Capitulo 1: la leona y sus cachorros

1.7K 102 1
                                    

cuatro años habían pasado cuatro años en los que Robert había dejado en claro quien de sus hijo era su favorito siempre mostró más aprecio por Steffon que por Joffre pero a Joffrey pero el tampoco mostraba mucho interés en estar con el, cada día que pasaba Steffon se parecía  más y más a su padre así fue como poco a poco el amor de Cersei por su segundo hijo fue disminuyendo y mientras que Robert siempre prefirió a su hijo de ojos turquesas Cersei prefería a su hijo de ojos esmerilara. 

Cersei estaba desayunando con sus hijos mientras Robert seguía en la cama con alguna de las prostitutas que frecuentaba, Cersei como obra del destino o de Jaime volvió a quedar  embarazada y ya faltaban pocos días para el día de su nombre y el de su hermano gemelo y estaba hermosa probablemente fuese el brillo de la maternidad por lo que estaba pasando pero no importaba, Steffon había empezado a buscar un regalo para su madre cuando descubrió por parte de su tío que eso era lo normal en esas ocasiones al principio no  había sabido que regalarle a su señora madre pero tras haberle preguntado a una de las criadas del castillo que le gustaría de regalo a una mujer ella le respondió que a todas las mujeres les encantan las flores y las canciones pero es importante que sean las que ella les gusta, en cuanto lo supo se propuso ayar las flores y la canción perfecta para su madre en cuanto termino el desayuno Steffon se dirigio a la torre de la guardia donde estaría la persona que mejor conocía a su madre su tío Jaime lannister el hermano gemelo de su madre a pesar de todo Jaime adoraba a su sobrino y siempre lo hacía reír con sus problemas infantiles como cuando el que Joffrey no supiese perder y que siempre fuese llorando con su señora madre exigiendo ganar lo que a Jaime siempre le divertía, al llegar fue recibido por sir.Barristan selmy  una leyenda de la guardia real -principe Steffon en que puedo ayudarlo- le pregunto con una amable sonrisa al pequeño niño -esta mi tío Jaime sir- respondió el niño con respeto a el viejo hombre -si esta al fondo- Steffon se despidió del caballero y se dispuso a encontrar a su tío final mente lo encontró sentado alrededor de una mesa examinando un libro cuando se acerco para hablar con el cero el libro de golpe -que leías tío Jaime- pregunto apuntando al libro -nada importante dime que ases aquí- dijo Jaime sin darle importancia -vine a preguntarte que flores le gusta a  mi madre y que canción le gusta- pregunto olvidando el libro -a tú madre siempre se gustaron los tulipanes y canciones no recuerdo ninguna en particular pero siempre le gusto el arpa- -gracias tío Jaime eso servirá- Steffon se fue contento por lo que había conseguido.

el día del nombre de Cersei había llegado todos los miembros de la corte habían dado sus regalos al final Robert había estado tan borracho que que los sirvientes tuvieron que llevarlo a su cama, Cersei tenia 8 nuevas tiaras, 5 collares, 7 túnicas de seda y un hermosa arpa ella estaba en sus habitaciones recostada en la cama descansan y pensando en cierto hermano suyo cuando oyó abrirse la puerta y vio entrar a su pequeño hijo todo sucio con las manos detrás de su espalda el se hacer a ella con un caminar ansioso y una sonrisa en su cara -que tienes allí- pregunto Cersei sentándolo en la cama junto a ella -tu regalo- dijo rebelando un ramo de tulipanes hermoso que le extendió ella lo tomo con lagrimas en los ojos y titubeante impresionada por su regalo de su pequeño hijo -como- fue todo lo que pudo decir Cersei -le pregunte al tío Jaime y me dijo que eran tus favoritas y que te encantaba el arpa así que aprendí una canción- dijo antes de acercase al arpa y tocar una preciosa melodía que dejo a Cersei sin habla y solo pudo llorar allí en ese momento Cersei comprendió que el no era como su padre era mejor era dulce y que a a pesar de que Cersei le privo de su amor el la seguía queriendo y comprendió que el era su cachorro no un cachorro de Jaime pero si su cachorro y en ese momento solo quería protegerle y abrazarlo. 

Robert estaba en sus habitaciones cuando se abrio la puerta y entro Cersei -Robert hay que hablar-


OURS IS THE FURY : EL CIERVO ENTRE LEONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora