~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
L:pensabas irte al almeria y no decirme nada julián?-me levanté de la cama-.J:no osea te lo iba a decir.
L:y cuando me lo ibas a decir julián? Cuando firmaras el contrato y a dias de irte?.
J:no ludmila posta que te lo iba a decir hoy.
L:-reí cínica-claro yo nací ayer julián.
Sali de la habitación necesitaba caminar,ignore a julian que me llamó y si me estaba peleando con el ya que una cuenta de botineras me etiqueto en una publicación que decía que el Almería vendría por el y nunca me dijo nada lo que mas me descoloca es que hace unos días me estaba pidiendo casamiento y ahora me entero por Internet que lo quieren de España.
Sali de mi trance ya que el celular me sonó era mi mamá y la atendi.M:Hola hija,todo bien?-dijo del otro lado?-.
L:Hola ma si todo bien y ustedes?.
M:bien aca por ir a ver el vestido.
L:ay que lindo.
M:segura que está todo bien?.
L:sí,por?.
M:tu papá me dijo que leyó que el Almería quiere a julian.
L:ah si.
M:y que vas a hacer vos? Lo vas a seguir?.
L:es mi futuro marido mamá despues de todo creo que si que lo voy a seguir.
M:bueno hija sabes que siempre te voy a apoyar en la decisión que tomes.
L:sí ma lo sé-sonrei-.
M:escucha estaba pensando que vos y julian podrian casarse en la misma fecha que yo y tu papá así matariamos a dos pájaros de un tiro,que te parece hija?.
L:no se lo voy a hablar con Julián,cuando es la fecha?.
M:en el civil tenemos para el 14 de febrero.
L:ah bueno lo hablo con julian y te aviso.
M:bueno no pareces tan convencida hija te dejo que lo pienses,si? Chau.
L:mamá no empieces por favor,si? Chau.
Corte la llamada y seguí caminando no quería volver al hotel y senti el celular sonar de nuevo esta vez era guillermina y atendi.
G:como anda la futura señora de Álvarez?.
L:-reí-no jodas con eso,bien y vos?.
G:bien.
L:segura?.
G:sip,te vas a España?.
L:vos también ya sabes lo del Almería? Recién hoy me entero no se ni que hacer.
G:me enteré hace 2 dias.
L:yo me enteré hoy y no por julián según el me lo iba a contar hoy,mentira.
G:que sabes? Tal vez no encontraba la manera de como decírtelo y capaz te lo decía hoy.
L:Si,claro guillermina.
G:y bueno boluda tambien entendelo al pibe.
L:sí,lo entiendo pero a mi quien me entiende?.
G:no todo se trata de vos boluda.
L:bue cambiemos de tema porque no quiero terminar bardeandote,todo bien vos?.
G:boee,Si qseyo.
L:que pasa?.
G:pasa que mi relación con Franco esta avanzando y me asusta porque muy en el fondo todavia sigo sintiendo cosas por lucas.
L:y bueno decile lo que sentis a franco porque mintiendole no vas a llegar a nada.
G:sí,lo se pero es que me da miedo de lastimarlo y que todo cambié.
L:mintiendole tambien lo vas a lastimar.
G:sí ya se pero...
L:pensalo bien vos y hace lo que tu corazón diga,te dejo porque estoy volviendo al hotel,si? Nos vemos.
G:habla con julián,nos vemos.
L:-bufe-si,chau.
Corte la llamada y puse en mi playlist "i wanna dance without you" y seguí caminando las dos cuadras que me quedaban hasta que llegué al hotel donde me encontré a julian sentado en uno de los sillones de la entrada.
J:donde estabas?-se levantó del sillón-
L:sali a caminar a despejarme un poco y aclarar las ideas.
J:eu hablemos por favor-me agarro del brazo-
L:bueno pero aca no,vamos a la pieza-dije seca-
Subimos en el ascensor hasta la pieza y me senté en la cama.
L:te escucho-le hice un ademán con la mano-.
J:escucha...se que te mentí pero no sabía cómo decírtelo ya que no sabía cómo te lo tomarias.
L:-lo interrumpi-facil venías y me decías che loca me quieren del Almería.
J:ya se pero fue complicado por que no sabía si querrias seguirme o no.
L:-me levanté de la cama y me acerqué a él-julian corazon obvio que te voy a seguir a donde sea que vayas osea nos vamos a casar y no tiene que haber mentiras entre nosotros.
J:sí ya se y perdoname por haberte mentido pero tenía miedo-rodeo con sus brazos mi espalda-.
L:julián no hay nada que temer, yo siempre te voy a apoyar y seguirte hasta donde vayas-acaricie su mejilla-.
Julian me sonrió y me besó,cuando me besa siento que se para el tiempo en nosotros.
L:escucha...mamá quiere que nos casemos el día que ella se case con papá-me separe un poco de el-
J:cuando se casan?
L:el 14 de febrero...pero si te parece muy rápido le digo que no
J:No,decile que si obvio que quiero que nos casemos en el día de los enamorados-me abrazo-.
________________●__________________
QUE ONDA LA MASTURBANDAAAA,les cuento que ya quiero terminar esta fucking novela asique capaz escriba dos capítulos más y chau ahre jsjsjshs