"LE ROMPISTE EL CORAZÓN CON MI APARIENCIA AL NIÑO QUE YO AMO!!!!!"

351 15 7
                                    

Myla/príncipe está saltando 10 metros, y cada vez que aterriza, vuelve a saltar.

Myla/príncipe está buscando a Lotidai, porque quiere vengarse de lo que hizo a Yugo. Aunque no sabe qué le hizo, aún así se quiere vengar.

Myla/príncipe: Pagarás por lo que le hiciste a mi Yugo, Lotidai!!!!!!!!

Mientras tanto, en otro lugar............

Lotidai/Myla: Este cuerpo sí que tiene mucho poder!!!! Puedo conquistar el mundo con este cuerpo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ZTOI VIEN DEZKICIADO!!!!!!!!!

Myla/príncipe: Dónde está ese dragón?.....

???: AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Myla/príncipe: ??????????

???: UNA NIÑA RARA ESTÁ ATACANDO NUESTRA ALDEA!!!!!!!

Myla/príncipe: Creo que ya lo encontré.......

Myla/príncipe aterriza en la aldea. 

???: Miren! Es el príncipe de Sufokia que viene a salvarnos!!!!!!

Myla/príncipe: Eeeeem, se podría decir que, sí?

Lotidai/Myla: Mira nada más quien llegó.

Myla/príncipe: La que te pateó.

Lotidai/ Myla: Pues en ese cuerpo no has perdido tu sentido del humor.

Myla/príncipe: Estoy pasando por ira en este momento!!!!!!!!

Lotidai/Myla: Pues, VEN ACÁ Y PELEA COMO HOMBRE!!!!!!!!! Jajaja, entendiste? Pelea como hombre, estás en el cuerpo de un hombre, sí? Ay, sabes qué? Olvídalo :v

Myla/príncipe apareció muy rápido detrás de Lotidai/Myla y le dio un golpe muy fuerte que lo sacó volando al bosque. 

Myla/príncipe: Me buscabas?

Myla/príncipe estaba muy............Ay.....Cómo se dirá?.....Bueno......Sentía mucho la ira y la adrenalina que recorría su cuerpo.

 Cada vez que Lotidai se levantaba, Myla/príncipe lo pateaba y pegaba más duro. 

La ira la estaba controlando, muchas heridas, cicatrices, y ojos morados hubo en esa batalla. Hasta que después de 5 horas de pelea y gritos de dolor, quedaron igual como la otra vez, un golpe y te quedabas inconsciente......

Lotidai/Myla: (Inhalando y exalando) No.....ganarás....esta......vez........

Myla/príncipe: (Inhalando y exalando) No.....puedes........predecir.........el.....futuro.........

Ambos corrieron y saltaron 10 metros, eso significa que llevaron la pelea al cielo.

Ambos tratando de pegar y patear y esquivando. No se podían dar ni un golpe. 

Myla/príncipe: Es muy ágil con mi cuerpo......

Lotidai/Myla: Es mucho más poderosa con el cuerpo del príncipe.............

Ambos: JAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguían lanzando poderes sin poder darle a su contrincante.

Lotidai/Myla: Demonios.......es muy poderosa......

Myla/príncipe: Diablos............no tengo tantas esperanzas de acabar con él........

Lotidai/Myla: POR QUÉ PELEAS???????!!!!!!!!! SABES QUE VAS A PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Myla/príncipe: POR DOS RAZONES!!!!!!!!!!!!!!! UNA: PORQUE ME QUITASTE MI CUERPO!!!!!!!!! Y DOS: LE ROMPISTE EL CORAZÓN CON MI APARIENCIA AL NIÑO QUE YO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de decir eso, Myla sacó toda su furia con su poder de Stasis de fuego. ( Cuando usa Stasis de fuego, hay que calmarla, porque puede perder el control absoluto de Venus, y Venus puede destruir el mundo entero....)

Myla/príncipe dió el último golpe, pero no estaba feliz, porque ya no era Myla, ni tampoco el príncipe................Se convirtió en Venus....... Venus es todo lo contrario a Myla............y el único color que tiene es el de su piel, blanco, negro y verde. 

Venus: POR FIN SALÍ DE MI PRISIÓN!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!


Wakfu: De La Mano CaminemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora