001

1.6K 145 15
                                    

Su cabello anaranjado, junto con su máscara de zorro y su vestimenta tan espléndida, la hacía hacerse notar entre toda la gente que estaba en la calle a esas horas de la tarde.

Su sonrisa que llevaba plantada en su rostro, era muestra de la felicidad que sentia en ese momento, una felicidad pura, buena, amable y tierna.

La pequeña Foxy caminaba rumbo al centro comercial, en dónde había visto aquellos ricos y sabrosos dulces de leche que había querido durante todo el fin de semana. El cual tuvo que pedirle a Choi Min Ho, que le diera dinero, si bien ese señor no era su verdadero padre, ni siquiera ella sabía quién era su verdadero padre.

Ella fue abandonada afuera de un orfanato, el cual la recibió con los brazos abiertos cuando ella apenas era una pequeña bebé, sin protección. Además, cabe decir que en ese orfanato son muy cuidadosos con los Omegas, ya que había un riesgo en ese tiempo, gracias a los alfas, los cuales se aprovechaban de los débiles, en este caso, los Omegas que eran abandonados a su suerte.

Ella creció ahí, rodeada de varios Omegas hombres y mujeres, con los cuales jamás entabló conversación alguna, en ese tiempo era ella, y solamente ella; ella no quería tener a nadie más, que no fuera ella misma.
A los ocho años, fue víctima de burlas por parte de los demás Omegas.

"¿De quién podrías ser Omega? Tan solo mírate, horrenda hasta la célula."

Sus comentarios afectaron muy gravemente a la pequeña Foxy, hasta el punto de obligarla a ponerse una máscara, y ocultar su identidad debajo de ella.

A los nueve años, fue adoptada por aquel señor, la cual la trataba como sí fuera su propia hija, y es que él no la quería solamente para que fuera su hija, si no que también para que fuera la heredera de su más grande negocio de narcotraficante. Ella tenía potencial, y él muchas ganas de enseñarle sus habilidades ocultas.

Su nombre siempre fue Foxy, ella se lo puso así misma, no quería otro nombre que no fuera ese.

Con el paso del tiempo, Choi le mostró sus habilidades, hasta el punto de cambiarla totalmente, ella ya no era aquella niña Omega a la cual podía insultar y hacer sentir mal.

Tiempo después, el señor Choi fue asesinado por una banda de criminale, a los cuales es esta haciendo la vida imposible.


🦊 FOXY 🦊


—LaOmmaChida❤️

🦊 I'm Foxy 🦊 [ LizKook ] [ Omegaverse & Cambiaformas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora