Myla: QUE???????!!!!!!!!!!!
Lotidai: Si hermanita, escapé de prisión ;)
Myla: Pero..............Como escapaste de la dimensión blanca????!!!!
Lotidai: Pues cuando me encerraste en la dimensión blanca, se te cayó un pedazo de tu cabello. Así que lo usé para poder escapar por la cantidad de Stasis que tenía tu pelo, pero necesitaba más. Y después de 4 años, Qilbi llegó, y le quité una porción de su Wakfu. Así pude hacer un portal con el mismo poder del Selacubo.
Myla: Pues esta vez me aseguraré de no soltar ni una punta de mis pelos cuando te vuelva a encerrar!!!
Lotidai: Si puedes.
Myla y Lotidai empezaron una pelea. Myla le lanzó un misil de Stasis a Lotidai. Pero a su vez, Lotidai le escupió una bomba de fuego al misil. El tiempo pasó y la pelea iba muy pareja, ya que los dos con un solo golpe que reciban, se quedan inconscientes. Myla le iba a dar un golpe en el pecho, pero Lotidai le agarró su puño, y le dió un golpe en la panza, dejándola inconsciente.
Pero antes de darle el golpe, Lotidai cambió de forma a el príncipe, y cuando le dió el golpe, Lotidai intercambió cuerpos. Ahora, Lotidai tenía la apariencia de Myla, y Myla la apariencia del príncipe. Así, Yugo pensaría que Myla mató al príncipe.
Lotidai: Todo está saliendo según el plan. Ay hermanita, ahora me vengaré de todos los años que me tuviste encerrado en la dimensión blanca!!!!!!!!!!!
El humo azul se quita y Yugo ya puede escuchar y oír a Myla. Yugo se queda horrorizado por lo que ve. La escena de Myla (que es Lotidai) con el cadáver de el príncipe ( que es Myla inconsciente).
Yugo: QUÉ HAS HECHO MYLA???????????!!!!!!!!!!!!!!!
Lotidai que es Myla: Lo que tu ves Yuguito. Maté al príncipe.
Yugo: POR QUÉ HICISTE ESO????????!!!!!!!!!!
Lotidai que es Myla puso sus brazos en los hombros de Yugo.
Lotidai que es Myla: Porque nos quiso atacar, bebé.
Yugo esta ves no se sonrojó, estaba rojo por lo furioso que estaba.
Yugo: ESA NO ERA LA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!
Lotidai que ( bueno ya saben que es Myla xd): No te enfades, así no nos molestará mas.
Yugo le quita los brazos de Lotidai/Myla ( oh mira ya encontré una solución para el nombre xd) de sus hombros.
Lotidai/Myla: Bueno, pues adiós.
Lotidai/Myla se estaba llendo de el palacio hasta que Yugo gritó.
Yugo: NO PUEDO CREER QUE MATASTE AL PRÍNCIPE Y TE VAS COMO SI FUERA LO
MÁS NORMAL DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
Lotidai/Myla: Ay, por qué siempre me tocan los intensos? Escucha malagradecido! Te salvé la vida y la vida de tus amigos!!! Y ASÍ ES COMO LO AGRADECES???????!!!!!!!!!!!
Yugo: PUDISTE AL MENOS DEJARLO INCONSIENTE EN VES DE MATARLO!!!!!!!!!!!
Lotidai/Myla: (mente) Lol, fue lo que hice, menso. (hablado) Mira, yo crecí en Brakmar, pensaste que me iba a comportar como una heroína de Emelka?
Yugo: No..............PERO AL MENOS PENSÉ QUE NO IBAS A MATAR!!!!!!!! YA VISTE CUÁNTO PODER TIENES?????!!!!!!
Lotidai/Myla: Eso fue una especie de halago?
Yugo: AHORA TODOS IREMOS A PRISIÓN Y AHORA SEREMOS LOS EX-HÉROES QUE MATARON AL PRÍNCIPE DE SUFOKIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lotidai/Myla: Y eso arruina tu reputación? O qué?
Yugo: A MI NO ME INTERESA MI REPUTACIÓN!!!!!!!!!! NO QUIERO IR A PRISIÓN!!!!!!!!!! IMAGINATE A UN NIÑO DE 12 AÑOS ENTRE UNA MULTITUD DE ASESINOS, LADRONES, ESTAFADORES Y OTRAS MENTES CRIMINALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lotidai/Myla: Se me hace que dijiste algo de tu reputación en lo que acabas de decir.
Yugo: ESTO ES SERIO Y TU ANDAS CON TUS CHISTES!!!!!!!!!!!
Lotidai/Myla: Ay no puede ser............Creo que voy a tener que usar mi arma secreta.....
Yugo: COMO PUDIS-!! Espera, arma secreta?
Lotidai/Myla: Mi voz.
Yugo: ????????????????????????
Lotidai/Myla: Sólo escucha.
Lotidai/Myla:
(Credits to Kira, Gumi and The Macabre Guy) (Créditos hacia Kira, Gumi y The Macabre Guy)
Al escuchar todo eso, Yugo se quedó en shock. Después, cayó de rodillas, sus lágrimas llantos y sollozos empezaron a salir a la luz.
Lotidai/Myla: Diablos...................Bueno, ya me voy.
Lotidai/Myla se estaba lleno de el palacio, pero después se le ocurrió algo.....
Lotidai/Myla: Te dejaré un regalito.
Lotodai/Myla le pegó al pilar más fuerte de el palacio, y el palacio empezó a derrumbarse.
Lotidai/Myla: Adiosito ;)
En ese momento, todos menos Myla/príncipe, se despertaron. Amalia vio a Yugo llorando y corrió a abrazarlo
Amalia: Qué pasó?
Yugo: Myla mató al príncipe, yo le reclamé, y me contestó cosas que me hirieron por dentro......(solloza)
Rubilax: Sabía que no debíamos confiar en ella!!!!!!
Eva: Estás bien Yugo?
Yugo: No, estoy muy herido por dentro :,(
Pin-Pan: Esa niña las va a pagar........
Ruel: Vámonos, el palacio se está derrumbando. Me llevaré el cuerpo de el príncipe en mi bolso.
Yugo: (limpiándose una lágrima) De acuerdo.
Ruel puso al príncipe (que es Myla inconsciente) en su bolso.
Yugo repetía muchas veces lo que le dijo Lotidai con el cuerpo de Myla.
Amalia: Podrás correr?
Yugo: Creo que no.......
Amalia cargó a Yugo de changuito y escaparon del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: De La Mano Caminemos
RomantizmMyla es una selatrop que vive en Brakmar. Cuando un hombre destruye su casa , ella escapa y llega a Emelka(no sé como se escribe) y conoce a "La Hermandad del Tofu" y se enamora de Yugo, y Yugo de ella. 1- Wakfu: De la Mano Caminemos------Estás aquí...