VENUS: LA BESTIA

324 12 18
                                    

Myla salió del cuerpo de el príncipe, pero Venus también logró salir.

Lotidai: No manches, que guamazo me dio Myla...........

Lotidai se sobresaltó al ver a Venus y no a su hermana

Lotidai: Ay no......qué he hecho...........

Venus: Cuanto tiempo pasé en esa prisión, y por fin soy libre!!!!!!!!

Lotidai: Venus!!!!!!! Pensé que Myla te había dominado!!!!!!!!

Venus: Pero Myla cometió un error al liberarme al tratar de derrotarte!!!!!!!!!

Aldeanos: CORRAN POR SUS VIDAS!!!!!!!!!!!!!

Venus: Bueno, ahora podremos hacer destrucción sin lastimar a nadie mas, dragoncito.

Lotidai: Odio ser el héroe, pero voy a tener que serlo!!!!!!!!!

Lotidai: Te voy a regresar a tu prisión, donde tu familia creció!!!!!!!!

Venus: Bien!!! Hermanito, juguemos a las peleas, el primero en morir pierde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ambos corrieron en la dirección la cual estaba su contrincante.

Ambos: TOMA ESTO!!!!!!!!!!!!!!

Mientras en otro lugar.......

Ruel: Crees que ya nos puedas contar lo que pasó?

Yugo: Creo que sí.

Todos pusieron mucha atención.

Yugo: Pues pasó esto: 

Vi cómo Myla había matado a el príncipe. Yo me pelee con ella. Pero ella solo respondía cosas absurdas. Después de tanto pelear, decidió usar su voz como arma secreta.

Todos pusieron una cara de confusión.

Adamai: Ok? Cómo que usó su voz como arma secreta?

Yugo: Usó su voz de canto, y cantó. Pero lo que cantaba, lo decía hacia mí, y lloré porque las cosas que dijo, fueron muy dolorosas y fuertes para mí. 

Después, Yugo iba a empezar a llorar otra vez, así que todos lo abrazaron.

Después, Yugo iba a empezar a llorar otra vez, así que todos lo abrazaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yugo: Gracias amigos...........

Mientras tanto en otro lugar........

Casas destruidas, mercados en cenizas, naturaleza rasguñada y golpeada, toda la aldea estaba devastada por la pelea de Lotidai y Venus. Nadie pudo hacer nada por la aldea.

Lotidai: Diablos.........No puedo con ella, es muy fuerte.......

Lotidai tenía muchos huesos rotos y cicatrices por doquier, mientras Venus no tenía ni una mini cortadita......

Wakfu: De La Mano CaminemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora