Pruebas y Competencias

486 19 33
                                    


Narra Yugo

Cuando amaneció, fui el último en levantarme, pero no podía despertar. Aunque pude dormir, mi cabeza repetía mil veces la escena cuando sentí los labios de Myla en mi mejilla.

???: YUGOOOOO!!!!!!!!!!!

Myla se tira encima de Yugo aplastándolo.

Yugo: Ayyyyyy!!!!!!

Myla: Si no hacía eso, ibas a dormir por una eternidad!!!!!!! Bueno ya quítate la pijama y ponte la ropa, tus amigos llegaron.

Yugo: Está bien.

Myla salió del cuarto y Yugo se puso su ropa.

Yugo bajó de el cuarto y se encontró a sus amigos platicando con Myla

 Yugo se dio cuenta que Myla caminaba hacia él, cuando Myla llegó con Yugo, le dijo esto.

Myla: Oye Yuguito, tus amigos me dijeron que para estar en la hermandad, debo pasar unas pruebas.

Yugo: Ok.

Myla: La primera prueba, según me dijeron, fue que debo encontrar 1000 Kamás que Ruel escondió.

Yugo: Por los doce, no te pusieron esa prueba muy didicil?

Myla: No te preocupes, mi ojo derecho me va a ayudar. Puedo detectar, ver auras, ver a través de las paredes, y puedo atacar con mi ojo lanzando un rayo de color dorado!!!

Yugo: Necesito uno de esos ojos.

Ambos: Jajajaja

(Afuera)

Ruel: Lista?

Myla: Siempre lo he estado. ;)

Ruel: AHORA!!!!!

Myla salió corriendo muy rápido, y dos segundos  después, traía los 1000 Kamás que escondió Ruel!!

Todos se sobresaltaron

Ruel. ME TOMÓ DOS HORAS ESCONDERLOS!!!!!!!!!!!

Myla: Olvidé decirles que tengo super velocidad. Pero casi no la uso. Es que me da flojera. ;)

(campo)

Pin-Pan:  Bien Myla! La segunda prueba es derrotarme en mi fase demonio!!!!!

Myla: Pues que estamos esperando.

Rubilax: Listo Pin-Pan?

Pin-Pan: Vamos Rubi!!!.

Pin-Pan tocó el ojo de su espada Rubilax y se transformó en un demonio.

Myla: Empecemos.

Pin-Pan y Myla Saltaron al mismo tiempo y con la misma mano trataron de pegarse, pero chocaron sus puños con tanta fuerza que la intensidad hizo que el viento empujara a los demás como si fueran unas hormigas.

Todos menos Pin-Pan y Myla: AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pin-Pan trató de darle una patada a Myla por los pies para tirarla, pero Myla agarró su pierna y lo lanzó al cielo. Después le lanzó su poder de Stasis mientras estaba en el cielo.

Todos se quedaron boquiabierta.

Myla: Qué? No les dije que tengo super fuerza y Stasis en vez de Wakfu?

Eva: Tu siguiente prueba es dispararle a todos esos blancos, pero desde un kilómetro.

Eva: Tu siguiente prueba es dispararle a todos esos blancos, pero desde un kilómetro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wakfu: De La Mano CaminemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora