Nota: Está fue mi primera historia y la escribí cuando tenía once años. A mí me da muchísimo cringe, pero soy muy flojo para corregir...xd
---------------------Myla es una selatrop que vive en Brakmar.
Solo que ella es.......digamos.......diferente a los otros selatrops.......
No tiene Wakfu, su fuente de vida es el Estásis.
Ella tiene la piel blanca, pelo blanco con puntas rojas, su sombrero es negro, tiene un ojo de color morado y otro de ojo con el iris amarillo, pupilas con cruces sobre una córnea negra, está bien bonita :v, tiene una playera sin mangas azul, guantes sin dedos de color rojo, pantalón roto morado con unas botas que le llegan a las rodillas, y unas medias negras de red.
A Myla le encanta robar, roba para mantener su casa y su alimentación, ya que es huérfana.
???: Se ha robado mis manzanas esa niña!!!!!! Deténganla!!!!!!
Myla: Inténtenlo, jajaja! (trepa un edificio y hace parkour para escapar)
(casa de Myla)
Myla: Ay Brakmar, que humillación estás pasando cuando yo robo, se supone que aquí todos pagan, jaja
Myla se asoma en la ventana, ve a un carrito en unos rieles que va a toda velocidad, con su ojo amarillo le hace zoom al carrito, en el carrito hay cinco personas, la primera es un Anutrof abuelo como de 120 años, la segunda es una Ocra como de unos 17 años, la tercera es un Yopuka moreno sin playera, la cuarta es una Sadida como de 13 años, y la quinta le resulto peculiar a Myla, pues era un niño como de 8 u 9 añitos pero con el mismo sombrero que ella traía, pero azul.
Myla: Deben ser turistas
Mentras Myla robaba y robaba, vio al mismo niño de hace dos horas, pero con un uniforme del joalbol (no se si se escribe así) siendo perseguido por un hombre gigantesco y muy musculoso por los aires.
Myla: ¿Qué esta pasan....?
No pudo terminar porque el hombre se estrelló con su casa.
Myla logró esquivarlo, pero su casa se destruyó......
Myla: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI CASAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: De La Mano Caminemos
RomanceMyla es una selatrop que vive en Brakmar. Cuando un hombre destruye su casa , ella escapa y llega a Emelka(no sé como se escribe) y conoce a "La Hermandad del Tofu" y se enamora de Yugo, y Yugo de ella. 1- Wakfu: De la Mano Caminemos------Estás aquí...