011

999 149 8
                                    

Camino con pasos lentos, hasta la habitación en dónde se encontraba aquella chica con olor dulce.

Abrió la puerta, y la vio, su cabello estaba perdiendo color poco a poco, su tez estaba volviendose más pálida, sus labios estaban pálidos, y no rosa cómo él los había visto antes.

Se acercó con pasos vacilantes, se colocó a lado de ella y con algo de inseguridad levantó la mano y con ella acarició su cabello, que dejaba de tener brillo.
Contuvo el aire en sus pulmones, su muñeca la dirigió hacia sus labios, los cuales se abrieron dejando a la vista dos colmillos, mordió su propia muñeca, está se abrió y rápidamente la dirigió hacia su boca, con su otra mano entre abrió sus labios y dejo que su sangre cayera adentro de su boca, ensuciando un poco sus labios. Cuando le dió la suficiente sangre, cerró la herida con su lengua, la pasó por su herida y está sanó.

Ella seguía sin despertar.

De un momento a otro, el cabello de ella se volvió gris, y se encogió un poco más abajo de sus hombros, sus labios se volvieron rojos y su tez quedó pálida.

Él se asustó, y salió corriendo de la habitación para ir con NamJoon.
Entro a su oficina en donde él estaba checando unos papeles, y por el susto de que entró de repente, los papeles salieron volando.

—¿Qué mierda...?

—¡Te lo dije, te lo dije maldita sea!

—¿De qué hablas?

—¡Le está sucediendo lo mismo que a Ji Woo!

NamJoon abrió sus ojos sorprendido, dejo lo que estaba haciendo y salió corriendo de la habitación hacia la habitación en dónde se encontraba la chica.

Al llegar, lo primero que vio fue a una Foxy recuperada, sentada en la camilla, el vendaje que cubría las heridas de garras de su pecho, habían desaparecido, y ahora no tenía ni una cicatriz. Ella levantó la mirada, sus ojos eran de color verdes aceitunados, su cabello era corto y de color gris, sus labios eran rojos.

—¿Qué pasó? —Hablo NamJoon aún impactado.

—Fue Kunpimook.

Él chico de la máscara entro al escuchar la voz de la chica, corrió hasta ella y la abrazó.

—No estás muerta, no lo estás.

Ella frunció el ceño hacia NamJoon y este alzó los hombros y salió de la habitación, para darle privacidad.

—Claro que no, ni que fuera un fantasma. —Lo alejó de ella, rompiendo el abrazo.

—Me alegra mucho que estés bien y hayas despertado.

—¿Me quieres decir porque estás tan raro?

—Pensé que moririas al rechazar mi sangre.

—¿Qué?

—Te di de mi sangre para que te recuperarás y sanaras rápido.

—¿Que tú hiciste qué? —Se levantó de la camilla y se tambaleó un poco, pero él logró agarrarla de la cintura.

—Al parecer...la madre luna, nos hizo pareja.


🦊 FOXY 🦊

🐰 BUNNY 🐰


—LaOmmaChida❤️

🦊 I'm Foxy 🦊 [ LizKook ] [ Omegaverse & Cambiaformas ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora