Steffon se había quedado sin aire y casi se desmallaba al ver cuanto habían ganado era más de 190,000 dragones de oro y más de 250,000 venados de plata sin contar los barcos llenos del vino del rejo, las dos propiedades de meñique, los cofres llenos a rebosar de piedras preciosas y las tierras que lord Crane y lord Rowan les habían dado a regañadientes Steffon vio a su tío con una cara de alegría tan grande en sus ojos Tyrion lo notaba la alegría como muerto de hambre ante un jabalí enorme solo para el, Steffon se acerco a uno de los cofre y lo abrió rebelando en su interior un hermoso festín de piedras preciosas zafiros, rubíes, perlas, esmeraldas e incluso diamantes una fortuna en simples piedras sintió las piedras en sus manos se sentía tan bien era maravilloso -en estas pensando- pregunto Tyrion sentándose y sirviéndose una copa de vino -en que como es posible esto tanto oro en tan solo un torneo es impresionante como los hombres apostamos tanto por el sencillo placer de hacerlo- eso entristeció un poco a Steffon dándose cuenta como de como son las personas -bueno a lo mejor pero no pienses en eso, mejor prepárate para el banquete- Tyrion tomo un trago de vino y se dispuso a leer un poco antes del banquete -tienes razón sera mejor que me baña a prepararme para el banquete- dijo cerrando el cofre -¿porque le diste el laurel a Sansa Stark?- pregunto Tyrion inmerso en su libro Steffon se detuvo antes de llegar estuvo en silencio por unos cuantos segundos antes de responderla pregunta de su tío -no lo se- respondió antes irse Tyrion solo sonrió.
la noche era fría y húmeda la brisa fría golpeaba el rostro de Jon los lobos guargos aullaban a la luna nueva todos excepto fantasma Jon acaricio el pelaje de su lobo mientras veía a luna y pensaba en su vida como había sido crecer en imvernalia y como siempre lo asían menos como Catelyn lo había visto toda su vida con esa cara de desprecio, odio y rencor como si el hubiese decidido ser un bastardo pero por sobre todo en Arya, en Bran, en Rickon y en Robb en sus hermanos las palabras que le había dicho Steffon eran verdad ellos eran su familia no importaba nada mas el estaría con ellos sin importar que Jon se levanto y fue al banquete junto a sus hermanos seguido pro fantasma pero Jon le dijo que se quedara en la puerta, esa noche todos estaban bebiendo y comiendo el olor a carne asada inundaba toda sala, esta ves Jon se sentó en una mesa cercana a la de su familia junto a algunos caballeros uno a uno todos los lores llenaron la sala y cunando todos entraron su familia también lo hizo como en anterior las grandes casas y la casa real iban en parejas pero esta ves era Aliney Tully la que iba con Steffon y no Margaery Tyrell lo que había enojado a la chica de pelo castaño y se notaba en su rostro con una sonrisa apunto de convertirse en una mueca de odio mientras que la joven Tully de 12 años mostraba una sonrisa de regodeo como si fuera un lobo presumiendo su presa, esa misma tarde mientras Steffon tocaba el arpa para Myrcella habían tocado a la puerta cando Steffon la abrió vio a Aliney tras la puerta Steffon la invito a pasar pero esta solo se negó -solo vine a pedirte que durante la entrada de hoy del banquete ¿quisieras ser mi pareja?- pregunto con voz tímida casi como un susurro Steffon lo pensó por un momento antes de sonreír -sera un placer para mí- la chica solo lo miro un momento y sonrió ante su respuesta antes de irse no sin antes despedirse -así que vas a llevar un pescadito al banquete, que diría mamá- dijo Myrcella a modo de broma desde una silla -diría que soy un caballero ahora acompáñame en esta canción- dijo empezando a tocar su arpa, Steffon la acompaño asta su asiento y Edmure le dirigio una mirada asesina aunque Steffon no le hizo mucho caso y se sentó junto a los hijos de lord Stark, Brandon y Robb tras un par de brindis Steffon vio a los sirvientes trayendo la comida esta ves no fue Sansa quien le pidió una canción si no su madre todos estaban deseosos de oírlo tocar incluso Catelyn y por tercera ves toco en ese salón infestado de gente y por tercera ves cautivo a todos en la habitación paresia que cuanto más tocaba más le gustaba a la gente sus canciones eran melancólicas algo tristes pero sencillamente hermosas cuando termino todos se quedaron mudos un aplauso rompió el silencio y lo siguió otro y otro hasta que todos en el salón estaba aplaudiendo Steffon sonrió y se levanto de la silla para ser recibidos por los brazos de su madre -eso fue hermoso- dijo Cersei en uno de los pocos momentos donde era una persona feliz y antes de besarle la frente a su hijo y ver su sonrisa Steffon se sentó nuevamente entre los dos hermanos mientras Joffrey lo veía con un odio encarnizado asía su hermano menor durante el resto de la noche comieron, bebieron y hablaron hasta que llego la hora del baile y Joffrey invito a bailar a Sansa la que acepto titubeante y antes que se le adelantaran Margaery se acerco a Steffon y pidió un baile Steffon sonrió en respuesta y se levanto de su silla el baile fue de lo mas bello las doncella bailaban tan dulcemente cada tanto cambiaban de pareja tras Margaery Steffon bailo con lady Alerie Hightower la madre de Margaery de ella siguió Jeyne Poole quien se sonrojo cuando le pregunto si era ella quien había acompañado a Sansa después bailo con lady Catelyn quien lo veía de una forma extraña como si buscara algo y finalmente en su ultimo baile estuvo con Sansa cuando bailaba Steffon apenas podía seguirla ella era tan ágil tan bella y cuando se vieron a los ojos solo un pensamiento tenía cabida en su mente -es tan bella- y en la de ella -es perfecto- cuando termino el baile cada quien volvió a su asiento en eso Joffrey empezó a hablar con Sansa quien quedo cautivada por el príncipe de ojos esmeralda mientras Robb y Steffon hablaban de la caza del día siguiente cuando fueron interrumpidos por Joffrey -si quieren saber lo que un cazador deberías verme- dijo regodeándose -en ese caso porque no asemos una apuesta quien cace la mayor cantidad de presas gana que les parece- propuso Robb con una sonrisa Steffon se limito a asentir para demostrar que estaba de acuerdo con la idea Joffrey acepto a regañadientes la apuesta.
una manada de lobos aullaban y Tyrion lannister levanto la mirada para ver como el sol salia por una de la ventanas mientras que la luz llenaba la biblioteca de invernalia Tyrion cerro el pesado tomo de cubierta de cuero sobre los reyes del invierno de la casa Stark y se levanto mientras ocultaba un bostezo con su mano para caminar por los pasillos de la enorme biblioteca hasta hallar en un escritorio a su cierto sobrino suyo dormido ante un libro sobre los tratados Valyrios y una vela que ase tiempo de había apagado con un golpe en la nuca Steffon se despertó bruscamente se froto los ojos antes de figarse en su tío -ya es de mañana- pregunto estirándose en la silla -si y sino te apurras perderemos el desayuno- respondió su tío con una de sus sonrisas habituales -bien vamos entonces- Steffon se levanto de la silla y tomo el libro que había estado leyendo juntos caminaron hasta salir de la biblioteca y empezar a bajar las escaleras de piedra y en castillo habían un montón de caballeros entrado y saliendo y siempre que pasaba Steffon lo felicitaban asta que salieron al patio donde a diferencia del castillo que era cálido y acogedor el patio era frío y la nieve había cubierto casi todo Steffon bostezo y vio a lord Stark también camino al salón donde se servia el desayuno esta ves todos los señores y damas desayunaban juntos a petición de algunos de ellos Steffon y Tyrion también fueron al salón no sin antes que Steffon visitara a su yegua Silencio al entrar vieron a los señores con sus familia en sus mesas Steffon atravesó la sala hasta la mesa de su familia y se sentó a desayunar con ellos los sirvientes trajeron pan de avena, jamón recién ahumado, bollos, salchichas de cerdo, queso, un montón de mermeladas, unas jaras de cerveza oscura y de vino especiado cuando se dio cuenta Steffon ya había devorado don hogazas de pan con mermelada, la mitad del jamon y dos copas de vino durante el desayuno en la mente de Steffon reinaba un pensamiento ir de caza después del desayuno irían a cazar y gracias a la apuesta estaba mas emocionado ademas siempre era bueno disfrutar del bosque de lobos y cazar un par de ciervos le había prometido a su madre que le traería unas cuantas pieles para ella pro fin el desayuno acabo y Steffon junto a su padre su hermano y un montón de personas partieron de caza la primera presa de Steffon fue un zorro blanco algo que Steffon no había visto muy seguido le siguieron unos cuantos más y después unos venados que había estado rastreando en primer lugar cuando los cazo encontró unas huellas de jabalí las siguió hasta una donde encontró un rastro de sangre y vio como un inmenso oso negro con algo de sangre en su hocico Steffon se quedo inmóvil ante dicha bestia salio de su estupor cuando el oso gruñido de tal forma que ahuyento a su caballo Steffon disparo una flecha a la pata del oso enfureciendo lo aun mas el oso se levanto en sus patas traseras para atacar a Steffon con sus garras en ese momento una emoción inundaba a Steffon el miedo, miedo a morir allí, miedo a dejar ese mundo como pudo se arrastro hasta su arco y con todo el dolor que recorría su cuerpo y e l miedo que sentía tomo una flecha tenso el arco y disparo justo antes que la bestia que pensaba seria su verdugo lo acabase la flecha dio en uno de sus ojos acabando con el oso Steffon llamo a su caballo y ato el oso a la yegua asiendo que levantara un peso enorme apenas pudo llegar consiente al castillo donde lo esperaban todos los demás cuando llego se desplomo a suelo por la perdida de sangre.
Steffon se despertó en la habitación donde la unica luz venia de las velas sintió un agudo dolor en el brazo y el pecho dejo escapar un grito apagado y ahogado sentía la garganta seca y los músculos muy adoloridos toco su pecho y sintió las vendas que le cubrían desde el hombro hasta el pecho se sentó en la cama como pudo y vio al lado de la cama a su madre dormida en una silla extendió su brazo asta tocarle el hombro y la sacudió despertando la cuando lo vio despierto se sentó en la cama y lo brazo asiendo gritar y ella deteniéndose Steffon vio a su alrededor y apunto a una jara de agua que había en la habitación Cersei sirvió una copa y se la entrego a Steffon bebió un trago y sintió un alivio en la garganta -como te sientes- pregunto Cersei a su hijo preocupada -bien cuanto tiempo estuve dormido- Cersei lo miro a su hijo a los ojos esos ojos turquesa y sonrió -un día y medio, pero lo importante es que estas bien- Cersei empezó a llorar de alegría su pequeño niño estaba bien no había nada que la hiciera mas feliz Steffon le seco las lagrimas y la abrazo.
bueno espero que les aya gustado y si fue así por favor voten lo y compartan lo sino dejen en los comentarios en que debería mejorar para mi es un placer escribir esta historia y nos vemos en un nuevo capitulo gracias.
ESTÁS LEYENDO
OURS IS THE FURY : EL CIERVO ENTRE LEONES
FanfictionUn pequeño bebé fruto de la semilla del rey Robert de la casa baratheon sobrevivió al intento de su madre la reina cersei de la casa lannister de acabar con con su vida tomando en serio el lema de su padre nuestra es la furia, y lucho contra las fie...