21

1.5K 21 29
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Narra Ludmila:Pase toda la tarde jugando al uno con guillermina y escuchando musica hasta que se hizo de noche,ahora nos estamos cambiando para ir a la joda de palacios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra Ludmila:
Pase toda la tarde jugando al uno con guillermina y escuchando musica hasta que se hizo de noche,ahora nos estamos cambiando para ir a la joda de palacios.

Por mi parte yo me puse un top negro,pollera negra y botas negras si toda de negro parecia una mujer de luto mientras que guillermina se puso una pollera blanca con un top negro y sandalias blancas ya estabamos listas solo nos estábamos maquillando y esperando a nuestro amigo fede quedamos en que iriamos con el y uno de sus amigos.

Estabamos preparando todo y senti una bocina era la del auto de fede asique salimos no sin antes despedirme de mi mamá y mi papá y subimos al auto rumbo a la casa de Palacios.

-es muy corta esa pollera practicamente vas en bolas-le dice fede bromeando a guillermina-

G:callate y maneja gil-dice pegandole suavemente en la nuca-

(...)

Despues de unos 10 minutos de escuchar a federico peleando con guillermina llegamos a la casa de Palacios,yo y guillermina bajamos con el escabio nuestro en la mano y los chicos sacaron el suyo del baúl mientras tanto yo y mi amiga tocamos timbre nos salió a recibir cristian ferreira nos saludamos y nosotras entramos pero el salió a ayudar a los chicos.

Ya estaban julian con su hermano agustin y su amigo bruno,sosita,el chino y unos pibes mas que no se quienes eran realmente.
Fui hasta donde estaba mi novio con la compañia de mi amiga lo saludé y le presenté a mi cuñado a la anterior nombrada que no tardaron en entablar una conversación.

(...)

Me separé de julian para ir a buscar mas cerveza y guillermina me siguió llegando a la cocina conmigo.

G:llega a venir pedro de la vega y te juro que me lo garcho al frente de el para que vea de lo que se pierde-dijo guillermina mirando hacia donde estaba el chino-

L:-solté una carcajada-no armes bardo guillermina

G:te juro que lo hago

L:basta eu no le des bola y ponete a mover el orto

G:hablando de roma alla llego pepo de la vega con gato lodico y toto belmonte-dice señalandome con la cabeza a la entrada-

L:gato y toto estan re buenos lastima que toto tiene novia

G:gato es un bombon boluda mira vienen con 2 pibas la novia de toto

-y agus pupich-dijimos al unisono rodando los ojos-

L:espero que no se acerque a Julián la piba esa

G:se le acerca a tu novio y la linchamos

(...)

Ya eran las cuatro de la mañana y guillermina ya estaba en pedo bailando y cantando mientras que yo estaba con julian pero al ver que mi amiga ya no estaba más en donde estaba sali a buscarla y por suerte la encontré estaba chapando con gato lodico dios que hija de mil puta esta mina loco no se la puede descuidar 2 segundos que ya se esta comiendo a todo el mundo.
La agarre del brazo y la lleve conmigo hasta donde estaba pero me sorprendí al ver algo y era agus pupich abrazando a mi novio y si ya era de esperarse esto.

indestructibles| | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora