Khea:
Entramos a la casa y la primera persona que vimos fue a Mauro, aún la casa no estaba llena, recién eran las 11pm y la mayoría acostumbra a llegar una hora después, solo nosotros somos tan puntuales.
Serue -se acercó a mi y me saludó con un abrazo, luego saludó a mis acompañantes- pasen a servirse algo, están en su casa.
Dijo y se fue, lo seguí con la mirada hasta que lo perdí entre la gente, nos acercamos a la barra y pedimos algo para beber cada uno, caminamos hasta un espacio vacío para quedarnos ahí conversando y moviéndonos al ritmo de la música que estaba sonando.
Ya había pasado casi una media hora desde que llegamos, sentí que el Dani estaba mirando mucho a alguien, seguí su mirada y vi a un chico rubio, creo que buscaba a alguien, le sonrió a mi amigo y le pegué un leve codazo en su costilla para que dejara de mirarlo antes de que el Valen lo notara y el ambiente se pusiera tenso.
Iré por algo para beber, ¿les traigo algo? -dije cuando acabé de tomar el liquido de mi vaso-
Cerveza -pidieron todos al unísono y luego se pusieron a reír-
Bien, ya vuelvo -respondí y empecé a caminar, a este punto la casa estaba llena, debía tratar de no chocar a nadie, especialmente si esta persona estaba borracha, no tenía ni un animo de pelear.
Llegué a la barra y pedí cuatro cervezas, acomodé todas en mis manos intentando mantener todas en su lugar, di las gracias y me alejé para dirigirme hacia mis amigos, cuando iba en la mitad alguien volteó y me chocó, logré mantener el equilibrio de mi cuerpo y los vasos.
Disculpa, no te vi -se excusó el chico, esa voz me sonaba conocida, lo miré y sonreí- Ivo, tanto tiempo.
Nachito -a lo lejos divisé a Mauro y alcé una de mis cejas- así que, ya te arreglaste con Monzón.
Sí, bueno, lo que sucedió fue un error y ambos nos perdonamos -alzó sus hombros y miró mis manos- ¿te ayudo con eso?
Uh sí, por fa -asentí y le pasé dos vasos, lo llevé hasta donde se encontraban mis amigos-
Repartimos los vasos y el Ignacio se fue, ya que su novio lo estaba esperando, en ese momento me di cuenta que había traído vasos para todos, menos para mi.
Soy un estúpido -reí y ellos me miraron raro- me olvidé de mi vaso -aclaré y ahora rieron los demás- ya vengo.
Caminé nuevamente hasta la barra y la chica a cargo de esta me miró coqueta, yo solo sonreí y pedí una cerveza, cuando me la entregó también me pasó un papel doblado, la miré extrañado y me fui de ahí.
Me acerqué a mis amigos y sonreí, tuvieron que pasar muchas cosas para que ambas parejas estuvieran juntas, yo soy el soltero del grupo pero no me preocupa, nunca he tenido una pareja formal y tampoco creo llegar a tenerla, por ahora.
Khea -Mateo dirigió su vista hacia mi y siguió hablando- ¿él de allá es Lombardo? -ahora su mirada se dirigió a un grupo de chicos, entre ellos, estaba Mauro a punto de ponerse a pelear con otro chico desconocido-
Fui rápido hasta donde este se encontraba, lo agarré por los hombros y lo saqué de ahí, los chicos se fueron de la casa de inmediato, ellos tampoco querían problemas.
¿Qué hacías? -pregunté cuando nos sentamos en el sillón que estaba cerca de donde me encontraba anteriormente con mis amigos-
Ellos empezaron, dijeron que el Paulo estaba conmigo solo por interés y eso no es cierto, no me gusta que piensen así, en especial de mi niño -pasé uno de mis brazos por sus hombros y lo abracé-
Te entiendo pero no te gastes por esos estúpidos, solo querían hacerte enojar, puedes quedarte con nosotros si quieres -quité mi brazo de sus hombros para mirarlo a los ojos y sonreirle-
Está bien pero primero debo ir a buscar a un amigo, lo dejé solo, voy y vuelvo -se levantó e iba a irse pero lo frené-
No puedes ir solo, ni ahí con que te metas en más problemas -le hablé y luego me giré a ver a mis amigos- ¿vamos?
Asintieron mientras se levantaban del sillón, el Duki nos guió hasta donde se encontraba su amigo, lo vi y noté que es el mismo chico que miraba el Dani.
Hola, me llamo Joaquín -nos miró a todos y sonrió, creo que me acabo de enamorar, su sonrisa de cerca es mucho más bonita-
Hola, él es el Manuel, Mateo, Valentín, Daniel y yo me llamo Ivo -dije mientras apuntaba a cada uno y cuando finalicé sonreí-
Lo miré pero su vista estaba en el rubio teñido, mi amigo se notaba un poco incomodo por esto, lo vi agarrar la mano del ojiazul y me miró.
Iremos a bailar nosotros, más tarde nos juntamos y no beban tanto -cuando dijo lo último su mirada se dirigió a la pareja, ellos asintieron y el rubio se dio media vuelta para irse-
Nosotros nos sentamos con Joaquín y así pasamos una noche tranquila conversando y bebiendo entre todos, miré la hora en mi celular y este marcaba las 02:00am, aún tenemos una hora para seguir aquí, después los chicos deben irse a su casa.
¿Les parece jugar a algo? -pregunté cuando vi una botella cerca de nosotros vacía-
Todos respondieron que sí y nos sentamos en el suelo formando un circulo, cuando nos vieron hacer esto mis amigos se acercaron y tomaron asiento a nuestro lado.
Estábamos todos ahí, la Cazzu era la única mujer pero eso no nos importaba ya que la mayoría de nosotros somos bisexuales.
La botella giró y apuntó al Joa, este hizo girar la botella otra vez y apuntó a quien menos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Si te lastimé; Kaynea
FanfictionSɪ ᴛᴇ ʟᴀsᴛɪᴍᴇ́ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴍɪ ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ.