05

530 52 0
                                    

Seven:

Después de unos 20 minutos llegamos al lugar indicado por mi amigo, me estacioné afuera de la casa y nos bajamos del auto, me acerqué a él para luego caminar hasta la entrada y tocar el timbre.

Hola, chicos -saludó Mateo cuando abrió la puerta- pasen, los demás están en la cocina.

Saludamos al menor e ingresamos a la casa, se oían risas hasta la sala, seguimos el ruido y ahí estaban los demás, la pareja perseguía al Manuel por toda la cocina y este escapaba de ellos hasta que llegó a nuestro lado y usó el cuerpo de su novio como escudo.

Amor, ayudame -pidió el mayor detrás de su pareja- me quieren golpear y yo no les hice nada.

Dale, Manu, di la verdad -Dani habló para luego mirarlo de mala forma- dijo que mis galletas no saben bien y eso no es real, ¿cierto, Val?

Cierto, con las galletitas de mi novio nadie se mete y él lo hizo -apuntó al chico escondido y lo miró mal-

Manuel, pídele perdón al Dani o yo también me sumaré a golpearte -habló el Teo dandose vuelta para mirar a su novio-

Pero si ellos no entendieron lo que dije, yo me refería a que las galletas del almacén son malas pero pensaron que hablaba de las del Dani y no es así -miró a su pareja e hizo puchero pero este solo lo seguió mirando serio- bien, perdón, tus galletas son las mejores que existen -ahora su vista fue al rubio teñido y este se puso a reír junto a su pareja, su cara cambió a confusión totalmente- ¿de qué se ríen?

Es que, sí te entendimos, solo queríamos hacerte una pequeña broma -respondió Valen y volvió a reír- no existe una persona que piense que las galletas de mi rubio son malas.

Y eso es cierto -aportó Ivo a mi lado, tenía dos galletas en sus manos que había agarrado mientras los demás discutían- ¿quieres una? -me preguntó y yo asentí, me extendió una y yo la tomé para llevarla directo a mi boca, todas las miradas se posaron en mi esperando mi opinión-

Noo -dije alargando la "o"- está riquísima -hablé cuando terminé de tragar todo- claramente dudo que haya una persona que diga que estas galletas son malas, sí están buenísimas.

Lo sé, lo sé, gracias -el Dani hizo una reverencia y todos nos pusimos a reír- me declaro como el chef oficial de galletitas en este grupo.

Eso ya se sabía -mencionó Manu aún detrás de su novio pero esta vez abrazandolo por la cintura- bueno, ¿empecemos a rellenar las pizzas? me dio hambre.

Bien, compré tres masas así que, cada pareja rellenará una -Valen agarró una bolsa y de ahí sacó tres masas de pizza listas para rellenar, todos nos acercamos a la mesa para ver los ingredientes que habían y recibir una masa- esta es para ustedes -les pasó una al Manu y al Teo- esta es para nosotros -sacó otra y se la pasó a su pareja- y esta es para ustedes -nos pasó una y la dejamos sobre la mesa-

Cada pareja se puso a rellenar su pizza, nosotros le agregamos un poco de cada ingrediente que había en los recipientes, cuando todos terminamos las pusimos en el horno para que acabaran de cocinarse.

¿Qué películas veremos hoy? -preguntó el más pequeño del grupo- esta vez nos toca terror.

Mh, ¿han visto "La noche del demonio"? -pregunté y todos negaron- ¿las vemos? -ahora todos asintieron y yo solté una leve risa al verlos tan coordinados-

Está bien, ¿podrías buscarlas tú por mientras? ya que sabes como se llaman y eso -me habló Dani, yo solo asentí y salí de la cocina para encender la televisión en la sala-

Entré a Netflix y las busqué, al estar en silencio se podían oír las voces de la cocina, "¿te gusta? ¿qué hicieron? ¿te parece lindo?" trataba de escuchar las respuestas pero el Ivo hablaba muy bajo y eso me dificultaba entender que decía, sentí unos pasos acercarse y rápidamente me senté el sillón para sacar mi celular y revisar Instagram, levanté mi vista cuando sentí que el sillón se undía a mi lado.

Si te lastimé; KayneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora