—¡TaeHyung, llévala a el cuarto de medicina, SeokJin, atiendela! —El chico con máscara gritaba mientras sostenía a aquella chica en sus brazos.
Su ropa estaba manchada de la sangre de ella, y su lobo estaba rasgando las paredes internas para salir y protegerla; tanto como a su lobo y a él, ya podían tener presente su aroma a canela y dulce, que se le fue revelado al quitarse la máscara.
—Oh, santo dios. —TaeHyung la tomó en brazos y salió corriendo Jin detrás de él, toda la habitación de juntas de lleno de silencio, y no tardó mucho en ser abandonada para ir a ver la salud de la chica.
Al llegar, tuvieron que quedarse afuera, no querían intervenir en el trabajo de Jin.
Pasó exactamente una hora y media, cuando Jin salió mientras se quitaba los guantes de látex, y miraba a los que esperaban a fuera de la habitación.
Soltó un suspiro y hablo.—Logre que la sangre parara de salir, pero...
—¿¡Pero qué maldita sea!? —Grito el chico de la máscara, quien ya había entrado en desesperación.
—¡Oye, más respeto!
—¡Respeto mis bolas, habla!
Namjoon le hizo una seña a Jin para que lo ignorara y hablara de lo que iba a decir.
—Ella necesita alimentarse de su Alfa, para que sus heridas sanen por completo, y más rápido...pero por lo que veo, ella no está marcada, así que hay una probabilidad de que ella no pase de esta noche.
Namjoon y Yoongi miraron a Bunny, el cual estaba en total shock.
El chico de la máscara salió corriendo hacia su habitación, nadie sabía porque su actuar de esa manera, sólo NamJoon y Yoongi lo sabían a la perfección.
—¿Alguien sabe si tomo sus supresores hoy? —Pregunto Jin, al verlo desaparecer por las escaleras.
—Jin, cállate.
🦊 FOXY 🦊
🐰 BUNNY 🐰
—LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
🦊 I'm Foxy 🦊 [ LizKook ] [ Omegaverse & Cambiaformas ]
Fanfic-¿Estas lista, Foxy? -Más que lista, Bunny. Omegaverse y cambiaformas.