53

1.2K 27 14
                                    

14/02/2020
📌Buenos Aires,Argentina

Narra Ludmila:
Y al fin llegó el día...si hoy nos casamos con julián tengo una mezcla de sentimientos encontrados,nervios,felicidad porque hoy me toca tomar una decisión que va a influir en mi vida para siempre o tal vez no...

Hace unos días volvimos felices de los preolímpicos ya que Argentina clasificó para Tokio 2020 aunque no pudieron contra Brasil.

Ahora me están dando los últimos retoques en el maquillaje y me están peinando para después ya empezar a vestirme.

Nos casamos por civil ya que por iglesia es mucho lío y no somos tan religiosos que digamos y despues en el patio de la casa de mis papás vamos a hacer una pequeña celebración para no pasar desapercibido.

Cuando terminaron de peinarme comencé a ponerme el vestido y los zapatos y el fotógrafo que contratamos me saco fotos en el lugar y llegó mi papá ya que mi mamá y papá postergaron la boda por que mi mamá está embarazada,voy a tener otro hermanitx y estoy más que feliz.

R:estas hermosa hija-dijo con los ojos cristalizados-.

L:gracias papá,te amo-lo abracé-

Subimos al auto y se tornó un silencio.

R:hija te puedo preguntar algo?-dijo rompiendo el silencio-.

L:si pa-lo mire-.

R:estas segura de que te queres casar? Mira que estas a tiempo de arrepentirte y...-lo interrumpi-

L:papá escuchame no me arrepiento osea me voy a casar con el amor de mi vida y nunca estuve tan segura en mi vida de una decisión como la que voy a tomar-le sonreí-.

R:No puedo creer que esto este pasando-dijo limpiandose una lágrima del rostro-

L:ay papá por favor no llores que estoy sensible y me voy a poner a llorar aca con vos se me va a correr el maquillaje-dije riendo-.

R:-ríe-mi chiquita,te amo-me besa la frente-.

Llegamos al civil que al parecer la ceremonia era afuera porque ya estaban todos parados en sus lugares esperandonos.

Bajamos y comenzamos a caminar por la alfombra roja que habían puesto lentamente hasta que llegamos al altar y me dejó con julián que por cierto que hermoso estaba con ese esmoquin negro y corbata blanca la puta madre me muero acá.

La ceremonia comenzó y la del registro civil empezo a hablar,dio el discurso,los testigos dieron unas palabras que eran guillermina y rafael el hermano mayor de julián y por último hizo la pregunta que tanto esperaba si julián me aceptaba como esposa y si yo aceptaba a Julián como esposo a la que los dos respondimos si y nos besamos con el permiso de la oficiante,nos sacamos un par de fotos,los familiares y amigos se acercaron a felicitarnos y nos retiramos con julián con una lluvia de arroz para ir a donde seria la pequeña celebración.

J:estas hermosa mi amor-dijo sonriendome-.

L:vos también amor te amo-le di un casto beso en los labios-.

J:No tengo ninguna duda de que sos lo mejor que me pasó en la vida-me mira-

L:y yo no tengo dudas de que sos el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado-lo beso-.

Llegamos a mi casa donde seria la celebración y ya nos estaban esperando todos,pasamos de la mano y bailamos el vals por un rato hasta que se acercó mi papá y la mamá de julián y nos separamos y así hasta que llegamos a los amigos.

Despues de terminar de bailar el vals cenamos entre risas y con julián nos sacamos fotos con la torta para después cortarla.
___________________.___________________

Todas se posicionaron para recibir el ramo de flores y yo me di vuelta lo lancé por el aire.

Lo agarro guchi que problema.

Todos comenzaron a cargar a chino que la próxima boda debería ser la de ellos pero a el se le notaba que seguía amando a Guillermina.

Comenzó la joda que parecía interminable pero que terminó a las 7 de la mañana con todos dados vuelta típico de nosotros.

Llegamos a la cama con julián alzandome y me dejó suavemente,el se sacó los zapatos y se acostó,yo me acomode en su pecho y nos quedamos por un rato asi pero juro que quisiera quedarme asi toda mi vida entera con él.

FIN

_________________●_______________
QUE ONDA LA MASTURBANDAAA DEAAAA
Al fin se acabó esta novela re de mil poronga ahre gracias a todos los que estuvieron apoyando la novela y se bancan todas las porongas que escribo,lxs tkm❤.

-unafernetaza julianalvarezz gracias a ustedes por ayudarme cuando me he quedado sin ideas y por estar siempre ahi comentando,las amo💛.

A la noche subo el capítulo instagram de la boda y el epilogo;))).

indestructibles| | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora