Sentimientos

311 16 5
                                    

Narra Yugo

Después de todo lo que me dijo Myla, no puedo usar mis poderes porque tengo el autoestima muy bajo, ni siquiera puedo reaccionar ante nada. Sólo podía ver el palacio derrumbarse, oler el polvo de el palacio, sentir la piel de Amalia mientras me cargaba de changuito, y oír los pasos de mis amigos corriendo.

Mente de Yugo: Mi mente no puede procesar nada, y no sabe como hacerlo.

Eva: Yugo, ya puedes hablar?

Yugo no respondió, mas bien, tenía la mirada perdida.

Pin-Pan: No te preocupes, se mejorara, como yo.

Eva: ?????

Pin-Pan: Cuando pensé que hablabas mal sobre mí, pero en realidad hablabas de el príncipe Armand.

Eva: Eso sí tiene sentido. Pero, recuerda que tú lo confundiste y Myla se lo dijo en la cara a Yugo.

Pin-Pan: Cierto...............

Ruel: Yo conozco mucho sobre el amor, se repondrá pronto.

Amalia: Ojalá, su depresión también me llega hasta el alma..............

Narra Myla transformada en el príncipe

No puedo moverme........No siento nada. Pero no sé por qué siento que mi alma está en otro cuerpo.........

Después de una hora, por fin desperté.

Myla/príncipe: Rayos......Mi cabeza me duele bastante como mi panza. Qué? AY NO MANCHES!!!!!!!!! QUÉ HORRIBLE OLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DÓNDE ESTOY?????!!!!!!!!!! Oh, espera, ya sé. Estoy en el bolso de Ruel. Y por qué soy tan alta? AAAAAAHHHHHHHHH1!!!!!!! POR QUÉ TENGO EL CUERPO DE EL PRÍNCIPE?????????!!!!!!!!!!!!!

Myla/príncipe empezó a recordar la pelea.

Myla/príncipe: Claro, el poder de poder intercambiar cuerpos con otra persona. Debí verlo venir. Tengo cuentas pendientes con mi hermano!!!!

Cuando Myla dijo eso, usó su super salto para salir del bolso de Ruel.

Todos menos Yugo: QUE??????!!!!!!

Myla/príncipe: Cuando haga pagar a mi hermano por lo que te hizo, juro que volveré por ti, mi querido Yugo. 

Wakfu: De La Mano CaminemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora