Seven:
La botella giró y me apuntó, tragué saliva nervioso, en el circulo improvisado que habíamos formado estaba Dani, el chico que me había quedado mirando cuando llegamos, me parece muy bonito pero creo que el ojiazul de su lado es su pareja, de todas formas no me molestaría que me tocara él, no lo obligaré a nada y quizás podamos hablar y conocernos un poco. Me acerqué a la botella y la hice girar otra vez, cuando se detuvo alcé mi vista y noté que, el chico que me tocó, era Valentín.
Amor, ya vuelvo -le habló al más bajito, este solo hizo un mini puchero y asintió, el mayor se acercó y besó su frente después de ponerse de pie, me miró, me levanté rápido y empecé a caminar hacia la habitación- entre nosotros no pasará nada, espero que lo tengas claro.
Lo sé, no estoy dispuesto a arruinar su relación por unos simples "siete minutos en el paraíso" -le sonreí sincero y él repitió mi acción, nos sentamos en la cama que había ahí-
Pasamos el resto de los minutos hablando, me contó que está en una relación con el rubio de hace meses y que le gusta hacer freestyle, así lo conoció, me invitó a verlos algún día, acepté feliz la propuesta, todo ese grupo me parecía agradable y conocerlos más era algo interesante.
Ya, pueden salir -se escuchó una voz desde afuera de la habitación, los siete minutos ya habían pasado-
Nos levantamos de la cama y salimos de la habitación, avanzamos hasta donde estaban los demás, el rubio teñido nos miraba atentamente a ambos, le di una sonrisa y me senté donde estaba antes.
No pasó nada, mi amor -le aclaró Valen a su pareja, luego me miró y preguntó- ¿cierto, Joa? -a lo que yo solo asentí-
Bueno, ¿quién la quiere girar ahora? -preguntó Ecko y al ver que nadie contestó la giró él-
Seguimos jugando así hasta que dieron las 03:00am y los chicos debían irse, se despidieron de cada uno.
Ivo -lo llamé y tomé su mano para que frenara, se volteó a mirarme e hizo una seña para que siguiera hablando- ¿me das tu número?, digo, para que sigamos hablando y eso, tú sabes -finalicé nervioso y lo solté-
Ah, sí, ¿me pasas tu celular? -se lo extendí y el entró a contactos, se agregó y luego me lo entregó- listo, me hablas después para agregarte.
Bueno -me acerqué a él y le di un pequeño beso en su mejilla- nos vemos, vayan con cuidado.
Sí, mamá -bromeó y se retiró del lugar, me quedé mirándolo hasta que salió de la casa, me parecía un chico bastante lindo y simpático-
Me quedé un rato más en la fiesta hasta que dieron las 04:30am y me dio sueño, así que, me levanté de mi asiento y me despedí de mis amigos.
Chau, bebos -moví mi mano en forma de despedida y salí de la casa, llamé a un taxi y me quedé esperándolo en la entrada de la casa-
Después de 5 minutos llegó, me subí a este y me puse a tararear la canción que sonaba en la radio.
"Apenas somos dos desconocidos
Con ganas de besarse
Con ganas de que pase lo que pase
Apenas somos dos desconocidos
Con miedo a enamorarse
Con miedo de que pase lo que pase"Miré hacía la calle y vi que ya habíamos llegado a mi casa, le pagué al taxista y me bajé.
Entré a mi casa y subí directo a mi habitación, me quité toda la ropa dejando solo el boxer, puse mi celular en la mesita de noche y me acosté, me iba a dormir pero recordé que debía hablarle al Ivo, desbloqueé mi celular y busqué su nombre en mis contactos, no lo encontré así que, decidí revisar toda mi lista. Finalmente encontré un nombre que llamaba mi atención, fui a WhatsApp y le envié un mensaje.
Amor de mi vida💖:
Así que, eres el amor
de mi vida, eh.
Y yo ni sabía.Mmmh, quizás.
Pensé que me
hablarías más
tarde.
¿Ya estás
en tu casa?Sí, me vine
temprano, tenía
algo de sueño.Oh, ¿quieres que
hablemos mañana?
Para que puedas
descansar, digo yo.No no, hablemos
ahora, total ya se
me pasó el sueño
que tenía.Hablamos durante una hora hasta que se fue a dormir, pudimos conocernos un poco más en ese tiempo, apagué mi celular y lo dejé en la mesita de noche cargando.
Cerré los ojos y fui sintiendo como el sueño y el cansancio se apoderaban de mi cuerpo hasta que me quedé totalmente dormido.
Desperté con todo el sol en mi cara, no había cerrado las cortinas por completo y estas son las consecuencias, me levanté para ir al baño a hacer mis necesidades, volví a la habitación para vestirme con algo cómodo y luego bajé al primer piso para ir a la cocina, me preparé algo rápido ya que, no tenía casi nada de comida y desayuné mientras veía una película que estaban dando en la televisión.
Acabé de comer todo, lavé la loza que había ocupado y subí a mi habitación para elegir la ropa que me pondría, cuando estuve listo caminé hasta el baño y me di una ducha corta, me puse la ropa que ya había elegido y agarré mi celular para prenderlo, la pantalla se encendió y pude ver que tenía mensajes de diferentes chats, apreté la notificación y respondí a la primera persona que aparecía.
Amor de mi vida💖:
Buenos días, bebé.
¿Cómo amaneciste?
Daleee, despierta.
Ya son las 16pm
y estoy aburrido :(Hola, bonito.
Bien, ¿y tú?
Solo me usas para
no estar aburrido,
que feo💔.Me alegro,
bien igual.
Oyeee, eso no
es cierto :(
Aunque, ¿te parece
si nos juntamos?Para eso te iba
a hablar, ¿me
acompañas a comprar?
No me queda comida
en mi casa y no quiero
ir solo :(.Y yo era el que
te usaba💔.
Mentira, vamos.
¿En media hora
en el mall?Bueno, ahí te
veo, gracias💖.Leyó el último mensaje y se desconectó, guardé mi celular y la billetera en el bolsillo de mi pantalón y entré al baño para terminar de arreglarme, finalicé y bajé al primer piso para tomar las llaves del auto y conducir hasta el mall, me demoraba unos veinte minutos en llegar.
Llegué y me estacioné, ingresé al mall y a lo lejos divisé a Ivo sentado en una banca mirando su celular, en eso, me vibra el celular avisando que llegó un nuevo mensaje, lo revisé y era del recién nombrado.
ESTÁS LEYENDO
Si te lastimé; Kaynea
FanfictionSɪ ᴛᴇ ʟᴀsᴛɪᴍᴇ́ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴍɪ ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ.