39

1.1K 19 7
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Narra Ludmila:Hoy era sábado y con guillermina vamos a salir a coco si hasta con la cocina bendecida sale guillermina,el motivo de la salida era una mini despedida a Franco y elvio que mañana se iban de vacac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra Ludmila:
Hoy era sábado y con guillermina vamos a salir a coco si hasta con la cocina bendecida sale guillermina,el motivo de la salida era una mini despedida a Franco y elvio que mañana se iban de vacaciones.

Estábamos en la casa de Franco escabiando todos menos guillermina pobre se viese cuidado y estaria escabiando con nosotros ahre,estuvimos un rato asi hasta que decidimos por irnos a coco en el auto de elvio.
Al llegar habia una cola media larga asique tuvimos que esperar con los pibes.

Adelante nuestro habia dos pibas y adelante de ellas estaba julián,santi sosa y seba medina,me persigue la desgracia gente.

Cuando por fin pudimos entrar nos fuimos hasta la barra con los chicos para pedir mas escabio ysi,julián vio a elvio y lo vino a saludar la concha tuya pajero de mierda.
saludo a elvio,a franco,guille y por último a mi que le dije un "hola" seco.

_______________._________________

La noche habia transcurrido tranqui bailabamos con los pibes y chupabamos nada más,hasta que se me ocurrió ir al baño le pedí a guille que me acompañara y pasamos por toda la multitud de gente hasta llegar,entramos me acomode el pelo y me pinte los labios.

G:ayyy-espeto guillermina agarrandose el abdomen-

L:eu estas bien?-dije agarrandola del brazo-

G:si nada mas que me agarro una puntada acá-dijo tocándose el abdomen-

L:bueno queres que vayamos a casa ya?

G:bueno dale

Salimos del baño y pasamos de nuevo por toda la multitud de gente y en el medio de la pista divise a Julián chapandose con Agus pupich en ese momento me quedé congelada y empecé a sentir que las lagrimas me caían,guillermina se percató de la situación y me llevo con los chicos que salimos de ahí y nos dirigimos hacia la casa de guillermina.

Lo que parecia ser una buena noche terminó siendo la peor,mi corazón estaba destrozado y pensar que me dijo que queria un tiempo y realmente era porque quería estar con esa agus pupich....

moriitaludmi 7hrs

●●●
guillestambule 7hrs

●●●
guillestambule 4hrs

●●●
francosimicc 34min

●●●
elvio_gelmini 15min

_______________._________________
SE PRENDIO TODOOO
julianalvarezz gracias por las ideas kpa tkm

indestructibles| | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora