Hoy era el último día de viaje Steffon estaba tranquilo su montura iba calmada por el camino sin prisas, sus ojos se posaron el las persona que quedaban en la comitiva real actualmente solo quedaban la comitiva original del rey junto con la guardia de la mano Lord Eddard Stark junto a su familia, Lord Tyrell que le había dado un cese a las hostilidades asía el por petición de sus hijos aunque su familia no estaba completa ya que sus hijos Garlan y Loras Tyrell se habían marchado a alto jardín, dejando le con su esposa y su hija, los miembros del consejo privado del rey también estaban exceptuando a Lord Varys, el gran maestre Pycelle y a su tío Stannis. Junto con un puñado de señores menores que iban desembarco del rey por diversos temas. Su padre iba al frente de todo junto a su nueva mano según el Lord Eddard era un hombre que merecía respeto como lord y hombre, pero creía que no estaba hecho para la vida en desembarco del rey, era un hombre honrado en un nido de víboras sencillamente no era para el. Dejo esos pensamientos de lado cuando miro la casa con ruedas de su madre y hermana pensó en que estarían asiendo y como le gustaría estar aya inmerso en una conversación con alguien o leyendo un buen libro sobre la guerra de la conquista que había tomado prestado en su estadía en invernalia en ese momento en ves de cabalgando aburrido, un vos teso siguió a esos pensamientos. el trayecto siguió con calma hasta que por fin llegaron hasta las puertas del desembarco del rey.
Lord Eddard Stark estaba cansado del viaje lo que más quería en ese momento era descansar en una buena cama de plumas junto a Catelyn y comer una gallina asada pero sus deseos no se cumplirían de momento ya que uno de los mayordomos del rey se acerco a el pidiéndole que le acompañara a la sala del concejo del rey, tras decirle unas cuantas ordenes a su mayordomo y un corto beso a su esposa se fue junto con el mayordomo ya en la sala se fijo en toda la decoración del lugar vio mas de un tapis de las ciudades libres, un bombo de las islas del verano y estatuas Valyrianas se sentó en la silla conjunta al rey como era el lugar de la mano en la sala estaban los consejeros, Petyr Baelish, Renly Baratheon , Varys y el gran maestre Pycelle todos ellos se callaron cuando el entro -disculpar mi demora lamento haberlos hecho esperar, si se pudiera me gustaría saber la razón de esta reunión del consejo y el paradero de su majestad el rey- Renly fue quien le contesto -mi recio hermano de seguro esta paseando por la ciudad junto a ser.Barristan como es su deber como lord comandante de la guardia real- ser.Barristan había vuelto a su cargo como lord comandante durante su ausencia ser.Jaime Lannister había tomado el puesto por petición de la reina aun que el mostraba tan poco interés como el rey en los asuntos políticos por lo que era raro verlo en las juntas del consejo -y sobre la razón de esta reunión lord Petyr- Renly le cedió la atención a meñique este le extendió a Eddard un pergamino de papel con el ceño real Ned lo abrió y leyó el contenido, al leer más y más de la carta su asombro crecía -el rey desea que organismos un torneo con nada más y menos que 100 mil dragones de oro y 120 mil venados de plata la corona podrá con estos costos- Eddard no sabia que pensar pero si eran las ordenes de Robert tenía que cumplirla -tendré que pedir prestado, Lord Tywin estará dispuesto a dárnoslo, después de todo ya le debemos 3 millones de oro que son 100 mil más- Petyr tenía una sonrisa picara que para Eddard no paso de apercibida -me estáis diciendo que la corona tiene deudas por valor de 3 millones de dragones de oro- Eddard dijo asombrado -digo que la corona tiene deudas por más de 6 millones, los principales acreedores son los Lannisters pero también debemos a los Tyrell y un puñado de empresas prestamistas de las ciudades libres- Eddard Stark no se podía creer lo que escuchaba como Robert había hecho esto si cuando había subido al trono las arcas estaban llenas, como era posible esto -después de todo el maestre de moneda consigue el dinero, la mano y el rey lo gastan- esas palabras molestaron un poco a Eddard -me estas diciendo que Jon Arryn apiñaba el despilfarro de Robert- fue el gran maestre Pycelle quien le respondió -Lord Arryn daba consejos prudentes pero el rey no siempre estaba dispuesto a escucharlo- Ned entendió -bueno sera mejor que hable con el rey no nos podemos dar el lujo de pagar tal cosa- -si pero sera mejor que bañamos asiendo los preparativos, dudo que mi recio hermano baya a persistir de sus deseos- Renly sonrió a Eddard y este asintió conocía muy bien a Robert no por nada lo consideraba un hermano en todo menos sangre y sabia lo testarudo que podría llegar a ser -bueno si hay otro asunto que quisieras lidiar en esta sesión los escucho- fue Renly quien hablo -Lord Tyrell dese que pudiésemos otorgarle un puesto en este consejo- Ned lo pensó por unos segundo antes de responder -dígale que de momento no se podrá ya que todos los puestos han sido ocupados desde ase tiempo y que es decisión del rey otorgar dicho privilegio no mio- sin más Ned se retiro de la sala estaba demasiado cansado para seguir discutiendo y deseaba pasar tiempo con Catelyn y las niñas, un pensamiento surco su mente -ser mano del rey en una completa mierda, no se como Jon lo soporto- desde allí partió a la torre de la mano donde su mayordomo Vayon Poole quien ya había hecho traer sus cosas -mi Lord Stark Lady Catelyn lo esta esperando en sus aposentos junto a sus hijas, pedí que les trajeran la comida supongo que ya habrá llegado- Ned le agradeció y con continuo su camino, cuando entro a la sala donde estaba su familia fue resabido por Catelyn quien le abrazo y le dio un corto beso sus hijas estaban como no discutiendo por la habitaciones esto lo hizo sonreír recordando a el y a sus hermanos asiendo lo mismo finalmente intervino diciendo que ya que Sansa era la mayor ella escogería primero escogió la segunda mejor habitación después de la de sus padre así que Arya se tuvo que conformar con la otra con un resoplido de Arya que resuelta la discusión la comida llego poco después y la familia del lobo huargo comió placenteramente a lo que le siguió una corta sesión de estudios para las chicas por parte de la cepta Mordane antes de descansar.
Steffon paseaba por desembarco del rey junto a su tío y Lord Petyr Baelish para cobrar la deuda que este tenía con ellos el buen señor los guiaba por las calles llenas de gente en esa ocasión Steffon llevaba una camisa de lana sin teñir junto a un pantanos marrón y botas de montar algo sencillo para pasar desapercibido entre la multitud de transeúntes aunque paresia que hubiese más personas con atuendos pomposos que con ropas sencillas cabalgaron hasta un grandioso establecimiento que a sus ojos parecía un lugar concurrido pese a que su tío le había dicho que ese era uno de los burdeles mas caros de toda la capital. Su tío estaba muy bien informado en cuanto a burdeles se trataba, descabalgo su montura y la dejo junto a las de su tío y meñique entraron al sitio y el lugar era un festín hermosas mujeres y los perfumes mas dulces, pero por encima de ellos el del sexo un olor penetrante que vallaba el lugar Steffon fue inundado por estos olores pero esto no lo detuvo y siguió caminando hasta donde se encontraba su tío con meñique quien a regañadientes le dio las llaves y todo lo que era necesario para que el sitio fuese suyo -ah querido sobrino ya me e encargado de todo este y otro local igual han pasado a formar parte de tus vienes- su tío paresia contento su sonrisa picara se notaba inmensamente, Steffon no demostró asombro alguno ante el hecho que su tío lo había colocado a el como principal propietario de los establecimientos que le habían ganado Lord Petyr desde su perspectiva todo iba a la perfección. Salieron del lugar para encontrarse paseando por la calles llenas de gente hasta llegar al pateo de la fortaleza roja ya que a pesar de que Steffon deseara deambular un poco más tenían que volver para instalarse en su nueva habitación ya que la anterior paso a pertenecer de Tommen, su nueva habitación era considerablemente más grande que la anterior tenía una agradable vista desde sus ventanas junto a mucha luz que entraba, la cama era de plumas era de lo más cómoda, el baño era grande y hermoso y en la habitación había muebles de la mas alta calidad de las ciudades libres dedujo Steffon en cuanto los vio, tapises y alfombras decoraban el sitio, un inmenso estante repleto de libro para leer se alzaba por encima de todo y por ultimo su arpa. Esta estaba junto a un plato con dulces bañado en miel y un taro de leche. En cuanto entro se quito las botas y las dejo a un lado de la puerta tomo uno de los dulces y se sentó a saborear aquel manjar en cuanto hubo acabado procedió a darse un baño se vistió para irse al comedor en donde se serviría la comida para el y su familia al llegar lo recibieron su madre junto a sus hermanos Myrcella fue la primera en recibirlo con un cálido abrazo lleno de el amor que solo una hermanita podría dar Tommen le dedico una sonrisa inocente estos gestos hicieron sonreír a Steffon, su madre lo miro con afecto y calidez, todos se sentaron a comer en tranquilidad incluso Joffrey estaba tranquilo a nadie le extraño la ausencia de el rey Robert hablaron sobre temas banales como que Steffon y Joffrey acompañase a su hermana y madre mientas se probaban vestidos para el torneo de la mano mientras Tommen recibía sus lecciones por parte del maestre Pycelle y sobre como Joffrey participaría en dicho torne a pesar de la negativa de su madre mientras, al terminar los sirvientes entraron para llevarse los platos y la familia real se fue a dar un pequeño paseo nocturno las estrellas eran claramente visibles en el cielo, Steffon fue tomado de la mano por Myrcella quien la apreto con fuerza se notaba que no la soltaría al final cuando todos estuvieron dormidos en la fortaleza roja Steffon se encontraba paseando por el lugar intentando familiarizarse nuevamente con la fortaleza que antaño había pertenecido a los herederos de Valyria la noche era su único escudo y una vela única compañía en uno de los jardines se encontró con un anciano si no recordaba mal se acerco a pesar de que era del sur respetaba las costumbres y los dioses del norte no tenía por que no hacerlo se arrodillo frente al árbol rezo según el la ayuda siempre es necesaria.
la mañana trajo con sigo nuevas oportunidades a Jon esto le encantaba le avían dado una nueva habitación digna de un hijo del señor del norte esto le gustaba ser tratado como una persona por fin pero esto no era algo que lo hiciese sentir como si fuese mejor que los demas como a muchos hijos de señores nobles, bajo a desayunar junto a Robb y Bran aquel día había mucho por hacer, tenían que atender a los señores y sus quejas y a pesar de que se intentara la tarea resultaba aburrida con excepción de algún que otro caso en donde se tratara de un tema importante uno a uno todos los señores fueron pasando asta llegar la noche Fantasma aulló junto a sus hermanos de camada mientras los Starks que todavía estaban en invernalia cenaban la paz que se sentía era rara como si algo se acercara y nada bueno.
bueno espero que les aya gustado y odio tenerlos esperando.
ESTÁS LEYENDO
OURS IS THE FURY : EL CIERVO ENTRE LEONES
FanficUn pequeño bebé fruto de la semilla del rey Robert de la casa baratheon sobrevivió al intento de su madre la reina cersei de la casa lannister de acabar con con su vida tomando en serio el lema de su padre nuestra es la furia, y lucho contra las fie...