~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
23/11/19Narra Ludmila:
Hoy era la final mas esperada river vs flamengo por mi parte tenia muchos sentimientos encontrados nervios,ansiedad,felicidad porque julián fue convocado y es su segunda final que estoy mas que orgullosa de el,también me siento feliz de poder acompañarlo en esta final.Obviamente que todavia no vimos a los pibes ya que estan entrenando a full y no nos dejan mucho verlos según dicen que al estar muy cerca de ellos podriamos desconcentrarlos del objetivo pero por favaaarrr que clase de chamuyo es ese.
Ahora me encontraba con guillermina y punchi tomando mates en la piscina del hotel mate que va,mate que viene y risas va con punchi siempre nos reimos es un cago de risa.
-como la ven a esta final?-preguntó punchi pasandome un mate-
L:ta difícil contra los brasuka culeao estos si nos cagaron en toda la Copa Libertadores pero qseyo creo en gallardo y en el equipo-dije pasandole el mate-
G:yo creo que ganamos esta difícil pero tengo un buen presentimiento-salto guillermina-
-si no se tal vez nos toca perderla contra los brasileros porque como dijo lula nos cagaron en casi toda la copa-dijo punchi pasandole un mate a guillermina-
L:ay chicos si perdemos no se desanimen total la mas importante que teniamos que ganar la tenemos en casita desde el 9 de diciembre-dije riendo-
G:claaarooo la que teniamos que ganarle a boke ya se la ganamos asique no nos vamos con las manos vacias-dice guillermina guiñandome un ojo-
________________.__________________
Ya estamos en el estadio con guillermina ahora mismo a diferencia de lo que sentía hasta mañana lo único que siento es nervios y me tiembla hasta la cajeta pero comenzaron con un show de apertura que terminó con turf cantando las canciones de River.
Con guillermina saltabamos y cantabamos a pulmón era mágico lo que estabamos viviendo por un momento olvidé la final hasta que empezaron a salir los jugadores de los dos equipos y gabigol toco la copa QUE TE PASA CULEAO LA COPA NO SE TOCA WACHO SALI DE AHI.
______________.________________
El primer tiempo terminó y pudimos abrir el marcador con un gol de borré que lo grité hasta quedarme sin voz.
En el segundo tiempo el primer cambió que hizo el muñeco fue julián y mi felicidad aumento mi bebito jugando la final después entraron paulo diaz y por último pratto la verdad que estabamos jugando unos 87 minutos de la puta madre sin nada que cuestionar hasta que por un error de pratto en el minuto 87 gabigol hizo un gol pero no bajamos la guardia.
En el minuto 90 por un error de pinola vino el segundo gol de gabigol y ahi se nos fue la Libertadores y si gente nos arrebataron en 3 minutos la Libertadores.