15

174 21 0
                                    

3/3
Seven:

Al ver que no contestaba me puse nervioso, sabía que iba a correr un riesgo grande pero quería hacerlo, ¿qué pasa si en realidad todo sucede perfecto y terminamos felices juntos? existía ese cincuenta de probabilidad que me daba esperanza.

Sí, quiero intentarlo, prometo que haré todo lo posible para no dañarte nunca -acortó toda la distancia con un beso, llevó sus manos a mi cintura y yo las mías a su cuello- te quiero, Joaquín.

Te quiero más, Ivo -sentía que mi corazón iba a explotar de la emoción y felicidad- y bueno, quieres venir a dormir aquí?

Mmh, tengo que pensarlo -se alejó un poco y luego soltó una pequeña risa- obvio que sí, no tenías ni que preguntar, dormir mientras te abrazo es lo más lindo, aparte que en la otra habitación sí hace frío.

Me puse a reír con su comentario y me dijo que iría a buscar su celular, lo vi salir de la habitación y me acomodé nuevamente en la cama, al instante le hice un espacio para cuando volviera.

Después de un rato volvió, me comentó que los chicos de su grupo ya sabían lo que había sucedido, yo le dije que Julieta también estaba enterada, en la mañana le diré a ella que todo está bien entre nosotros.

Se acostó a mi lado y quedamos de frente, pasó su mano por mi cintura y yo llevé la mía hasta su cabello, donde hice pequeños mimos, se acercó y dejó un beso en mi frente, que bien se sentía esto.

Perdón por como dije las cosas, no quería hacerte sentir mal -dijo después de un rato en silencio- de verdad este tiempo será de lo más bonito y solo vas a querer estar más conmigo y poder llamarme "novio".

Yaa, yo creo que será al revés -le mostré mi lengua en forma de burla- y tranquilo, eso ya no es importante, solo no supiste expresarte, le puede suceder a cualquiera.

Me encantas, bebé -el apodo que había elegido hizo que mil mariposas aparecieran en mi estómago- ven, acércate más.

Solo si me das un besito -respondí y acorté lo que más pude la distancia que había entre nosotros-.

Por algo dije que te acerques más, tengo ganas de darte muchos besitos, pero debemos despertar temprano y ya es muy tarde -hice puchero al escuchar sus palabras, ya no quería dormir- ah no, no hagas puchero que no me aguanto.

Confesó y se inclinó para besarme, le correspondí enseguida, sus besos ya eran mi cosa favorita del mundo, seguimos así durante unos minutos hasta que el sueño nos empezó a ganar.

Ya deberíamos dormir, amor -hablé y él asintió, el día había sido muy largo y cansador- buenas noches, te quiero mucho.

Buenas noches, rubio -dejó un corto beso en mis labios- te quiero mucho más.

Me di media vuelta y sentí como pasaba su brazo por mi cintura para luego acercarme más a su cuerpo, la noche estaba fría y esto ayudaba mucho.

Me desperté después de unas horas por la alarma que había dejado puesta antes de dormir, la apagué antes de que el chico a mi lado se despertara, me puse un buzo y fui a preparar el desayuno para ambos, como era tan temprano seguía haciendo mucho frío en la casa.

Cuando estuve listo puse todo en una bandeja y subí otra vez a la habitación, la dejé sobre mi mesita de noche y observé al castaño, se veía tan lindo y transmitía mucha paz así, pero ya debía despertar o nos atrasaríamos.

Iv, amor -lo moví un poco- ya es hora de levantarse -seguí moviéndolo pero aún así no recibía señales de su parte sobre querer despertar- ¡amor, despierta!

Mh, ¿qué hora es? -habló medio dormido, solo lo logré pegando ese pequeño grito-.

Ya son las diez, siéntate para que tomemos desayuno y así no se nos haga tarde -asintió y se sentó en la cama- ¿ayer dejaste todas tus cosas arregladas?

Me respondió que sí y me giré para tomar la bandeja y ponerla entre ambos, agarró su taza y bebió de esta. Después de unos minutos ya nos habíamos acabado todo mientras conversábamos sobre lo que había sucedido ayer, me dijo que se sentía feliz por haber arreglado todo y que no pasó a mayores.

Me iré a bañar, bebé -me dijo y se levantó de la cama- no me extrañes tanto, ah -nos pusimos a reír, me tiró un beso y se metió al baño-.

Me volví a levantar de la cama y bajé todo lo que usamos para dejarlo en la cocina, una vez ahí lavé las tazas y guardé lo que estaba seco, luego fui al living y puse música para ponerme a limpiar un poco.

Acabé de limpiar y subí para ordenar mi bolso, había lavado mi ropa hace unos días para tener opciones de outfits, me concentré en eso hasta que escuché el sonido de la puerta del baño.

Lo vi salir con solo una toalla alrededor de su cintura y me quedé embobado mirándolo, me di cuenta de esto cuando lo escuché reírse, automáticamente sentí mis mejillas rojas.

¿Qué pasó, amor? ¿te gusta lo que ves? -dijo mientras seguía riendo, mordí leve mi labio y quité mi vista- dejé mi ropa en el piso de abajo, perdón por salir así y causarte pensamientos sucios.

¡Serue! ¿Cómo se te ocurre decir eso? -me puse a reír junto con él- eres un tarado.

Lo sé, pero bien que te encanta este tarado -me mostró su lengua en forma de burla- bueno, iré a buscar mi ropa antes que me congele aquí.

Bien, yo iré a bañarme por mientras, no creo que los chicos lleguen aún -asintió y me metí al baño-

Estuve unos minutos en la ducha mientras pensaba en todo lo ocurrido ayer, sí que habían sucedido cosas y en muy poco tiempo para que mi mente pudiera procesarlas.

Me envolví una toalla y me fui hasta mi habitación para vestirme, estuve listo y tomé mi bolso para llevarlo al piso de abajo, cuando estaba en la escalera me encontré con la linda imagen de Ivo cantando y bailando una canción romántica.

Al estar de espalda no notó mi presencia, me acerqué en silencio y lo abracé por detrás, pegó un leve salto que nos hizo reír, justo la canción se cambió y se puso "When I Look At You" de la diosa Miley.

¿Me concedes este baile, chico lindo? -le pregunté serio y él se puso del mismo modo-

Acepto, chico bonito -puso sus manos en mi cintura y yo llevé las mías a sus hombros- eres de lo mejor que me ha pasado, Joa.

Tú también lo eres, Iv -le di un beso y lo abracé mientras nos seguíamos moviendo al ritmo de la música-

Cuando la canción estaba por terminar, oímos como la puerta principal de la casa se abría, nos separamos rápidamente mientras se escuchaba un "aww" de fondo.

•••

Me atrasé un poco con este porque lo tenía a la mitad y juré que alcanzaba a terminarlo rápido, clown siempre.

Hasta aquí el pequeño maratón, espero que les guste aa, trataré de ser más constante con los capítulos.

Recuerden cuidarse, lavarse las manitos y beber agua, pueden votar y comentar si quieren jj, lesqm.

Si te lastimé; KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora