipo.
Se sacaron entre todos una foto con un cheque grande y la sonrisa de julián era inmensa a pesar de toda la mierda que estaba pasando eso me ponía un poco bien.

(...)

Estuve esperando 15 minutos hasta que julian salió del vestuario les dije a mis papás que fueran a casa yo esperaria por el y asi fue.
Cuando salió lo único que hice fue abrazarlo y decirle cuanto lo amo llenandole la cara de besos después salimos a buscar algo para comer en su casa y compramos en McDonald's 2 cajita feliz si re infantiles nosotros.

(...)

Al llegar al departamento de julián el puso la mesa y yo abri las cajitas y puse las hamburguesas y papas en un plato y lo puse en la mesa con dos vasos.
La cena transcurrió tranquila con nosotros dos hablando del partido y diversos temas.
Al terminar levantamos todo y yo lave los platos mientras julián se lavaba los dientes y se acostó cuando terminé fui y me acosté a su lado empecé a acariciarle la espalda por su parte el paso su brazo por mi cintura acercandome mas a él y asi quedamos planchados pero para mi no habia nada mas lindo que dormir junto a el pegados cuerpo con cuerpo,piel con piel y así....
_____________._____________
BUENASSSSSSS QUE ONDA LA MASTURBANDA,si ya se que no actualicé pero es que tengo problemas estudiantiles...ahre bai.

indestructibles| | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora