Solté un suspiro, me incliné y quite el cabello de su hombro, levanté su cabeza; dejando expuesto su presioso cuello pálido. Abrí mi boca y mis colmillos fueron enterrados en su cuello. Pero a la hora de hacerlo, todos sus recuerdos y vivencias de ella, me llegaron como balde de agua fría.
—¡Eres una Omega estúpida! — una niña de cabello castaño claro le arrojó puré de papa en su vestido. —¡Eres horrorosa, no eres digna de tener un alfa! — ví como la pequeña Lisa, empezaba a llorar, y la otra niña reía.
—Por favor...para — suplico entre sollozos débiles.
—¿Quien te podría querer? Ni siquiera tu verdadera familia, ya que te abandonaron aquí — continuó insultandola.
La pequeña Lisa lloro con más intensidad, agachó la cabeza y se hizo bolita en una esquina del dormitorio donde se encontraba.
El recuerdo dió vueltas, y ahora Lisa estaba un poco más grande, 10 o 12 años, quizás.
—¡Oye, Omega estúpida! — gire mi cabeza, y di con un chico, parecía más grande que ella.
—¿Q-Qué sucede? — pregunto agachando la cabeza.
Sumisa.
—Ya me enteré que te gusto — comento con mucho ego.
Lisa se sonrojo.
—S-Sí — comento tímida.
—¿Pues que crees? ¡A mí no me gustan las Omegas feas y estúpidas! — la empujó y se golpeó la espalda contra la pared.
Lisa lo miró, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
—Eres y siempre serás horrible para todos los Algas y Betas — le dió un último empujón y se fue por el pasillo.
Lisa se hizo bolita y empezó a llorar.
El recuerdo dió vueltas nuevamente.
Aparecí en una habitación, mi mirada la recorrió toda hasta ponerla en la chica que estaba sentada en medio de una cama, cortando, pintando y por último, midiendose algo en la cara.
Me acerqué con pasos lentos, sabía que ella no me podría ver, pero aún así fui precavido.
—Y...listo — terminó. Dejo la pintura en aerosol a un lado, levantó aquella cosa y se la puso en la cara...su máscara.
Aquella máscara solo le cubría parte de la nariz, pómulos, ojos y frente, los labios y barbilla eran expuestos.
Unos toques en la puerta la hicieron levantarse y caminar a abrir.
—Vaya, vaya, vaya...¿Acaso ya te viste al espejo y te diste cuenta de que eres fea para los Alfas? — se burló aquella castaña.
—Acaso ya te diste cuenta de que se burlaban de mí, porque soy huérfana, ¿Y ustedes están en las mismas condiciones, o peores? — abrí ligeramente mi boca...se defendió.
Algo andaba mal.
—Sólo venía a decirte, que tú nuevo papi, ya llegó por ti...espero y te largues pronto — sonrió con burla.
—Y yo espero que vivas por muuuucho tiempo — lo comento sarcásticamente.
La castaña la miró temerosa, ya que utilizó un sarcasmo tenebroso. Se marchó y Lisa cerró la puerta.
Ella camino y se detuvo justamente delante de mí.
—Hora de salir de mis recuerdos — pronunció, abrí los ojos sorprendido.
No sé en qué momento había cerrado los ojos, pero los abrí de golpe, y me separé de ella...dejándole la marca de la mordida.
—¿Qué sucedió? Parece como si hubieras visto a un fantasma — miré a Jin y después a Lisa.
La marca de la mordida empezó a desaparecer, hasta que quedó nuevamente su cuello limpió.
—¿Qué diablos...?
—LaOmmaChida💜✨
ESTÁS LEYENDO
🦊 I'm Foxy 🦊 [ LizKook ] [ Omegaverse & Cambiaformas ]
Fanfic-¿Estas lista, Foxy? -Más que lista, Bunny. Omegaverse y cambiaformas.