la mañana era fría Steffon se había levantado antes del amanecer y veía la nieve caer desde asía una semana no dormía bien tenia pesadillas de su familia siendo asesinada su madre su padre sus hermanos incluso su abuelo y sus tíos pero esa no dejaba que esos sueños lo dominaran y había estado leyendo para dejar de pensar en ello también lo habían ido a visitar su padre fue en cuanto supo que despertó sus hermanos Tommen y Myrcella también sus tíos y algunos de los señores nobles pero Steffon dejo eso de lado y se sentó junto a su arpa para empezar a tocar eso era lo único que no había cambiado a pesar de su herida seguía pudiendo tocar sin problemas al maestre Luwin de lord Stark esta sorprendido de lo rápido que su herida había sanado ya dentro de unos pocos días podrían emprender la marcha a desembarco del rey su madre quería emprender la marcha lo antes posible sentía que era lo mejor para ellos el había ido varias a la biblioteca y había encontrado verdaderas joyas sobre la antigua Valyria, tratados entre las casa, los reyes del invierno y la edad de los héroes, mientras bagaba por el castillo noto que algunos de los señores menores se habían ido como era el caso de lord Royce y su familia o el de lord Blackwood y otros tantos, también se había encontrado con con otros tantos como lord Edmure y su hija con lord Tallhart y la hija de lord Karstark que se sonrojo al verle también con Sansa pero cada ves que la veía ella huía de el ella lo disimulaba pero sabía que era eso siempre acompañada por su loba que el recordaba que siempre se frotaba afectuosamente contra su pierna siempre que pasaba, Steffon rasgo un ultima nota mientras los rallos de luz entraban en la habitación.
Arya no veía el momento en que las clases de costura acabasen miro al otro lado de a sala donde estaba su hermana con Jeyne Poole, Beth Cassel y otras tantas chicas la septa Mordane una ves la había dicho a su señora madre que Sansa cosía de una manera hermosa y que sus labores de costura era de lo mas bellas que había visto y cuando Catelyn pregunto por Arya la septa dejo escapar un bufido esa niña tiene manos de herrero Arya volvió a mirar su labor de costura y dejo a un lado la aguja y la labor y se acerco a su hermana y las demás chicas Jeyne susurro algo al grupo -de que hablan- pregunto Arya pero nadie le quiso responder -díganmelo- insistió Arya Jeyne se aseguro de que la septa no les oyese Myrcella había hablado en ese momento así que la septa no les prestaba atención -hablamos de los príncipes- dijo Sansa con una leve sonrisa asomándose en sus labios a Arya no le había sorprendido a ella le había tocado sentarse junto al príncipe Tommen mientras que a Sansa le toco con los dos hijos mayores los altos y guapos uno con esa melena dorada que parecía oro y el otro con esos ojos turquesas que casi paresia piedras preciosas -a los príncipes les gusta a tu hermana- susurro Jeyne era la hija del mayordomo y era la mejor amiga de Sansa -ambos le digiero lo hermosa que era- dijo Jeyne -con quien te cazaras- interrumpido Beth a Jeyne Sansa se sonrojo pero fue Jeyne quien respondió -con Joffrey están prometidos después de todo- a Arya eso no le gustaba Joffrey no le gustaba no lo mas mínimo sentía que era un arrogante y un estúpido -Jon dice que parece niña- declaro Arya -el solo esta celoso de que es un príncipe y el un bastardo- dijo Sansa con un gesto despectivo -es nuestro hermano- le replico Arya con un tono demasiado fuerte asiendo que se ollera por toda la habitación y rompiendo el silencio la septa Mordane levanto la vista era una mujer con el rostro huesudo y los ojos pequeños de un color verdoso y unos labios tan finos que parecían hechos para fruncirse tal como estaban en ese momento -niñas de que están hablando- -medio hermano- le respondió Sansa antes de voltearse en dirección a la septa -estábamos hablando de lo felices que estábamos de que la princesa Myrcella este con nosotros- la septa sonrió y todos vieron a Myrcella ella sonrió insegura y la septa voltio para ver a Arya -Arya muéstrame tu labor por favor- Arya no tuvo mas opción que tenderle la labor -oh esto esta muy mal mu pero muy mal- la septa dejo escapar un bufido y tiro la labor a un lado como si no fuera nada las lagrimas empezaron a brotarle de los ojos mientras intentaba disimularlas la septa le dijo que hiciera otro en ese momento Arya estaño y corrió hasta la salida pero un grito de la septa que le decía que como osaba comportarse así ante la princesa Myrcella la detuvo con lagrimas en la cara Arya se voltio asía la princesa y le se inclino muy toscamente -con su permiso mi señora- la niña se quedo helada y voltio a ver a sus damas como en busca de ayuda pero si la niña parecía insegura la septa era todo lo contrario y antes de que se fuera Arya alcanzo a oír a la septa llamándola con un rugido.
ESTÁS LEYENDO
OURS IS THE FURY : EL CIERVO ENTRE LEONES
Fiksi PenggemarUn pequeño bebé fruto de la semilla del rey Robert de la casa baratheon sobrevivió al intento de su madre la reina cersei de la casa lannister de acabar con con su vida tomando en serio el lema de su padre nuestra es la furia, y lucho contra las fie...