007

1K 135 6
                                    

—Eso es imposible. —Comento el chico de la máscara, mientras miraba a la chica en el sofá.

—Nada es imposible, cariño. —Ella se acomodó mejor en el sofá, los alfas admiraban su cuerpo.

—¿Cómo podemos saber si eso es cierto? —Pregunto Yoongi.

—Sólo hay una cosa, pero no creo que ella quiera...

—Quitate la máscara. —Lo interrumpió el pelinegro con máscara.

—No, gracias. —Respondio ella, con una sonrisa en sus labios.

—No fue una opción, quitatela. —Ella borró su sonrisa al notar la insistencia del pelinegro.

—Si eso es un requisito para que me ayuden, olvidenlo; puedo hacerlo sola. —Se levantó del sofá, pero un cuerpo más fuerte que ella la hizo caer bruscamente al sofá.

—Deja de ser tan niñada y quitatela. —Ella estaba a punto de volverse humo, pero su máscara fue arrebatada.

Sus pulmones dejaron de funcionar, llevo una se sus manos a su cara; ya no sentía su máscara; sus ojos se volvieron anaranjados.

Ella con sus poderes partió la máscara del contrario a la mitad, cayendo sobre el pecho de Foxy, ambos estaban sorprendidos por el rostro del contrario.

Namjoon y Yoongi estaban completamente sin habla. Ambos habían revelado sus identidades.

Foxy respiro, y un olor a bosque y menta la dejaron hipnotizada, ese olor tan adictivo venía del alfa que tenía arriba de ella.

Bunny respiro el olor a canela con un dulce inexplicable, era un dulce tranquilo y no hostigoso, era tan adictivo.

Si bien, Foxy como Bunny tenían un sistema de respiración diferentes gracias a las máscaras que ambos portaban, ellos no podían oler el aroma de los alfas y/o Omegas que estaban a su alrededor.

Ella comenzó a sentir un calor inexplicable en el vientre, tanto que se encogió en su lugar, llamando la atención de los dos Alfas que miraban la escena impactados y en silencio.

Él, sintió un hormigueo en su vientre, pero un calor lo invadió al ver cómo la Omega que estaba abajo de él, se encogía.

Ambos sentían el calor del contrario, ambos habían entrado en un celo repentino.

Foxy al no tener control de ella misma en ese momento, decidió que era hora de volver a casa y quedarse ahí, rodeada de supresores.

Se volvió humo y al instante apareció en su habitación, acostada en su cama.

Su mano se colocó en su cuello, el cual apretó un poco. Su cuerpo empezó a soltar hormonas, las cuales se esparcieron por toda la habitación.



🦊 FOXY 🦊

🐰 BUNNY 🐰


—LaOmmaChida❤️




🦊 I'm Foxy 🦊 [ LizKook ] [ Omegaverse & Cambiaformas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora