32

1.3K 19 2
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~22/10/19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
22/10/19

narra ludmila:
Hoy era la vuelta de la semifinal en la cacanera asique con guillermina como buenas botis que somos vamos a ir a ver a nuestros hombres.

Yo tenia la camiseta con el dorsal de julián ya que habia sido convocado pero no titular y con la vuelta de juanfer y ponzio medio imposible va a ser que entre,mientras que guillermina tenia la camiseta con el dorsal del chino que el si seria titular como siempre.

Papá nos llevo hasta la cancha cuando llegamos fuimos hasta el sector vip y mostramos los carteles que teniamos en el cuello,adelante nuestro estaba la mujer de zarate mas cornuda pobre pero bueno el mono baila por la plata.
Entramos para las tribunas no fuimos a los palcos porque no nos pinta es tipo que allá no podes gritar,cantar ni saltar.

Los jugadores empezaron a salir y con guillermina cantabamos a pulmón las canciones que cantaban los hinchas,divise a julián y le grite por suerte me escucho y me dedico una sonrisa es tan lindo la puta madre.

(...)

El primer tiempo fue aburrido se paso con intentos de goles por parte de boca y river.
Empezó el segundo tiempo y ahi vamos de nuevo con los intentos de goles por parte de boca el muerto no se rinde más hasta que hubo una jugada clara que terminó con gol de hurtado pero por resultado global ibamos ganando nosotros asique no habia de mucho que preocuparse.

(...)

Finalizó el partido y con River ya en la final de la Libertadores que triste che boca va por la cuota numero 10 y ya los eliminamos de nuevo.
Todos los jugadores festejaban,se abrazaban,cantaban hasta que entraron a los vestuarios que ahi siguieron los festejos y con guillermina nos sumamos.

L:te amo mi campeón-dije en medio del festejo-

J:te amo mucho mi amor-dijo y me beso-

Y ahi fue donde se detuvo el tiempo en ese hermoso beso pero nos separamos por falta de aire y seguimos festejando un rato más despues julián se baño y salió a los 10 minutos cuando salió caminamos hasta su auto y subimos yo al copiloto y el al piloto mientras manejaba en la radio pasaba ocean de karol g y yo empecé a cantarla señalando a julián,el me observaba con atención y a veces se reía.

Llegamos a su depto y lo primero que julián hizo fue tirarse en el sillón como si hubiera jugado los 90 minutos del partido mientras que yo fui hacia la heladera para ver que podia cocinar no habia mucho asique decidi hacer unos fideos con salsa.
Al rato llegaron mis cuñados y ya estabamos completos claramente punchi y agustin vivían mas aca que en calchin.

Pusimos la mesa y yo servi los fideos la cena transcurrió tranqui con los chicos hablando del partido y yo con el celular.

moriitaludmi 5s

●●●guillestambule 15min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●
guillestambule 15min

_____________.______________
Hello madafakas estoy sin inspiración adios

indestructibles| | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora