Seven:
Dos meses han pasado desde que terminé mi relación con Lucrecia, últimamente ya estoy mucho mejor, no voy a negar que durante el primer mes la pasé muy mal, aún me duele pero creo que ya es tiempo de dejar ir.
Ahora mismo estoy terminando de ordenar mis maletas, decidí visitar a mis padres pero creo que ya es hora de volver a mi casa y ver a mis amigos, extraño pasar el rato con ellos.
Una notificación me sacó de mis pensamientos, me acerqué a mi celular y en la pantalla se leía el nombre de mi mejor amigo, desbloqueé este y entré al chat.
duko♡:
Niño siete, ¿a qué
hora regresas?Como en dos horas
estaría llegando, broUh, bueno, nos
vemos, amigoGuardé el celular en el bolsillo de mi pantalón y cerré la maleta, ya tenía todo listo, solo me falta despedirme y subir las cosas al auto.
Caminé con la maleta hasta la sala donde se encontraban mis padres.
Bueno, ya estoy listo -me acerqué a ellos para darle un abrazo a cada uno- los extrañaré mucho, dentro de un mes quizás vuelva a venir.
Nosotros también te extrañaremos, Joa -habló mi mamá- sabes que aquí puedes venir siempre que quieras.
Lo sé, má -tomé la maleta y caminé hacia la puerta, me di vuelta para mirarlos y moví mi mano en forma de despedida- los quiero muchísimo, gracias por recibirme.
Abrí la puerta y salí de la casa, arrastré la maleta hasta el auto para guardarla en el maletero, me subí al auto, puse mi playlist y empecé a manejar.
El viaje duró alrededor de una hora y media, por fin había llegado a mi casa, me estacioné y bajé la maleta para luego dirigirme a la entrada de mi casa, saqué las llaves y abrí la puerta.
Joaaaa -gritó mi mejor amiga y corrió hasta mi con los brazos extendidos, cuando llegó a mi lado me abrazó y besó mi mejilla- te extrañé, niño siete.
Y yo a ti, niña cazzu -besé su frente y me separé del abrazo- ¿qué haces acá? -la miré extrañado, que yo recuerde ella no sabía a que hora volvería-
Ah eso, el Mauro me avisó que estarías aquí como en dos horas y quise ser la primera en verte -sonrió y caminó hasta el sillón de la sala- te tengo una propuesta, niño.
¿Cuál, Juli? -la seguí hasta la sala sin antes cerrar la puerta y dejar la maleta al pie de la escalera-
Tú, yo y el grupo, una fiesta, casa Pauki, ¿qué dices? -abrí la boca para responder pero me interrumpió- dale bebo, no digas que no, hace mucho no estamos todos juntos -hizo puchero-
Estoy cansado, Juli, tenía pensado bañarme y ponerme a dormir -imité su acción-
Está bien, si yo no logro convencerte, alguien más lo hará -dijo y agarró su celular para llamar a alguien- es para ti -me extendió el celular-
Eckonomía♡:
Brooo, ¿cómo
llegaste?Amigooo, todo
bien por acáLa Juli me comentó
que no quieres
venir a la fiestaSí, es que acabo
de llegar y estoy algo
cansado, ya sabesSí sí, pero la
fiesta es a las 11pm
y recién son las 5pm,
alcanzas a dormir
una siestita, dale broBueno, está bien
pero me pasan a
buscar porque cero
ánimos de manejarDale, bobo
nos vemos en la
noche, te quieroYo igual, gil.
Corté la llamada y le devolví el celular a la Cazzu, la miré mal y ella solo sonrío.
De alguna forma había que convencerte, el Nachito siempre sabe como hacerlo -caminó hasta donde estaba y besó mi mejilla- no te enojes, bobo, nos vemos más tarde, ahí te pasamos a buscar con el Tomi.
Sean puntuales, los conozco y siempre se demoran como dos horas -reí y me enseñó el dedo del medio para luego salir de la casa-
Fui hasta las escaleras, agarré mi maleta y subí hasta mi habitación, entré a esta para vaciar la maleta y ordenar todo, se hicieron las 6pm cuando terminé de ordenar, bajé hasta la cocina para comer algo.
Me hice un sándwich y subí nuevamente a mi habitación, comí y luego me acosté en la cama, puse alarma para no pasar de largo y en menos de cinco minutos me dormí.
Después de unas horas desperté y apagué la alarma para luego levantarme e ir directo al baño, me bañé y cuando terminé enrollé una toalla en mi cintura, caminé hasta mi habitación y me vestí con lo primero que encontré.
Terminé de arreglarme y bajé a la sala, ya eran las 11:30pm cuando oí una bocina fuera de mi casa, salí de esta para ir hasta el auto y subirme.
Hola bebos, llegaron a la hora, que milagro -reí y recibí un golpe despacio por parte de el Tomi- Hey, Juli controla a tu novio.
Lobitooo, tanto tiempo -habló alguien a mi lado y Tomás comenzó a manejar-
Lit, wacho, un montón de tiempo, me alegra que se haya arreglado la parejita -volví a recibir un golpe pero esta vez de Ecko-
Callate, Joa -se puso más rojo que el propio Lit haciendo doble tempo-
El resto del viaje lo pasamos cantando y ellos contándome que hicieron durante el mes que no estuve, hasta que llegamos a la casa Pauki.
Entramos y cada uno se fue por su lado, yo empecé a buscar a Mauro para saludarlo y estar con él, normalmente el Paulo se pasa en la pista de baile y yo acompaño a mi mejor amigo.
Busqué su cara entre las personas, hasta que me encontré con la mirada de alguien, era un chico bastante lindo, le sonreí pero él no me devolvió la sonrisa, solo siguió hablando con otros chicos.
Siento que dicen mi nombre y volteo a mirar quien es.
Dukoooo -abrazo al recién nombrado y este me corresponde- pensé que ya no te encontraría.
Estaba en el baño cuando llegaron, me encontré con Cazzu y me dijo que estabas buscándome, así que, supuse que estarías aún aquí -nos separamos del abrazo y caminamos hasta un sillón para sentarnos ahí-
Veíamos a la gente bailar mientras hablábamos, me comentó que ya habían cumplido dos años con el Paulo, recuerdo que al Mauro le gustaba mucho pero no se atrevía a decírselo, lo ayudé con eso y ahora ya tienen su propia casa, llevan dos años y siguen juntos a pesar de todo, me hace feliz saber que ellos lo son.
Bro, iré al baño y vuelvo -habló mi mejor amigo y se levantó despacio, ya había tomado varios vasos de cerveza y le costaba mantenerse de pie-
Me quedé esperando durante unos minutos, hasta que llegó otra vez pero acompañado de cinco chicos, entre ellos estaba con el que había intercambiado miradas antes.
ESTÁS LEYENDO
Si te lastimé; Kaynea
FanfictionSɪ ᴛᴇ ʟᴀsᴛɪᴍᴇ́ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴍɪ ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ.