Sudadera, silla, camara y llanto.

1.8K 158 114
                                    


POV Lisa

Y sin previo aviso, Im Nayeon se lanzo a mis labios.

¿Qué?

La empuje ligeramente, y la observe, mientras relamía mis labios en busca de una respuesta. 

- ¿Por qué? - Pregunté, claramente perdida.

Nayeon me agarro con suavidad ambas manos, dibujando círculos imaginarios con sus pulgares, y agachando la cabeza avergonzada.

- Me preocupo por ti, déjame darte todo de mi. Por favor. -

No sabia si era buena idea, ¿debería elegir a Nayeon? No, no puedo, no puedo elegir a la que primero se me ponga delante para hacerlo.

Miré a la chica de dientes de conejo, seguía con sus caricias, parecía analizar mis manos detenidamente, como si buscase algo.

- Nay... yo no, yo no puedo dejar a Jennie asi de repente. -

La chica levanto la cabeza y me miró, sus ojos representaban un vacío inmenso, sentí su cuerpo tensarse ligeramente y una sensación de incomodidad me invadió.

- Pero si no me has dejado probar que yo soy mejor. Por favor Lisa, déjame intentarlo. - Su voz sonaba exageradamente nerviosa, tensa, como si quisiese forzar las cosas.

A ver, Lisa, analiza la situación. 

Tienes a dos chicas, las cuales son amigas, intentando llamar tu atención. Tienes (...) opciones:

Opción a)

• Elegir a Nayeon, y asi dejar de preocuparme por el posible caos que me puede causar estar con Jennie.

Opción b) 

• Elegir a Jennie, y alejarme de Nayeon, por el mero hecho de que seria incómodo para ella, aunque no para mi, claro.

Opción c)

• Elegir centrarme en mis estudios, en ser la profesora personal de Jennie, en enfocarme en mi futuro y no en este drama de telenovela.

Claro esta, que todas estas opciones repercuten en lo que pueda pasar, es decir, que tienen consecuencias, las cuales son las siguientes.

Consecuencia a) 

• Si me quedo con Nayeon, será muy incomodo tener que ayudar a Jennie. Y tambien será algo extraño tener que convivir con sus amigas si fuese a su casa, ya me entendéis. Además, no se si podría convivir con la misma Nayeon, no la conozco de nada. ¡De nada!

Consecuencia b)

• Pues si soy sincera no se si seria capaz de armar un escenario en mi cabeza con la respuesta a esta elección, asi que lo mejor seria dejarlo en blanco.

Aunque creo, es mas, afirmo, que es una reacción parecida a la que tendría si eligiese a Nayeon solo que eligiendo a Jennie. ¿Me explico? De todas formas, no estoy muy segura de la conclusión final.

Consecuencia c)

• Esta acción creo que seria una buena idea, si no fuese por el hecho de que tendría que seguir viendo a Jennie. No solo viéndola, si no siendo su profesora personal. Y sinceramente no quiero pasar por eso.

- Lisa, ¿me estas escuchando? - La voz de Nayeon me hizo volver a la realidad. Y vaya realidad me encontré en cuanto mi vista se enfocó en el cuerpo de Im, la cual estaba sentada sobre mi abdomen, con su IPhone 8 + en las manos, mirándome con la cabeza torcida unos 35 grados hacia la derecha. Sus piernas estaban a ambos lados de mi cuerpo y me deleite con la vista tan sensual que tenia delante.

Mire a mi alrededor rápidamente, ya no estábamos en el pasillo hablando, ahora estábamos en mi habitación. Ambas en mi cama, yo tumbada y ella encima de mi. 

Espera, ¿¡QUÉ COJONES ESA ES MI SUDADERA!? No puede ser... No. Pero si no he bebido tanto, no puede ser. ¿Por que la lleva puesta? Dios, soy idiota.

- Hey, Manoban. - Dijo acariciándome la mejilla, y recostando ligeramente su cuerpo sobre el mío. De nuevo fricción entre nuestros cuerpos.

Contrólate

- ¿Q-que ha pasado? - Tartamudee, incrédula, nerviosa y un tanto caliente.

Ella me miro y una sonrisa de lado apareció furtivamente. Las comisuras de sus labios se alzaban cada vez mas, provocando al fin, que todo mi cuerpo se estremeciese de terror al darme cuenta de que su sonrisa era cínica, y su mirada era completamente inexpresiva.

- El alcohol te ha pegado fuerte, ¿eh? - Comenzó a reír, muy bajo, pero lo hizo. - Simplemente hemos entrado aqui y... - Dejo el movil a un lado, apagándolo y agarrando suavemente el borde de mi sudadera con sus manos. Bajó la vista y la observo, casi analizando la tela meticulosamente. Un suspiro salió de sus labios y volvió a su posición original, causando, una vez mas, fricción entre nuestros cuerpos.

- Joder... - Jadee por lo bajo, esperando no ser escuchada. Pero no fue asi. Nayeon freno en seco sus movimientos y me miro con los ojos mas abiertos de lo normal, sonriendo de nuevo, pero esta vez con una mirada lasciva.

- Bueno. - Volvió a moverse causándome una sensación placentera. - Simplemente entramos aqui besándonos. - Otra vez lo ha hecho. Joder, ¡Esto es demasiado erótico! - Pero no paso nada más, simplemente te quedabas. - Alargó la letra "s" y se quedó en silencio. Mirándome, aunque seguía moviéndose, repitiendo los movimientos circulares de cadera como si fuesen un mantra o una plegaria que la salvarían de la muerte. 

Agarre una almohada y me tape la cara para reprimir mis jadeos, como odio esto.

- Me quedaba en blanco. Me suele pasar. - Dije aun con la almohada en la cara. Nayeon se reía e intentaba apartármela del rostro, aun moviéndose encima mío. - Suficiente Nay. - Dije riéndome, ya que lloriqueaba falsamente al no poder quitarme la almohada.

- Oh, venga ya. - Reía la chica y se retorcía malévolamente, haciéndome estremecer una y otra vez. - ¿Si te gusta por que te avergüenzas? - Su voz, curiosa, me hizo pensar.

- Es... Es complicado. - Dije relamiendo mis labios, como si tuviesen la respuesta.

Y vaya que la tenían...

- Bueno, cambiando de tema, ¿Qué harás ahora Manoban? -


Mañana corrijo y si me da tiempo publico otro capitulo. IDK, dadle amor, que estoy con falta de amor xd



"Cerca de ti" JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora