uno a uno toda la corte de Robert fue llegando a invernalia y no solo la corte caballeros y señores de todo poniente venían a participar en el torneo que se celebraría en pocos días Ned no solía organizar muchos torneos pero esta ves Catelyn había podido convencerlo de organizar uno en honor a su viejo amigo que viajaba de tan lejos se podían ver estandartes de casas que le resultaban tan familiares como lo Glover o los Umber y pero entre ellos habían algunos que si no fuese por el maestre Luwin o Catelyn no los hubiese sabido venían del dominio, del norte, del valle, de las tierras de los ríos incluso de las tierras de la tormenta las únicas regiones de la que no había eran dorne y el oeste pero entre el mar de gente todos se apartaron para darle paso al séquito real con el estandarte del rey Ned reconoció a algunas de las personas el chico alto con el pelo dorado era el hijo y heredero de Robert el príncipe Joffrey y a su lado Jaime lannister el que iba al frente era Robert o eso suponía Ned era seguido por el carruaje real cuando hubo un silencio Robert bajo de su caballo de guerra y abrazo a Ned como a un hermano al que no había visto desde ase un siglo -Ned estas igual que siempre no sonríes ni aunque te maten- Ned quería decir lo mismo pero ese hombre que tenia en frente no se paresia al Robert que había conocido alto como un gigante y fuerte como uno con su masa de hierro y su yelmo astado el sueño de toda doncella ahora seguía siendo tan alto como un gigante pero la pansa le había crecido al igual que una frondosa barba Ned solo pudo invitarlo a pasar junto al resto de grandes señores como lord Tyrell, o lord Tully no era necesario decir que Catelyn estaba encantada con que su hermano su esposa y sus hijos estuvieran en invernalia después de todo eran familia y la dicha de Catelyn hubiese sido mayor si su hermana Lysa hubiese estado pero tras la muerte de su esposo Jon arryn se había enserado en el nido de águilas con su hijo cuando entraron al gran salón de invernalia tato Robert como Ned presentaron a sus hijo -disculpa Robert- dijo Ned algo confundido -pero dijiste en que habías tenido cuatro hijos y yo solo veo tres- antes de que Robert pudiese hablar Cersei lo hizo -es que nuestro segundo hijo Steffon esta como pupilo de mi padre en Roca Casterly- dijo Cersei a Ned con una sonrisa -bueno Ned quisiera ir a la cripta a mostrar mis respetos por favor- -Robert lo mejor es- Cersei se detuvo cuando Robert le lanzo una mirada que la hizo callar.
en una posada un hombre de poco más de un metro ochenta de pelo negro como la noche y ojos turquesas comía mientras un hombrecillo pequeño rubio de ojos de de distinto color -no se porque tienes tanta prisa en llegar es solo un torneo- el hombre no le respondió y pidió una cerveza a una de las chicas el hombre tomo un trago y hablo -gracias lo necesitaba- dijo con una sonrisa en su cara que hizo sonrojar a la chica y salir corriendo habían llegado la noche anterior y la chica todavía no le dirigía la palabra probablemente era la hija del dueño de la posada Steffon no sabía porque le paresia atractivo a las mujeres pero su tío le había dicho que era alto con el vientre plano y musculoso con un los hombros anchos con unos ojos turquesa intenso y el pelo negro como no les vas a parecer atractivo eres la viva imagen de tu padre -no es solo un torneo ese torneo es en honor a mi padre y es necesario que yo participe mi abuelo me envió para que participara en honor del oeste y porque tu quisiste descansar a medio día de viaje y acostarte con esas prostitutas es que estamos retrasados- le dijo Steffon a su tío antes de darle otro bocado al pollo que se devoraba se había pedido un pollo, algo de pan y cerveza para pasarlo todo su tío solo pidió una cerveza -bueno ve por los caballos con Morris y Jic yo pagare, pediré un poco de pan y un cuerno de cerveza ¿quieres algo?- Tyrion se acabo la cerveza de un trago y dijo -no estaría mal un sobrino más divertido- mientras era seguido por Morris y Jic cuando salio sir.Barristan lo estaba esperando el se había levantado antes que nadie y había estado esperando al resto, Steffon sonrió por las payasadas de su tío llamo a la chica y esta se acerco nerviosa supongo que esto cubrirá las habitaciones y la comida- dijo mientras le extendía un par de venados de plata -si quieren podrían quedarse otra noche no tendrían que pagar- dijo nerviosa -gracias pero nos tenemos que ir- Steffon se despidió cortésmente y se fue, cabalgaron lo más rápido que pudieron pero al fin estaban llegaron la ciudad esta infestada de gente por el torneo las posadas estaban a rebosar con caballeros escuderos y comerciantes con vinos veraniegos armeros que vendían su trabajo y señores nobles Steffon reconoció blasones como el de lord Swan o el de lord Rowan también estaban los escudos de las casa Grandison, Fell, Blackwood, Mallister, Royce, Redwyne, Piper, Frey, Rysswell, Kastark, Glober, Roote, Wode, Roxton y Cracer -buena sera mejor que me inscriba lo antes posible- dijo Steffon a su grupo -tu ve con sir.Barristan a el castillo yo te inscribiré al torneo, estoy seguro que tu madre estará feliz de ver- dijo su tío el asintió y el y sir.Barristan se fueron en el camino sir.Barristan le pregunto que sentía Steffon pensó la pregunta por un momento y respondió -ansias por ganar- cuando llegaron a las puertas del castillo los guardias les impidieron entrar -dejadlos entrar- dijo una vos cuando Steffon levanto la cabeza vio a su tío Jaime sonriente los guardias entonces les permitieron entrar Steffon descabalgo y abrazo a su tío -por los dioses eres un bastardo enorme no debo preguntar si has estado comiendo bien solo mírate ¿que ases aquí?- le pregunto su tío mientras caminaba seguidos de sir.Barristan -e venido a competir en nombre de mi abuelo y del oeste- Jaime se quedo sorprendido de que su padre le dejara esa responsabilidad a un chico de 13 años como el -y mi madre y mis hermanos- pregunto Steffon a su tío - tu madre esta des cansando en una de las habitaciones tus hermanos están entrenando con los hijos de lord Stark y tu hermana en el bosque de dioses con las hijas de lord Stack de allí se dirigio al bosque de dioses tras caminar un poco vio a su hermana Myrcella irguiendo flores del bosque se acerco lentamente se puso la cabeza de venado en frente de la suya y rugió Myrcella emitió un chillido tan agudo que ensordeció a su hermano y cuando se dio cuenta de quien era solo pudo abrazar a su hermano.
espero que les allá gustado y si es así por favor coméntame tu opinión y que te gustaría leer en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
OURS IS THE FURY : EL CIERVO ENTRE LEONES
FanficUn pequeño bebé fruto de la semilla del rey Robert de la casa baratheon sobrevivió al intento de su madre la reina cersei de la casa lannister de acabar con con su vida tomando en serio el lema de su padre nuestra es la furia, y lucho contra las fie...