Capitulo 4: el torneo y la gloria

1.5K 89 1
                                    

cuando se soltaron Myrcella tenía unas cuantas lagrimas en sus ojos tubo que mirar asía arriba para verlo Steffon solo podía sonreír al ver a su hermanita de ojos esmeralda y cabello dorado -casi lo olvido te trague algo- dijo mientras sacaba una pequeña caja de madera y tendiéndosela cuando Myrcella la abrió vio un hermoso collar con incrustaciónes de rubíes y zafiros y una cervatilla de oro en medio Myrcella lo abrazo de nuevo y lo lleno de besos mientras el reía cuando lo soltó ella sonrió y dijo -me encanta es el mejor regalo de todos- a Steffon eso lo hizo feliz -tengo que irme pero te veré después- prometió Steffon Myrcella asintió y lo vio alegarse entonces Steffon se dirigio al castillo concretamente a la habitación de su madre cuando llego la vio apunto de entrar cuando lo vio corrió y lo abrazo con tal fuerza que apenas podía respirar los minutos pasaban y cuando por fin lo soltó estaba llorando -esto es un sueño dime que no lo es- Steffon seco sus lagrimas y la beso en la frente -no, no loes te prometo que no es un sueño- Cersei sonrió y lo abrazo mientra sollozaba en los brazos de su hijo -prométeme que me tocaras una de tus canciones- Steffon eso lo quebró sonrió y lloro con su madre en sus brazos -si, si te lo prometo te tocare todas la canciones que quieras- Cersei lloro más y no podía estar mas feliz tenia en sus brazos a su hijo a su pequeño bebé berriante ese niño que aprendió a tocar el arpa para ella.

-en donde esta en donde esta mi hijo- los gritos de Robert se escucharon en todo el castillo -acá estoy padre- dijo mientras bajaba las escaleras junto a su madre cuando Rbert lo tuvo en frente lo estrecho en un abrazo de oso -por los dioses valla que as resido- Steffon solo le sonrió a su padre feliz de verlo otra ves -Ned te presento a mi hijo Steffon- Ned se acerco y lo examino de pies a cabeza y un solo pensamiento le vino a la mente -es igual a Robert- allí estaba el era el excepto por los ojos turquesa era como ver una replica exacta de Robert, Steffon le tendió su mano Ned salio de su estupor y se la estrecho, -que haces aquí supongo que bienes por el torneo- Steffon solo asintió y su padre solo rió.

en el banquete lord Stark había hecho preparar un fantástico banquete cuando lo señores menores sus hijo y algunos pocos caballeros que estaban invitados se sentaron los grandes señores y la familia real los primeros entrar fueron su padre con la reina Cersei quien llevaba una hermosa di adema enjoyada con esmeraldas que asía juego con sus ojos segudos del rey Robert con su cara congestionada y lady Catelyn con vestido de seda azul, lord Edmure Tully y lady Rolis Frey, lord Mace Tyrell y lady Alerie Hightower, a ellos les seguían los niños los primeros fue el pequeño Ridko quien era seguido por su primo Edmyn Tully Robb y la princesa Myrcella quien llevaba un el collar que le había regalado su hermano Robb dirigio una mirada a jon ante de seguir la segunda pareja fue la de el príncipe Joffrey y sansa quien tenia una cara de ilusión en su rostro y Joffrey para desquicio de Jon y Robb era mas alto que ellos luego estaba la de el príncipe Tommen y su hermanita Arya el príncipe era un niño regordete de pelo rubio que le llegaba a los hombros les seguía sir.Garlan Tyrell el segundo hijo de lord Mace Tyrell y lady Alerie Hightower junto a el estaba su esposa Leonette Fossoway a ellos le seguía su hermano menor sir.Loras Tyrell el caballero de las flores quien acompañaba a la joven lady Aliney Tully la hija de lord Edmure Tully y lady Rolis Frey  finalmente la ultima pareja y en la que todos se fijaron  el príncipe Steffon Baratheon y lady Margaery Tyrell todas las doncellas y algunos señores se quedaron mirando al joven príncipe incluso Jon se sorprendió al verlo a pesar de que Steffon era el segundo hijo era mas alto que su hermano mayor y que Jon y Robb, el tenía el vientre plano y los brazos musculosos el pelo negro como la noche llevaba un botas de cuero un jubón negro aunque Jon no lo admitiese resultaba imponente y Margaery Tyrell era sencillamente hermosa con su cabello castaño y su vestido verde con la rosa dorada de los Tyrell mientras pasaban Jon vio una sonrisa un tanto nerviosa de Margaery Tyrell pero cuando el príncipe le dedico una sonrisa los nervios la abandonaron el la acompaño asta su silla cuando todos pasaron todo el mundo tomo asiento la familia real y los Stark estaban en la mesa principal por encima de los demás las grandes casas como los Tyrell o los Tully estaban una mesa más abajo Jon hecho un vistazo a su alrededor cuando sintió algo que se frotaba contra su pierna cuando miro vio a fantasma con sus ojos rojos  tomo la mitad que quedaba de un lechón y se la dio a fantasma el lobo la devoro en silencio y Jon le acaricio en pelaje a sus hermanos no les habían permitido llevar a sus lobos al banquete pero en donde estaba Jon habían un montón de perros e incluso si Jon prestaba atención podía oír a los demás lobos aullar Jon estaba por beber otra copa de vino cuando alguien se la arrebato de las manos Jon giro y vio a su tío benjen Stark -tío benjen- dijo Jon alegre al ver a su tío vestía todo de negro ya que pertenecía a la guardia de la noche -vino veraniego- dijo tras dar un sorbo a la copa -cuantas te as tomado ya- Jon solo sonrió asiendo reír a su tío -que haces aquí no comes con tus hermanos si pero lady Catelyn pensó que seria un insulto a la familia real- respondió desviando la mirada -ya veo, ese es un guargo aun los podemos oír al otro lado del muro- dijo su tío a Jon -puedo ir contigo cuando vuelva ya soy un hombre ademas el maestre Luwin dice que los bastados maduran antes que los demás por favor si tu se lo pides a mi padre el aceptara- -Jon tu no sabes lo que es ser un hermano de la guardia de la noche renunciamos a tener esposas no podemos tener hijos- le respondió su tío a Jon, durante el banquete el rey Robert se emborracho y ataco cada plato como si fuese un muerto de hambre su hijo había devorado un pollo a la miel con cebollas y papas con una salsa oscura y un pequeño jabalí con zetas con una salsa de manzana aunque a diferencia del resto de su familia el iba a mitad de la segunda mientras se comía el ultimo trozo de jabalí Robb le terminaba de contar la historia de como lo había cazado -y dime eres fisionado a la caza- pregunto Robb a Stefon quien estaba algo distraído -sí e cazado muchos jabalíes y ciervos en los bosque de roca casterly mi abuelo me enseño como cazarlos pero prefiero tocar el arpa- tomo un trago de vino -podrías tocar algo para nosotros- pregunto Sansa sorprendida -porsupuesto- Steffon se levanto de la mesa y se acerco a uno de los músicos todos los ojos se clavaron en el peor esto no le importo el iba a tocar para Sansa solo para ella su opinión era la que le importaba cuando el músico se levanto y todos se callaron Steffon rasgo suavemente las cuerdas del arpa deja escapar una hermosa melodía mas dulce que cualquier pastelillo de limon que Sansa hubiese probado todos se quedaron inmóviles viéndolo tocar el arpa con esos dedos tan largos y elegante cuando termino muchas de las mujeres en la habitación lloraron tras oír su melodía tan triste pero hermosa Sansa lloro su madre lloro Margaery lloro e incluso Catelyn se impresiono y lloro todos se quedaron sorprendidos excepto Tyrion y Cersei -sorprendente verdad- dijo Cerse a Catelyn -aun a pesar de todos años que pasan me sigue sorprendiendo- Catelyn solo pudo asentir mientras veía como Steffon volvía a su asiento al lado de su hija esa noche tras el banquete Steffon se dirigios directamente a la habitación que le habían dado no muy lejos de las de sus hermanos. 

OURS IS THE FURY : EL CIERVO ENTRE LEONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora