Narra Myla
Una vez que llegamos a la casa de Yugo, sus amigos querían hablar a solas con él ( siempre me excluyen). :-(
Yugo: Myla, voy a hablar con mis amigos, si quieres ve a conocer a mis hermanos y a my papá, mi papá está en la cocina y mis hermanos arriba, en sus cuartos.
Myla: Okidoki
Yugo va con sus amigos y se reúnen en una mesa.
Eva: Bueno Yugo, fue amable de tu parte que dejaras que ella pase la noche aquí en tu casa, y que le pidieras que se uniera a "La Hermandad del Tofu".... Pero, la acabas de conocer.
Ruel: No crees que fue muy pronto?
Yugo: Pero.....No tenía en dónde dormir.
Pin-Pan: Bueno amigo, eso si fue amable, pero, porque tan pronto que se una al grupo una chica que acabamos de conocer?
Yugo: Ah, pues......Esteeeeeee.............
Amalia: Y mírala!!!! Su forma de vestir!!! Su pelo pintado!! Su ojo derecho!!!!!!
Yugo: Pero......
Rubilax: Además, como podemos confiar en ella?
Pin-Pan: Lo mismo iba a decir Rubi
Yugo: Rubi, yo confío en ella, y, además mírala, se lleva bien con Chibi y con Grougaloragran.
Pin-Pan Gruga qué?
Eva: No sé si confiar en ella......
Todos menos Yugo: Ni yo.
Yugo: Tranquilos, si pasa algo, yo ma haré responsable de todo.
Todos menos Yugo: Ok.
Yugo se despidió de sus amigos y fue a ver a Myla.
Yugo: Myla! Cómo estás?
Myla: Bien entretenida, Chibi y Grougal son muy divertidos!
Yugo: Qué estaban haciendo?
Chibi: Jugábamos a las escondidas! Myla siempre pierde!
Myla: jaja
Yugo sonríe
Yugo: Ya conociste a mi hermano mayor?
Myla: Ah caray...... Pensé que tú eras el mayor.
Yugo: Antes de conocer a Chibi y Grougal, yo era el menor. Ah, y, mi hermano es un dragón.
Myla: 0_0 kkhe?????????
En ese momento llega Adamai.
Adamai: Hola Yugo! Me vas a presentar a tu invitada?
Myla: A SU MOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yugo: Jeje, Adamai, ella es Myla, la encontramos después de regresar de Brakmar.
Adamai: Okay?.....Bueno, mucho gusto Myla, soy Adamai.
Adamai extiende su mano hacia Myla para saludarla. Myla le da la mano.
Myla: Eeeem, hola?
Alibert: Mucho gusto, soy el papá de Yugo.
Myla: Mucho gusto, soy Myla (mente de Myla) No manche señor casi me da un infarto me asustó apareció de la nada "ese men".
Yugo: Papá, Myla va a pasar la noche aquí.
Alibert: Muy bien, pero sólo tenemos tres camas, la primera es de Chibi y Grougal, la segunda es pequeña porque es de Adamai, y la tercera es de Yugo. La cama de Yugo es grande.
Myla: Bueno, pues dormiré con Yugo
Narra Myla
Vi que cuando dije eso, Yugo se sobresaltó, y quise ver otra vez su carita sonrojada. Así que volteé mi cabeza y le guiñé el ojo derecho.
Después se sonrojó. (Creo que me estoy enamorando de él)
Alibert: Bueno, No tienes problema Yugo?
Yugo: N-no papá.
Narra Yugo
No sé por qué me siento nervioso y a la vez emocionado.........Tal vez haya sido porque nunca he dormido con una chica.....
Narrador normal, ósea sho :v
Después de cenar, Yugo, Adamai, Chibi y Grougal fueron a sus cuartos, y Myla fue al trono, ósea el toilet, ósea el baño :v
Después de que Myla dejara el trono (XD) fue al cuarto, y se acostó junto a Yugo.
Myla: Buenas noches Yuguito
Después Myla le dió un beso en la mejilla.
Narra Yugo
Estaba despierto porque estaba esperando a que Myla llegara, cuando llegó, me dije "Bueno, ya puedes dormir", Pero cuando me dió un beso, mi mente estaba alborotada. No podía pensar, no recordaba nada en esos segundos. Lo que recuerdo perfectamente es que me sonrojé mucho.
(Este capitulo fue más largo que el anterior :v 609 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: De La Mano Caminemos
RomanceMyla es una selatrop que vive en Brakmar. Cuando un hombre destruye su casa , ella escapa y llega a Emelka(no sé como se escribe) y conoce a "La Hermandad del Tofu" y se enamora de Yugo, y Yugo de ella. 1- Wakfu: De la Mano Caminemos------Estás aquí...