006

1K 141 2
                                    

—¿Y qué ganaría yo, matando a Kunpimook? —Después de que tuvo de vuelta su autocontrol, sólo quedaron Yoongi, Namjoon y ella, en su despacho.

—Por lo que sé... él es tu enemigo y está siendo un estorbo para ti, junto con su estúpida pandilla. —Se sento en un sofá, siendo admirada por los dos alfas.

—¿Y tú cómo sabes eso? —Pregunto Yoongi, alzando una ceja.

—Oh, lindo... tú debes de ser Min Yoongi, tienes 24 años, vienes de Daegu; tus padres te abandonaron cuando tenías 14 años. Estuviste internado por una sobre dosis a los 15 años, Namjoon te encontró en la calle mientras huias de un robó para tener más droga. Tss, que trágico. —Yoongi estaba más que sorprendido. —Contestando a tu curiosa pregunta, lo sé porque Hackie su sistema, y por casualidad encontré algunas y grandes cosas sobre Kunpimook y su pandilla.

—¿Para que te metiste a mi sistema? —Pregunto Namjoon mientras se levantaba de su silla y se acercaba a ella.

—Verás, tengo un asunto pendiente con ellos... aunque al principio pensé que era con ustedes, pero es con ellos.

—¿Qué asunto?

—Curioso...pero te diré, hace algunos años un gran hombre llamado Choi Min Ho, fue asesinado. —Sus pupilas se dilataron.

—¿Qué tienes que ver con él?

—Resulta que ese hombre adoptó a una niña...Mucho gusto, soy la hija de Choi Min Ho.

Ambos alfas quedaron atónitos ante su respuesta.


🦊 FOXY 🦊

—LaOmmaChida❤️

🦊 I'm Foxy 🦊 [ LizKook ] [ Omegaverse & Cambiaformas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora