-Verlos sin máscaras me dan más miedo, ¿Porqué no se la ponen? - Ambos chicos rieron por el comentario de SeokJin.
-Pero si me la pongo, no podría disfrutar del delicioso aroma que tiene esta hermosa Omega. - JungKook acarició el cabello de la chica, que ahora era de un color gris.
-No sé que es lo que me da más asco, si los chistes de SeokJin o tus palabras. - Comentó Yoongi, picando nuevamente su comida para digerirla.
-¡Oye! Mis chistes son geniales, igual que yo. - Se halago.
-Ese ego. - Comentó Foxy con burla.
-Esta bien, suficiente hay que terminar de desayunar para poder hablar sobre el plan que se llevará a cabo en contra de Kunpimook. - JungKook al escuchar ese nombre, soltó un gruñido.
-TaeHyung, apúrate a comer, desde que Foxy bajo aquellas escaleras sin la máscara no has echo más que mirarla.
JungKook dirigió su mirada asesina hacia él, lo cual lo hizo desviarla de su Omega, y seguir comiendo nervioso.
-Foxy, ¿Cuál es tu verdadero nombre? - Entonces la chica dejo de masticar su bocado y un recuerdo llegó a su mente...
-Hija, ¿Porqué quieres seguir teniendo el apodo de Foxy como nombre? - Su padre le preguntó mientras desayunaban.
-A mi zorro y a mi nos gusta ese nombre. - Comento.
-A mí me gustaría ponerte otro nombre, Foxy es para las personas que no te conocen, ¿Puedo ponerte otro nombre? - Ella levantó la mirada y se encontró con la mirada ilusionada del señor que la adoptó, aquel que sin importar que ella era una Omega horrible y que siempre llevaba consigo su máscara, la cual jamás abandonaría.
-Claro que sí, papá. - Él hombre quedó sorprendido por el echo de como lo llamó, jamás lo había llamado así, y esa fue la primera vez.
-Te pondré...Lisa, Lalisa Monoban, ¿Qué te parece? - Pregunto con una presión en el pecho, lo había llamado padre, y las ganas de llorar como niño pequeño lo estaban invadiendo, pero simplemente las retenía.
-Suena genial...está bien, seré Lalisa Monoban, te quiero mucho papá. - Y sin más, el hombre se soltó a llorar de la emoción.
-Foxy, ¿Estás bien? - Parpadeó ida, regreso a la realidad por el llamado de preocupación de JungKook.
-¿Qué? Sí, claro que sí...lo siento, sólo estaba recordando.
-No lo vuelvas a hacer, pensé que había dicho algo malo. - Habló SeokJin.
-No te preocupes...y sobre el tema de mi nombre...mi papá me puso, Lalisa Monoban. - Todos la miraron estupefactos.
-¿La-Lalisa Monoban? - Ella asintió.
Todos dirigieron la mirada a JungKook, que empezó a respirar con dificultad, las venas de su cuello se remarcaron, casi como sí fueran a estallar.
-JungKook, ¿Qué sucede? - Ella puso una mano en su hombro, pero él al sentir el contacto de Lisa, se levantó bruscamente, haciéndola confundirse.
-¡Tú! ¿¡Porqué tenías que ser tú!? - Su grito la asustó.
-¿Qué? ¿De qué estás hablando?
-¿¡De qué estoy hablando!? ¡Tú mataste a mi madre! - La sangre de todos se helo por completo.
-¿Tú mamá? JungKook, ni siquiera sé quién es tu mamá. - Ella se levantó e intento acercarse, pero el dió dos pasos hacia atrás.
-¿No lo recuerdas? El día en que la atacaste cuando ella entraba a casa, le preguntaste por su hijo, que era yo, y ella no respondió a tu pregunta y la mataste, ¡La mataste! ¡Me buscabas a mi, pudiste haberla dejado a ella! - Lisa se quedó paralizada en su lugar, los chicos la miraban. -Cuando llegue a casa, ella estaba a punto de morir, para tu mala suerte, tú le dijiste ese nombre, y ella me lo dijo a mí...¡Te voy a matar! - Él se abalanzó hacia ella, pero los demás chicos lo detuvieron.
-Tranquilizate Jeon, ella no lo sabía, ¿Verdad? - Fue ahí, cuando todas las miradas se posaron en una chica que tenía su máscara nuevamente, su cola esponjosa había sido liberada y sus ojos anaranjados se veían atrás de esa máscara.
-Lo siento mucho. - Ella dió dos pasos hacia atrás.
JungKook sintió su sangre hervir, sus ojos se pusieron color amarillos, empezó a gruñir, hasta el punto de asustar a todos. Con un fuerte empujón mando a volar a sus amigos que trataban de retenerlo, se abalanzó hacia Lisa, quien se hizo humo al mismo tiempo que Jeon tocó su brazo para hacerle daño como le había dicho.
Jeon se giró para verla en el otro extremo de la mesa, corrió hacia ella, pero el cuerpo de Namjoon se posó enfrente de él.
-JungKook, ya basta...ella no tiene la culpa de nada, recuerda que ella era mandada. - Jeon giró su cabeza, y vio el cuerpo de NamJoon en el piso, todos sus amigos seguían desmayados, miró a la persona que estaba enfrente de él, y que en definitiva no era NamJoon...era una ilusión que Lisa le estaba haciendo ver.
Él siguió caminando, y aquella persona que pensaba que era NamJoon, la atravesó como si fuera un fantasma.
Ella volvió a desaparecer y apareció atrás de él.
-Te voy a matar Monoban. - Aquellas palabras llenas de odio y rencor, no eran las mismas que ella había escuchado hace unas horas. Y se lamentaba por ello.
Él trato de avanzar hacia ella, pero parecía como sí le hubieran pegado los pies e inmovilizado el cuerpo completo.
-¡Deja de usar tus poderes conmigo! - Grito desesperado.
-Lo siento mucho, Jeon...por esa misma razón no podía ser tu Omega, y lo lamento mucho...dile a NamJoon que gracias por su apoyo, iré yo misma a asesinar a Kunpimook y a sus aliados. - Los ojos tristes de Lisa, chocaron con los de Jeon, quien al instante se preocupó por las palabras que decía ella. -No los volveré a buscar, espero y encuentres a alguien más...adiós Jeon. - Y sin más, se hizo humo, y él finalmente se pudo mover nuevamente, él con su mirada, buscaba a la chica, pero no había rastros de ella por ningún lado ni rincón del lugar.
-LaOmmaChida❤️
ESTÁS LEYENDO
🦊 I'm Foxy 🦊 [ LizKook ] [ Omegaverse & Cambiaformas ]
Fanfic-¿Estas lista, Foxy? -Más que lista, Bunny. Omegaverse y cambiaformas.